Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Bueno pero entonces no se en que te la estas jugando. Decis que es una locura no aceptarlo, pero despues te agarras en que solo si esta en buenas condiciones.
Para eso yo digo que quiero a Calderon, pero solo si esta en buenas condiciones.

A mi el ultimo año de Camoranesi me dice que NO esta en condiciones.

Te digo la verdad, impresión personal obvio, me parece que clarin casi siempre toma lo de otras fuentes como propias, justamente hoy vignollo comentaba enojado via twitter porque clarin no ponia la fuente. A lo mejor tenes razón pero yo me inclino que es la misma nota “maquillada” por el “gran diario argentino”.

Si tenés pruebas que no está en condiciones físicas me parece bárbaro, yo no las tengo. Si es asi que no lo traigan. Si está roto que no venga. Para eso entiendo que existe un cuerpo médico en el club que podrá evaluarlo y dar su punto de vista. Ahora si el tipo físicamente está en condiciones, no traerlo porque tiene 34 años es no tener los patitos en fila.

Pero qué te lleva a pensar eso? hasta mayo estuvo en Juventus y jugó bastante, fue al mundial y después a Alemania donde no jugó prácticamente pero no por lesiones, no jugó porque no le dieron continuidad. Es el mismo caso que Bordagaray, jugó un puñado de partidos hasta mayo y después en el segundo semestre dudo que haya jugado más minutos que Camoranesi, así que en eso estamos iguales. El tema de la edad me parece que en este caso no tiene relevancia, si me decís que Bordagaray es una apuesta a futuro y por eso lo traes con 23 años para venderlo a otro precio en el futuro, bueno bárbaro eso, el tema es que el tipo viene sin opción de compra, cero pesos nos queda así que por más que tenga 23 o 33 no cambia mucho el asunto.

Si se contrató a Bordagaray en las condiciones que se lo hizo, no debería haber ningún problema para traer a Camoranesi, serían 2 contrataciones similares en varios aspectos.

Pero no es casualidad, por ejemplo, la entrevista de DAP a Clarín a principios de año si mal no recuerdo, hay buena relación entre Clarín y esta dirigencia, no sé si será este el caso de que hubo contacto o levantaron la nota, pero por lo general el vínculo es DAP-Clarín.

Una pregunta para Matías: confirmado entonces que Camoranesi con esas 400lucas, estaría cobrando solamente un poco mas de lo que va a cobrar Bordagaray y la mitad de lo que cobra Ferrari?

Buonanotte al aire en continental Link

Deleitense con algunas de las cosas que Crackmoranesi supo hacer (YA SE QUE ESTO ES VIEJO Y YA PASARON AÑOS Y EL FISICO ETC.):

//youtu.be/3M2HFraCJLQ

jajajajajaja

:lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

jaj que hijos de puta
es bastaante parecido a Ervitti, tanto en juego como en fisico, me quedo con el campeon mundial y jugador de la Juve durante 9 años

Uhh que no venga entonces, va a ser un fiasco.

En juego no tiene nada que ver con Ervitti.

:lol: :lol: :lol:

Ahora, Camoranersi (o el representante) hace 6 meses no se había puesto del culo porque le ofrecíamos un miseria de sueldo? Qué pasó? Esta todo roto, no lo quiere nadie o se volvió buena persona?

Leandro Buonsante: “Hoy a la medianoche, en El Show del Superclásico por AM 790 Radio Mitre, habla Daniel Passarella. Veremos si a las 0 hs está más lucido o no”

Hace 6 meses había que resarcir a Juventus. Si Camoranesi agarraba la oferta de River, tenía que pagarle 400 mil dólares a la Juve y después jugar gratis en River al menos un año.

Aaaahhh… Igual, para mi, Camoranesi jugando con los ojos vendados es mejor que Ferrari y me gusta que venga un tipo de renombre, aunque después no rinda todo lo que se espera.

racing que tambien quiere a camoranesi ahora esta interesado en mariano gonzalez asi que capaz se hace mas facil todabia la negociacion :wink:

Y… pasa que, el chabón se quiere volver e instalrse en Argentina definitivamente. Y el representante, como Camoranesi tiene el pase en su poder, no habría “transferencia” o “compra de por medio” (solo contrato y premios por rendimiento supongo), calculo que no va a morder porcentaje/s, así que le debe importar un carajo… “bueno, este guacho ya tiene el pase en su poder, me chupa un huevo, si quiere ir a River, Lanús o Cambaceres, que haga lo que se le cante… yo sigo tranqui en Villa La Angostura…”

:mrgreen:

Mas, lo que te dijo INSIDER, je.

El problema no son ni los otros equipos que lo quieren, ni Camoranesi, ni el respresentante. El problema acá es Passarella y su orgullo