Al margen de los rivales, si una selección como la de Italia te convoca para jugar un mundial, por algo será. Dejame adivinar, me vas a decir que fue la peor Italia de los últimos 40 años y tenés razón, lo que no le quita mérito a la convocatoria.
Yo creo que renovar una seleccion que viene de salir campeon es muy dificil y ademas considero que la nueva generacion de jugadores Italianos son mediocres por eso no renovaron ciertos puestos en el ultimo mundial,igualmente no digo que Camoranesi va a ser un desastre simplemente pongo un manto de duda ,por que tiene una edad avanzada y juega en un puesto donde hay que tener mucho “ida y vuelta”,pero mi principal argumento para dudar es que no lo vi jugar en la liga Alemana
Lippi intentó de poner de entrada pibes para jugar el Mundial, y en los segundos tiempos no le quedó otra que empezar a mandar a la cancha a los más experimentados y, hasta ese momento, actuales campeones del mundo. Esa renovación fué muy criticada en Italia, y por la cual tuvo que dejar el puesto.
Camoranesi, junto con Gattuso y un par más eran los más grandes y referentes de ese equipo, y repito, por la renovación que no salió nomás ambos arrancaron en el banco.
Otra cosa, es la 1ra. vez en mucho tiempo que River no aporta por lo menos un jugador a alguna selección que vaya al Mundial. O sea, que estariamos trayendo un campeón del mundo a un equipo con jugadores que ni son convocados por su selección.
Para empezar, aporta jerarquia. Lo demás, no sé.
Pensando el tema de los minutos de Camoranesi en la temporada pasada, tiene menos que Bordagaray que llegó por la misma plata por la que podría llegar Camoranesi? por lo que recuerdo no jugó más de 3 o 4 partidos el rrope ese que nos encajaron, lo único que le juega a favor es la edad pero seguimos en la misma historia con el tema de la falta de minutos.
La principal razon por la cual termino entrando Camoranesi fue por que la nueva generacion de jugadores Italianos es pesima y te recuerdo que ITALIA QUEDO AFUERA EN UN GRUPO INTEGRADO POR NUEVA ZELANDA ,ESLOVAQUIA Y PARAGUAY
A ver, o Pasarella está ahorrando cada centavo que hay para un buen refuerzo o directamente no le interesa Camoranesi (lo cual incluye todo el puterío que se armó en julio/agosto con el representante). Si no, no me explico cual es el argumento para negar otra incorporación más.
Por supuesto que uno pretende refuerzos de calidad en la plenitud de su carrera, en ascenso y con posibilidades de venta futura … pero ante la realidad planteada decirle que si a Bordagaray ( mas aún en la forma que llega ) y decirle que no a Camoranesi, como diría un bigotón ministro, es no tener los patitos en fila. :mrgreen:
Yo creo que no podemos ponernos exquisitos, ante la llegada de un jugador que le aporta experiencia y jerarquía al plantel, que viene casi gratis (sólo cobra el contrato) y sabiendo que si no llega este es muy difícil que llegue otro. Entonces, teniendo en cuenta esto, lo traería si o si.
Porque la renovación les salió pésima. El mejor jugador tano del mundial fué Quagliarella (o como se escriba:mrgreen:) entrando en los segundos tiempos. Camoranesi, como Gattuso, y Quigliarella terminaron entrando para salvarle las papas a Lippi con la pelotudez que se mandó. Mauro fué convocado por la selección campeona del mundo (ah, siendo titular en Alemania) como unos de los referentes, no por ser el salvador. Tampoco creo que hoy Mauro fuera una astilla, no podemos traer titulares, sólo algunos pocos suplentes. Camoranesi si viene es para ser titular.
Italia quedó afuera por los pibes, no por Camoranesi.
“Nos dijo que para él Funes Mori sale 11 millones de euros netos, que son 15 o 16 millones de euros por el total. Yo creo que ningún jugador en la Argentina vale eso para el mercado de pases. No va a ser fácil venderlo porque después de hoy puede haber un quiebre”, explicó Pires, en declaraciones a El Show del Superclásico, por radio Mitre.
Paren todo!, como que 11 millones de euros netos son 15 palos euros? a donde van a parar los 4 millones faltantes? Impuestos? Una locura si es así.
Kaiser más te vale que tengas otras ofertas para venderlo, porque sino es para re cagarte a trompadas. Nos vamos a la B y a Funes Mori lo terminas regalando por $9,99.
Kaiser, espero que sepas lo que estas haciendo, la puta que te pario.:evil: