Uh cierto, que mierda la concha de la lora. Encima a esta altura no podemos desprendernos ni de Ballon ni de Díaz ni de Rojas. Camoranesi tiene doble nacionalidad, que onda con eso?
Te referís a lo fisico si no te referis a lesiones a que ? a que esta gordito ? lo dudo, por algo hay que cerrar el pase YA para que haga pretemporada y se ponga a punto
el primero y principal es que Camoranesi, es un jugador de categoria. Aunque tenga 34 pirulos, no se olvido de como se juega al futbol.
River necesita experiencia de mitad del campo para adelante. Hay mucha juventud y este tipo gano un mundial, un MUNDIAL ! no podemos dejar pasar la chance y menos si no hay otros jugadores en carpeta.
Ahora si se habla de Beluschi y Camoranesi ahi si lo pensaria.
Viendo la edad de camoranesi creo ahora que no esta para 8 de ida y vuelta, quiza pueda funcionar como un Veron salvando las distancias, una especie de 5 de creacion .
Tambien hay que ver que estado fisico trae, si esta en un 70% de lo que es Zanetti lo pongo de 8…
Cuando me refiero a lo fisico quiero decir que es un jugador con una edad avanzada que juega en un puesto donde se necesita mucho recorrido y muchos desconocemos si puede realizarlo por que la mayoria no sigue la liga Alemana por eso me llama la atencion que lo pidan sin saber en que estado esta.
Es tan buena la descripcion que afirma algo que jamas dije (que el jugador estaba roto)----------
Dudo por que no lo vi jugar en la Liga Alemana..vos podes afirmar que esta en buena condicion fisica?
Si estuviera con la misma condicion fisica que Zanetti estaria en la Juve .o en un equipo chico de Italia
Estamos pensando si a Camoranesi le da el estado físico o no, y no pensamos que en ese puesto están jugando dos tipos ( Ferrari o Afranchinno ) que si algo tienen es resto físico, pero que necesitan un GPS para saber donde ubicarse. Yo prefiero un tipo que dosifique su físico pero que lo compense con un gran conocimiento del puesto ( como es el caso de Camoranesi ), que dos cabezas de termo que sólo sirven para jugar a los autitos chocadores.
Si lo de Camoranesi es tan facil como dicen y no viene con altas pretensiones economicas, me parece que no es para desaprovechar esta chance de tener un tipo de esa experiencia en River,antes que nada,damelo a Camoranesi.
Que medida es Eslovaquia y Nueva Zelanda??? por otro lado no significa nada que en Alemania no tuvo lesiones ya que al jugador se lo mide por lo que rinde en el campo de juego y no por una lesion…pero bueno son opiniones y te la respeto.
Puede ser que tengas razon.pero bueno tampoco estoy diciendo que va a ser un desastre simplemente desconosco su rendimiento actual.