Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Camoranesi ya habló con JJ y Almeyda

[b] El operativo para que Camoranesi juegue en River sigue en marcha. [COLOR=red]El jugador está dispuesto a cobrar un sueldo menor y ya habló con JJ López para transmitirle su deseo de vestir la camiseta del club del cual es hincha. En las últimas horas volvió a dialogar con el técnico y también con Almeyda. El objetivo es convencer a Passarella, quien no lo quería y ahora estaría aflojando.

El volante campeón del mundo les explicó tanto al entrenador como al capitán que tiene el pase en su poder, tras haber rescindido con Stuttgart, y no piensa cobrar el préstamo. Además, no pretende un salario mayor a los 400 mil dólares, la mitad de lo que cobrán algunos de los contratos más altos.

[COLOR=orange]Jota Jota lo quiere sumar y Almeyda estaría de acuerdo en que aporte sus ganas y experiencia. Falta convencer a Passarella[/COLOR], quien la última vez no terminó en los mejores términos con su representante Fortunato, que dijo que la oferta de River, en aquel entonces, era una broma. [/b][/COLOR]

F

Debe ser la negociación más fácil de la historia del fútbol argentino, no recuerdo algo similar con un tipo de jerarquía, hasta el dirigente más inoperante sería capaz de cerrarla, pasa que DAP…

Me gustaría saber de donde sale eso de que “Passarella estaría aflojando…”, sería la primera vez en su vida que vuelve atrás sobre alguna opinión o se arrepiente de algo, histórico sería. Espero que el resto de la CD se mueva también y no sean tan cagones de no ir a plantearle esto.

Además hay que darle algún uso a la casa que Palu alquiló en mayo para Camoranesi :mrgreen:

Camoranesi jugando en chancletas es cien mil veces más productivo que Ferrari

Dios, que vengaaaaaaaaaaaaa!!!

Pablo Riverplatense pereciera que se te va dando :lol: “El objetivo es convencer a Passarella, quien no lo quería y ahora estaría aflojando”.

Si vende a Funes no compra jugadores!!! …el campeonato economico que se vaya a la puta que los pario! River no puede irse a la B .si tevieramos un buen “colchon” de puntos aceptaria jugar ese "torneo pero ahora estamos a 4 ptos de la promocion.
Mira que nunca me gusto el Kaiser pero jamas pense que se iba a mandar tantas cagadas

Me esta empezando a romper mucho las pelotas el orgullo del presidente. Que una vez en su vida se lo meta en el culo y que en Junio salga a decir que fue el presidente que saco a River del descenso y borro el pasivo( vendiendo a FM y algun otro) pero que traiga a los jugadores necesarios ahora sin negociados ni empresarios.

Yo pense que estaba haciendo las cosas bien, pero me doy cuenta que estaba muy equivocado, al tipo le chupa un huevo River, primero esta él y su orgullo y despues el club.

Cerra daniel…cerraaaaa!!!

traigan a camoranesi la puta que los pario

Un medio campo formado por Camoranesi con 34 años y Almeyda con 37,no seria dar mucha ventaja-???..Todos imaginamos al mismo volante de la juve pero tendra ese ida y vuelta ?? yo creo que no.

No.

Y bue, a esta altura… que venga y fue.

Pasa que Passarella al parecer no se olvidó de cómo terminó la última reunión con el representante de Camoranesi. Seguramente se va a querer vengar y lo va a hacer esperar para tenerlo pendiente

Y no sé, por lo pronto a prepararse para las gastadas por lo del team del pami, entre los dos suman 71 años

Argumentos?

Ventaja dimos con cappa en el banco,ferrari de 4 y de 8,arano de de de …conito de entrenamiento parecía el hijo de putas no un 3,traer a Camoranesi vea por donde se lo vea es productivo.

Me parece q algunos somos bastante drasticos con el tema de irse a la B, hoy por hoy creo q es muy dificil q river se vaya a la B de forma directa, jugar la promo? lo veo dificil tambien, river tiene algo q antes no tenia q es depender de river, creo q hay equipos q a nivel armado estan muchisimo peor q river, huracan, gelp, olimpo etc. En esta lo apoyo a passarella de querer primero sanar al club economicamente

Pedir un jugador al que no le conocemos su estado fisico con el argumento que hay jugadores malos en ese puesto,es medio arriesgado de tu parte
.

Ojala venga

No se fue de Alemania por estar roto

Ya entendimos Luciano, si se da el milagro de que llegue, abris un thread diciendo que va a fracasar porque está roto y listo. Si tenés razón, lo revivis en un tiempito y nos quemás diciendo “yo les avisé…” y sino queda en el olvido y listo.