.-
Tristelme, Battaglia, Pajermo, Somoza, Ervitti. Como dice el refrán : Muchos caciques y pocos indios. No sea cosa que los infelices que vayan a esa cancha de mierda, en vez de ir a ver un partido de fútbol, vayan a ver “Vedetísima”.
Dale Passarella deja de joder y llamalo!
ya es inentendible…si el tipo viene libre, el representante no es obstaculo…que lo frena a passarella de traer una figura y callar mil voces? algo raro hay…
hasta las bolas
nos quedan 3 cupos supuestamente sin contar eso de Buenanote que no se como es, digamos que son 3. Camoranesi ocuparia 1 y nos quedan dos para ocupar las prioridades que marco JJ: un 5 y un 9
Que carajo estan esperando para poner a Camora a entrenar estos inutiles???
Tiene que llamarlo Passarella, se nos presenta una oportunidad genial para tener a un refuerzo casi gratis (hay que pagarle el contrato).
Dejo por las dudas alguien quiera mandar emails al club, el contacto y el email:
Contacto | River Plate - Sitio Oficial y club@cariverplate.com.ar
Le da a J.J para pedirla a Passarella que haga lo de Camoranesi?
Ya se que es un idolo del club, pero yo digo teniendo en cuenta que DAP le dio la chance de dirigir River y el cree no le puede pedir nada, yo que se.
Si en Clarín salió que le bajó el pulgar a Camoranesi es porque en un 1000000000% Camoranesi no va a venir, además él lo dejó clarito ayer en Fox, olvidense. Ojalá se vaya a jugar otro pais porque si juega acá y le va bien nos vamos a querer cortar las pelotas.
mas vale que le de, porque sino se va a terminar llendo con los bomberos a mitad de campeonato y River en la corniza…
Que no sea pelotudo y se ponga firme
Un dato aparte : Lanús está por traer a Sand otra vez. ¡ Qué bueno que está esto !, voy a acumular todas las puteadas habidas y por haber para que en la última fecha las pueda descargar en este resentido HDP.
y bueno… la que nos espera con este tipo mi dios. Un parto de nalgas va a ser este torneo.
Olvidemosnos de pelear arriba, mitad de tabla creo que va a ser nuestro destino.
Sin JP para colmo y con un refuerzo que lo unico que reforzo son los bolsillos de DAP y su amigo Ranucci
No lo puedo creer la verdad, Passarella tiene la oportunidad de demostrar que él tenía razón, que puede convencer a un jugador consagrado a venir por casi nada (aunque no sea así, pero obviamente el conseguiría lo que quiere) y la desperdicia…
Che vieja, porque no mandaron a Essomba a la pretemporada? en vista de que no viene ningún delantero mejor ir preparando a uno de los pibes. Le tengo poquisima fé a Caruso y a Bordagaray, recambios chotos si los hay.
Más vale que lo traiga, Passarella. Porque sino ahí si va a tener que empezar a gastar guita para traer titulares, y no suplentes o suplentes de suplentes, como el caso de Bordagaray.
es lamentable y penoso el actuar de river en este mercado de pases, aunque todavia queda tiempo, a tener fe…
A mi no me jode que no se mueva mucho el mercado de pases, ni que se traigan tantos jugadores. Pero tiene que venir, y esos que vienen tienen que ser tipos consagrados y pudiendo todavía jugar. Lo que es lamentable, es que haya venido uno sólo y ese sea para ser el suplente del suplente.
Por mas que haya estado a la altura (yo creo que hoy no), era al pedo mandarlo a la pretemporada sabiendo que ocupa cupo de extranjero si se lo quiere utilizar.
Ya hay 4 extranjeros y 3 encima son suplentes. :evil:
Igual Camoranesi no podría venir porque ya llenamos los cuatro cupos:
- Funes Mori (tantas veces pareció vendido que tenerlo en el plantel va a ser casi como si fuese una incorporación más)
- Buonanotte y Caruso: Desaparecidos en acción el semestre pasado, es como si fuesen dos incorporaciones más.
- Bordagaray: El refuerzo que rompió el mercado (ayer demolió a piedrazos el Carrefour de Florencio Varela)
Si no nos tomamos la situación con un poco de humor nos tenemos que tirar abajo del primer tren que pase…