A Rojas tenemos que sacárnoslo de encima sí o sí, aunque sea para hacerle lugar a Cazares.
90 minutos de humo: Formica esta a punto de firmar en el Blackburn.
Chau, a Funes Mori no lo vendemos mas.
no sé como va a hacer Formica para jugar para tantos equipos a la vez
Erviti a Bosta…lamentablemente ya hay un campeón me parece (ojala que no )
Roma va por Camoranesi.
No mintamos con eso. El semestre pasado, dijimos que boca se había reforzado con la mejor defensa del campeonato, iban a tener al freezer para el superclásico, y habían traído a escudero de Europa y quedaron mucho peor que nosotros, teniendo en cuenta que Borghi era un DT que venía de campeonar y todo.
Con Racing, pasó lo mismo a principios del año pasado, cuando trajo a Hauche, Ayala, etc. y después no tuvo un buen torneo.
Los manda a los hermanos:mrgreen:
PolloVignolo Pollo Vignolo
Yo les confirmo que ervitti va a jugar en boca
la puta madre, estos bosteros tienen un equipazo

Erviti a Bosta…lamentablemente ya hay un campeón me parece (ojala que no
tmp seamos tan fatalistas…no es la 1era vez que vosta tiene el mejor plantel…
Si Boca trae a Ervitti y Racing a Cvita y Mariano Gonzales se digna a jugar la mitad de lo que estaba jugand ocuando se fue, son los mejores plantes, el de racing mas por potencial, el de Boca ya más realizado… Hay que lograr un funcionamiento tipo Velez y Estudiantes igual.
Estudiantes con el Pitu Barrientos es el candidato para mi.
Ya borré el F5 del teclado para ver el thread de SOLO INFO de refuerzos pero ni se mueve. Después de escucharlo a Passarella ayer en fox, me quedó completamente claro que River no va a incorporar nada, y si llega a venir alguien será algún paracaidista como Bordagaray.

PolloVignolo Pollo Vignolo
Yo les confirmo que ervitti va a jugar en bocala puta madre, estos bosteros tienen un equipaz
Si, pero a la cancha entran 11 y con Falcioni no van a ser muchos ofensivos, me queda la duda como van a jugar Ervitti y Riquelme. Ni hablar si les sumamos a Rivero, Somoza, Battaglia, Chaves, Palermo, Viatri, Mouche, etc.
Dijo Castillo que Camoranesi hablo Alemyda(?) y con JJ, que dijo que el pase es libre, y que cobraria la mitad que algunos jugadores de River. Solo falta que Passarela afloje.
Si esto llega a ser verdad me pone muuy contento.
Ojaldre! Si el chabon es el que llama, no hay dudas que quiere venir.

Ojaldre! Si el chabon es el que llama, no hay dudas que quiere venir
Out volviste a la carga con camoranessi :lol:
:lol::lol::lol:
Pablo, no está claro…¿Te interesa Camoranesi?

Dijo Castillo que Camoranesi hablo Alemyda(?) y con JJ, que dijo que el pase es libre, y que cobraria la mitad que algunos jugadores de River. Solo falta que Passarela afloje.
Si esto llega a ser verdad me pone muuy contento
La cuestión acá es que tiene que dejar de mariconear Passarella por lo que pasó con el representante hace 6 meses…