Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Jaja… Lo que hicieron con formica los de Ñuls y su representante es de no creer…

Qué hicieron?

Se fueron a Monaco y Ñuls rechazo la oferta. Anoche decian en TyC que estaban viajando, el jugador, su representante y los dirigentes que lo acompañaban a Inglatera a ver si se reflotaba lo del blackburn.

Lo estan re cagando a Formica, primero lo del Genoa, despues lo del Monaco, y dudo que se reflote lo del Blackburn.

firmo ya!
pero es información, deseo o lo suponés?

Que se cancelo es una informacion, de ahi a que venga es un deseo.

Es un capo el Beto, por lo menos en Bendita TV la rompe. Muchos le pegan sin haber visto ni una vez el programa (me incluyo) porque por su look parece la imitación de Petinatto, pero nada que ver, yo no lo podia ni ver y ahora no me pierdo Bendita nunca.

Uno puede escuchar y leer lo que quiera siempre y cuando no crea en todo lo que escucha y lee tambien…hay que ser critico, con eso alcanza para escuchar todo lo que pasan por todos lados, yo le hablo a castle por twitter y el me contesta, no comparto miles de cosas sin embargo no quiere decir que por que hable con el soy un anti river (lo digo por que a el lo matan con eso), es mas, yo hubiese preferido que la entrevista al kaiser se la haya hecho el, y no nosenada por que esta acomodado… te lo explico por que quizas tiras por tirar mierda sin analizar que es lo que realmente analizamos a la hora de escuchar un programa que a vos no te gusta desde tu punto de vista que obviamente difiere a sobremanera con el mio.

Es por la dentadura que tiene…cuando lo van a encarar para saludar mete miedo

El tema es que aparentemente Camoranesi tenía decidido venirse a vivir a Buenos Aires por cuestiones familiares, por eso rechazó al Hércules y por eso lo llaman Racing y Lanús.

Y si no, que vaya Turnes en vez de Passarella…

Camoranesi en el Stuttgart jugó 7 partidos por la liga, 6 por Europa League y 1 por la Copa Alemana. Jugó 757 minutos ( muchos partidos los empezó como suplente y entró faltando 10 minutos ) Especialmente en la liga la cosa con el DT cambió desde que fue expulsado en el partido que pierden 4 a 1 con el Borussia Monchengladbach. De ahi en mas en la liga quedó relegado y lo puso en partidos de la Europa League donde el Stuttgart ya estaba clasificado. El técnico ya no lo tiene en cuenta y por eso se va.

UN refuerzo como la gente traigamos por lo menos si no compramos ahora despues en el proximo libro de pases vamos a necesitar como 7 cupos

Twit de Claudio Destéfano

Periodista especializado en empresas y negocios

[[IMG]http://a2.twimg.com/profile_images/1170007603/NUEVAS_FOTOS_BLANCA_21_normal.jpg[/IMG]](http://twitter.com/#%21/destefanoc)        [@destefanoc](http://twitter.com/#%21/destefanoc)     Claudio Destéfano   

A los hinchas del millo q esten disfrutando atardeceres punta del este les digo q en breve sale el fideicomiso de river

Son 20 millones que juntaran en el mercado. Coloca bapro y seguro sabe juan napoli, quien tambien debe estar en punta

Al final son 20 millones de pesos o dólares?

Si abren una cuenta y todos los hinchas de River ponemos 10 pesos juntamos mas que el fideicomiso ese que encima se va a usar para deudas

Camoranesi es casi una obligacion traerlo, un tipo con experiencia que le sobra para jugar aca, si termina en otro equipo de argentina me va a dar muchisima bronca.
Despues Formica u Ortigoza son buenas opciones para que los traiga ese Ranucci.
Y si hay algun 4 joven para traer para ir sacando a Ferrari, un prestamo ahi seria buena opcion. Damos a Rojas o Ballon a prestamo si no hay ninguno local.

Dolares. Si juntan 20 millones de pesos seria nefasto. No compras casi nada con eso.

Es ilogico usar un fideicomiso para pagar deudas.

Yo no diria que rechazo al Hercules. Sino que el equipo no quiso pagar ese sueldo por un jugador como él

Castillo como no tiene info de River, esta hablando de todos lo clubes.

Ya empezo el cabaret en All Boys ? :mrgreen:

No entiendo bien como es esta mierda pero se cayo lo de Rogelio segun Castillo.

Se lo preguntó este user federico insaurralde (Insaurraldefede) en Twitter y le respondió que si.