Se fueron a Monaco y Ñuls rechazo la oferta. Anoche decian en TyC que estaban viajando, el jugador, su representante y los dirigentes que lo acompañaban a Inglatera a ver si se reflotaba lo del blackburn.
Es un capo el Beto, por lo menos en Bendita TV la rompe. Muchos le pegan sin haber visto ni una vez el programa (me incluyo) porque por su look parece la imitación de Petinatto, pero nada que ver, yo no lo podia ni ver y ahora no me pierdo Bendita nunca.
Uno puede escuchar y leer lo que quiera siempre y cuando no crea en todo lo que escucha y lee tambien…hay que ser critico, con eso alcanza para escuchar todo lo que pasan por todos lados, yo le hablo a castle por twitter y el me contesta, no comparto miles de cosas sin embargo no quiere decir que por que hable con el soy un anti river (lo digo por que a el lo matan con eso), es mas, yo hubiese preferido que la entrevista al kaiser se la haya hecho el, y no nosenada por que esta acomodado… te lo explico por que quizas tiras por tirar mierda sin analizar que es lo que realmente analizamos a la hora de escuchar un programa que a vos no te gusta desde tu punto de vista que obviamente difiere a sobremanera con el mio.
Es por la dentadura que tiene…cuando lo van a encarar para saludar mete miedo
El tema es que aparentemente Camoranesi tenía decidido venirse a vivir a Buenos Aires por cuestiones familiares, por eso rechazó al Hércules y por eso lo llaman Racing y Lanús.
Camoranesi en el Stuttgart jugó 7 partidos por la liga, 6 por Europa League y 1 por la Copa Alemana. Jugó 757 minutos ( muchos partidos los empezó como suplente y entró faltando 10 minutos ) Especialmente en la liga la cosa con el DT cambió desde que fue expulsado en el partido que pierden 4 a 1 con el Borussia Monchengladbach. De ahi en mas en la liga quedó relegado y lo puso en partidos de la Europa League donde el Stuttgart ya estaba clasificado. El técnico ya no lo tiene en cuenta y por eso se va.
Camoranesi es casi una obligacion traerlo, un tipo con experiencia que le sobra para jugar aca, si termina en otro equipo de argentina me va a dar muchisima bronca.
Despues Formica u Ortigoza son buenas opciones para que los traiga ese Ranucci.
Y si hay algun 4 joven para traer para ir sacando a Ferrari, un prestamo ahi seria buena opcion. Damos a Rojas o Ballon a prestamo si no hay ninguno local.