Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

DAP esta esperando que Camoranesi lo llame a el y le diga: “Daniel, ¿puedo jugar en River?”

Parece que tambien lo ofrecieron en Velez.

Recién escuche hablar a Miguel Pires sobre la tranferencia de Funes Mori en Radio Mitre. La verdad un forro el tipo. Según él decía que Passarella dijo que las 3 partes tenían que estar contentas (él, la familia y River). La oferta era de 7 millones de dolares limpios para River y Passarella dijo que no. El tipo se re enculó, porque dijo que 2 de 3 querían hacer el pase, y amenazó conque ante una hipotetica oferta futura de 20, 30, 100 millones de euros, el iba a decir que no y no permitir que se haga la venta. Repito, la verdad un forro y una lacra de esas que estan destruyendo el futbol.

Dijo eso? Es una lacra el sorete ese. Ojala passarella lo haga cagar fuego por sorete.

Osea…Nada de Camoranesi? :lol:

Si eso es verdad, el chabon es un hijo de puta.

Dijo eso y ademas hablo de otras cosas que deben ser las que seguro les dice a los pibes para hacerles la cabeza. Cosas como: “Hoy valen 20 palos, mañana se lesionan y no valen nada”…

y cual es el rol que juega el cagador ese en la operacion ?

El era el intermediario que había acercado la oferta del Benfica, y segun dice, en un futuro cercano va a ser el representante del pibe, cuando arregle papeles con el tío.

[quote=“RiverPasioon, post:4732, topic:86782”]

[quote=“maxi452, post:4731, topic:86782”]

Pero creo que no deja de ser una incognita, te puede salir bien o relativamente bien (según quien lo mire) o pesimo como lo fue ayala en racing, que al final terminó un carreron de una forma casi inadvertida para el futbol en general

ok, gracias por la aclaracion.
que mafia que son los representantes/intermediarios, como me gustaria que algun dia se haga algo de forma tal que dejen de hacerle tanto mal al deporte, y de ganar guita a costa de hacer nada… hijos de mil putas :evil:

Ayala venia dando lastima en el Zaragoza, no se si ocurre lo mismo con Camoranesi. Me encantaria saber cual fue su nivel en sus ultimos partidos, como para al menos tener una cierta idea. Igual, no te voy a mentir, que pueda venir a River despues de haber rescindido contrato con un club no me genera mucha confianza…

Puede ser por que con camoranesi no tuvo el problema lo tuvo con el buitre… que hablen los dos solos sin repre

Recien en el twitter de castle con respecto a camoranesi (el pibe es camoranesi)

ernanSCastillo Hernán Castillo
@
@femayol gracias! Hoy hablè con el pibe y dice q espera llegar acàa el sàbado y hablar para venir a river esperemos
hace 1 hora Favorito Retwittear Responder

Para mi el Kaiser se esta haciendo bien el pelotudo y cuando menos lo esperamos nos trae a Camoranessi y a Ortigoza…

:mrgreen:

Sin dinero, al margen de que el mandamás de Udaondo y Figueroa Alcorta utilizará los fondos de las transferencias para ganar el campeonato económico, bajó definitivamente a D’Alessandro. “Si tuviera plata, lo iría a buscar. Lo quise llevar a Parma y Corinthians. Gana algo que es imposible de pagar acá”, disparó. Y cuando le preguntaron por Néstor Ortigoza -también fue ofrecido Juan Manuel Torres-, afirmó: “Si algún empresario quiere aportar algún jugador, nosotros estamos disponibles ”. Ah… Bajó a Mauro Camoranesi.

El diario oficial de DAP con las buenas noticias de siempre.

Si hace eso me lo hago tatuar el logo de la campaña en el pecho.

Te tomo la palabra eh!
no mejor no…ya tome mucho hoy

Ojala se este haciendo el pelotudo y no diga nada para no entorpecer la negociacion pero nose no me sorprenderia nada :confused:

Se frustra el pase de cavegol a inter :mrgreen::mrgreen::mrgreen: ojalá sea cierto le empece a tomar bronca a esos sucios del inter

Lastima la fuente, Gerra en el programa de casella radio pop (bajo bajo la fuente)

Jajaja les cabe cave :lol:

Se cancelo lo de Formica. Tal vez termine viniendo
Ortigoza, Formica, y un 9 o 4 y creo que estamos mas que bien

como hay gente que puede escuchar a beto casella?