Ojala le hubieran hecho un poco de caso con lo de la pelota al viejo sanatero… :roll:
Ahí sí, si estaba él seguramente no iban a haber lesionados porque no le gustaba entrenar, eso era para los boludos del Barsa.
Che, contame, y que tiene que ver eso… :lol:
:lol:, fue un agregado nomás, ya que hablábamos del viejo se me ocurrió algo que pudo haber sido positivo para el grupete.
Habla Ferrero River Tv en vivo - Multimedia - tuRiver
Cuanta paranoia
yo hago un 4-4-2. Román, Maidana, Ferrero, Diaz / Camoranesi, Almeyda, Acevedo, Pereyra / Pavone, Lamela.
Bah, en todo caso podés tomarlo como un 4-2-2-2 también.
vendra en un estado aceptable camoranessi…???.

vendra en un estado aceptable camoranessi…???.:confused
Yo recortaría esa pregunta, y la haría más corta: ¿vendrá Camoranessi? porque ni eso creo que pueda llegar a suceder.
Si Almeyda con 36 años y con un parate de cuatro años sin jugar rindio a un nivel alto porque no lo puede hacer Camoranesi? Hoy en dia la diferencia entre el futbol Europeo y el Argentino es abismal.
[quote=“river_plate09, post:4729, topic:86782”]

Yo recortaría esa pregunta, y la haría más corta: ¿vendrá Camoranessi? porque ni eso creo que pueda llegar a suceder
[/QUOTE]si ,la verdad…
[quote=“RiverPasioon, post:4730, topic:86782”]
Si Almeyda con 36 años y con un parate de cuatro años sin jugar rindio a un nivel alto porque no lo puede hacer Camoranesi? Hoy en dia la diferencia entre el futbol Europeo y el Argentino es abismal
[/QUOTE]porque no todos las personas son iguales…igual,creo que mas alla del esfuerzo de almeyda se destaca en un mediocampo carente de alma,de juego …
En un equipo con jugadores en la plenitud de su carrera ,entre los 25 y los 29 años,no se si no estaria en el banco de suplentes y mas en sus ultimas actuaciones :estudiantes ,lanus y boca.y camoranessi debe rondar los 36 años …
Lo que puede aportar de positivo en un grito en el vestuario,cachetear un poco a los pendejos pelotuditos que salen del club…
[quote=“maxi452, post:4731, topic:86782”]
[quote=“river_plate09, post:4729, topic:86782”]

Yo recortaría esa pregunta, y la haría más corta: ¿vendrá Camoranessi? porque ni eso creo que pueda llegar a suceder
[/QUOTE]si ,la verdad…
Si Almeyda con 36 años y con un parate de cuatro años sin jugar rindio a un nivel alto porque no lo puede hacer Camoranesi? Hoy en dia la diferencia entre el futbol Europeo y el Argentino es abismal
[/QUOTE]porque no todos las personas son iguales…igual,creo que mas alla del esfuerzo de almeyda se destaca en un mediocampo carente de alma,de juego …
En un equipo con jugadores en la plenitud de su carrera ,entre los 25 y los 29 años,no se si no estaria en el banco de suplentes y mas en sus ultimas actuaciones :estudiantes ,lanus y boca.y camoranessi debe rondar los 36 años …
Lo que puede aportar de positivo en un grito en el vestuario,cachetear un poco a los pendejos pelotuditos que salen del club…
Nacio el 4 de Octubre del 76’, tiene 34 años. Puede ser que tengas razon en lo que decis, pero igualmente creo que a cualquier jugador que le haya ido medianamente bien en Europa hoy en dia puede triunfar en el futbol argentino, debido a la mediocridad que este tiene.
tambien tiene que ver que tipo de vida personal lleva cada jugador. Si el tipo se cuido durante toda su vida, entonces tiene que estar relativamente bien fisicamente y rendir.
Veron por ejemplo es un caso que podria compararse con el de Camoranesi.
Ojala que se dejen de joder y lo traigan. Creo que puede aportar un monton ese tipo.
Ojalá que llegue bien, si es que llega. :roll:
Ojala llegue.
Yo no entiendo todavia como camoranesi esta sin club y no esta viajando a mar del plata para incorporarse en river, si es cualquiera de los otros clubes de argentina la misma situacion ya estarian llamando todos a camoranesi para hacerle una nota a la nueva incorporacion del club de turno, tenemos mala leche hasta con el ego del presidente, es mucha mala suerte toda junta
Lanus es el unico interesado en Camoranesi, despues fue ofrecido a Racing.
Finalmente se cayó lo de Camoranesi al Hércules. El representante no llegó a un acuerdo en la reunión que matuvo el representante con dirigentes del club ( diferencia económica en lo que pretendía cobrar el jugador y lo que ofrecía el club ) asi que se cerró una importante puerta para que el jugador siguiera en Europa.

Finalmente se cayó lo de Camoranesi al Hércules. El representante no llegó a un acuerdo en la reunión que matuvo el representante con dirigentes del club ( diferencia económica en lo que pretendía cobrar el jugador y lo que ofrecía el club ) asi que se cerró una importante puerta para que el jugador siguiera en Europa
jajaj me hiciste reir con tu firma, fui a la cancha y todo pero no me percate de eso
Camoranesi puede jugar al lado de Acevedo? O es un jugador mas de juego? Lo tengo muy poco visto. Se que puede jugar de ocho, pero desconozco su funcion como mediocampista central…