Puta madre, no entiendo que es lo que no le cierra a Passarella de todo esto. Creo que nunca habia escuchado de un tipo con tanta trayectoria, viniendo de Europa, y con experiencia que vendria a ser practicamente un regalo para River. Esta cediendo absolutamente en todo para poder jugar, y DAP es el unico que no quiere. Perdon, pero esto es para que por un momento venga Donofrista_a_full :mrgreen:
El fútbol no se trata de edades sino de de rendimientos. Camoranesi, pese a no jugar en Alemania, viene de estar en un mundial y ser de lo mejorcito de su selección. Bordagaray, de ser suplente en San Lorenzo.
De acuerdo a las cualidades del de 23 y las cualidades del de 34, y en la medida que este último tenga un estado aceptable, si, es no tener los patitos en fila. Mas aún cuando el de 23 no soluciona problema alguno y el de 34, repito, si está en las condiciones apropiadas, si los soluciona. Y mas aún el de 23 llega simplemente para satisfacer las necesidades de un empresario amigo y el de 34 porque con todo ganado solo busca un desafío.
Ahora Don Niembro es que quien le pega a DAP. Aunque ahora está diciendo algo que tiene razón, sobre todo los mocos que él mismo se mando siendo DT de la era Aguilar.
Si, jaja, tiene nuevos enemigos en la 950 :mrgreen: me dio escalofríos la lista de jugadores que tiró y fueron pedidos por Passarella durante su época de DT y algunos siendo Pte. Evidentemente la bronca con la nota de Vignolo le llegó a Niembro, se suma a la bandita del golpeador de mujeres.
Pensándolo bien, ya más en frío, algo raro debe haber. Que Passarella no acepte esa oferta sólo por no reunirse con el representante es imposible, si tanto le jode se puede reunir directamente con Camoranesi. Las cosas no deben ser así de fáciles como dicen.
Yo creo que Passarella no quiere largar a Funes Mori porque sabe que en junio seguramente va a tener que ser el titular, porque difícilmente compremos la opción por Pavone.
Los impuestos se llevan el 25% de las transferencias, o una cifra similar a esa. Por eso la de 8 y medio europalos limpios que Passarella descartó hace un mes era en realidad de casi 11 en el total…
Depende como nos vaya. Si todo va bien, quizá se quede Pavone y venga algún otro delantero de nivel.
Si va mal, vamos a tener que “adquirir” el pase de Tonelotto para ir a jugar de contra contra Atlético Rafaela.