A quién sacará López del equipo si llega Camoranesi?? Yo no creo que esté para ocupar un carril y correr los 100 metros todo el partido, y eso implica que Ferrari no tiene todos los números para salir. Tengo terror que lo pueda sacar a Pereyra o a Acevedo y que haga un retoque raro en el esquema…
Debería cambiar el esquema, para que no ocurra lo que decís Turco, o sea que tenga que hacer toda la banda.
Otra cosa, sería orgásmco que DAP le sople a Ervitti a los olorosos, no por Ervitti en sí…:mrgreen:. Aunque es muy poco creíble que esto pueda ocurrir.
Yo creo que se puede bancar toda la banda. Es un tipo que siempre le vi mucha constancia física. Me parece que tiene resto para ir y venir. Seamos optimistas, TDK puede volar.
Otro dato, si llegase a tener cierta falencia física para ocupar el carril, lo puede suplir con inteligencia y experiencia, que le sobra.
Si llega, 4-3-1-2. Saco a Acevedo. Igual necesito otro delantero. Vega o Chichizola; Román, Maidana, Ferrero, Díaz; Camoranesi, Almeyda (ojalá Mercier), Pereyra; Lamela; Refuerzo, Pavone.
También es una buena alternativa, pero me resisto a sacar a Acevedo. Su distribución e inteligencia para armar juego fue fundamental en la levantada final de River. Yo creo que sacaría a Almeyda antes, Camoranesi puede ser una rueda de auxilio para que Avecedo no sufra con la recuperación.
La vedad escuchas los nombres que se tiran como posibles refuerzos de River y la verdad que son bien medio pelo, nada distinto, nada que cambien la ecuación, TODO BIEN MEDIOCRE.
Castillo dijo que hoy Camoranesi llamo a J.J y el dt le dijo que lo quiere, ahora estan viendo si el que se junte con Passarella para traerlo no sea Fortunato, por que DAP esta caliente por lo de la otra vez.Cobraria menos que lo que cobran varios jugadores de River.
Despues, lo de Torres y Ortigoza hay que esperar.
Castillo dijo que Camoranesi llamó a J.J hoy al medio día, J.J le dijo que lo quiere en River. Se está negociando un préstamo sin cargo por 6 meses, y el sueldo es más bajo que varios de los que están en River. El tema pasa porque Passarella no quiere sentarse a negociar con Fortunato, si hay otro representante, se debería dar el pase.
En el tema de Ortigoza y Chaco Torres, depende de Ranucci.
Ahi hablo Castillo, dijo que en este momento la trava que separa a Camoranessi de River es el representante fortunato, que pasarrella no se sienta negociar con el… y lo de ortigoza y el chaco torrez, sigue dependiendo de Ranucci
Habrá que probarlo entonces en ese puesto previo al torneo, el tema es que no hay mucho tiempo. Yo creo que terminaría extenuado, pero con tirar la moneda no perdemos nada, menos aún cuando se trata de que vuele Ferrari sin tocar el esquema.
Compro como una buena variante pero con Lamela de punta. Si falta cualquiera de esos once de la mitad hacia atrás, no compro más y vuelvo a la línea de tres…
es que si le echas la responsabilidad del contención a ACEVEDO, indefectiblemente le bajará el de la distribución, ademas de ser una función que no siente demasiado.
desde hace unos dias, y viendo que no vienen enganches o mediapunta, se me vino el mismo dibujo que INSIDER en el medio, con la variante de 2 enlaces y un punta.
4-3-2-1
Vega, Maidana, Ferrero, Roman, Diaz, Camoranesi u Ortigoza (jugaba de 8), Acevedo, Almeyda, Pereyra o Buonanotte, Lamela, Pavone.
pero no estamos poniendo a Acevedo en un pedestal, cual clon del Negro Enrique?
apenas jugó 2 partidos aceptablemente muchachos!!!
ojalá siga en ese nivel, pero ojo, a no creersela.
cuantas más variantes tengamos en esa zona VITAL mucho mejor. y más teniendo en cuenta su lesión, que Ballón definitivamente no sirve y q Almeyda te deja a gamba en cualquier momento…