Nah, fue una expresión sólamente de que me molestaría que pase eso con Camoranesi, me alegra que podamos coincidir entonces en el asunto principal que es el tema refuerzos. No me enculé para nada solo quería que sepas el motivo de porque puse eso, je. Un abrazo y ojalá nos encontremos por la cancha este año así conozco a todos los de la capital.
Acá pondría un iconito de aplausos, pero no sé si existe. :mrgreen: Está buenísimo que en un contexto tan jodido se puedan intercambiar opiniones. Vagar un rato por el otro foro estuvo a punto de reventarme el marulo (Capusotto dixit).
Si, mira sobre el Passarella presidente lo unico que rescato es por ahí cuidar el patrimonio del club no regalando los jugadores, por caso el enano y Funes Morí (Esperemos que salga bien la negociación y no se corte la cuerda), rescato que les haya dado laburo a los grandes jugadores que supo tener River y que por ahí se encontraban sin trabajo o mandandosé cualquiera como el pinino Más, rescato la borrada de Ortega, la inclusión de cachito vigil como director deportivo y los refuerzos que trajo en junio y la política de austeridad y de no gastar lo que no se tiene (muchos de los que lo putean porque no trae mega estrellas son los mismos que putean cuando el pasivo aumenta). Por otro lado no me gusta que sea tan terco de no aceptar ayuda y creer que estamos bien en un semestre que nos jugamos la cabeza como bien decías. Pero salvo el tema refuerzos de este semestre que por ahora viene para atras solo con el paquetaso de bordagaray creo que las cosas se estan haciendo medianamente bien. Tampoco vivo adentro del club como para palpar el día a día del club como a lo mejor puede alguno de los chicos que viven en el club. No es que defienda todo, quizás por ignorancia no me entero de la mitad de las cosas y veo solo las cosas buenas.
Cuando quieras loquito nos juntamos a ver un partido o vamos para la cancha… los chicos de acá son todos muy piolas, tambien me gustaría conocerlo al loco cochi. Un abrazo… tuyo por siempre:oops:
Tengo serias dudas de que sea tan asi el tema de Camoranesi… no creo que estando regalado el Kaiser no lo quiera traer por lo q paso hace 6 meses atras. Algo mas debe haber, tan pelotudo no puede ser el presidente.
Daniel…pensalo asi
la movida que hizo aguilarcha con el gordo fabbiani, la haces vos con camora…vendes casacas, vendes caretas, vendes platos italianos en vez de ratapaty en el monumental…pensalooooooooooooooooo:lol::lol::lol::lol:
[b] [Es la historia sin fin, Gato](http://www.ole.com.ar/newells-old-boys/historia-fin-Gato_0_415758542.html) [/b]
[[IMG]http://www.ole.com.ar/newells-old-boys/Sperdutti-Formica-Casa-Blanca-Capitalcomar_OLEIMA20101110_0108_21.jpg[/IMG]](http://www.ole.com.ar/newells-old-boys/historia-fin-Gato_0_415758542.html)
Después de tres transferencias frustadas, Mauro Formica tenía acordado su pase al Monaco pero hace tres días que está allá y todavía no se cierra. Habria diferencias en los números.
Ataque Ranucci!
Según Niembro, ojo con que DAP quiera dormirle Erviti a la bosta como fue con Belluschi en su momento. No sé con que plata.
recien puse la radio y terminaba de hablar castillo, lo unico que escuche fue que Closs le dijo en un ratito vas a contar algo de Camoranessi no? el dijo si, y despues pasaron a boca…