Bueno entonces 400 lucas para camorra y un desquite entre el representante y el gaga de passarella mano a mano a las piñas…listo, nosotros necesitamos al jugador que la pelea pelotuda la sigan ellos solos
Digo yo: que mala suerte que tenemos eh, antes un presidente que choreaba y no traia a nadie por que se empinaba toda la guita y ahora tenemos a otro que no se si chorea pero le decis feo y le hace la cruz a todos y deja pasar todas las oportunidades que se nos presenta…siempre alguien nos caga loco que bajon tenes que estar con el culo en la mano por el promedio y encima este ortiva se pone en forro mas mala sangre no podemos tener los hinchas de river la concha de su madre
Lo mejor que puede hacer passarella es llamar a unos 300 socios via telefonica (que use a las putas de las secretarias que trabajan en river no se ) y consulte si quieren a camorra…si mas de la mitad contesta que si que lo llame y le diga “te quiere river para que vengas a jugar…” passarella river esta primero la concha de tu madre
Passarella, dejate de romper las pelotas que vos solo no sos River.
Si me decís que no lo traen porque lo ven roto o jugó para la mierda ok, pero si es por el altercado de mierda que tuvo con el representante sos el presidente más llorón que tuvo River.
Traigan a Camoranesi por favor, está regalado, quiere LA MITAD DE LO QUE COBRABA BUONANOTTE, y encima si viene FORRARI NO JUGARÍA MÁS, SÍ, FORRARI NO JUGARÍA MÁS.
Camoranesi queda libre en el Stturgart de Alemania. Entonces sale gratis la transferencia. Y el contrato, le dijo a J.J. que cobraba US$400.000 por año.
Y todavia hay gente que dice que hay que esperar 3 años para evaluar la gestion del presidente… los dias pasan, se aproxima el campeonato y nos sigue tomando por pelotudos…
Ale, no se puede defender absolutamente todo lo que hace DAP. Sé que sos un fanático de él y me parece bárbaro que lo tengás de ídolo o le guardes respeto porque por su historia en River lo merece, no es mi caso y espero que me entiendas, no lo siento así. En el mercado de pases anterior cuando tuve que hablar bien o reconocer que se movió fenomenal, lo hice, no tuve ningún problema. El tema es que estamos a 16 o 17 días de que arranque el torneo y el único refuerzo es… BORDAGARAY! y son los 6 meses más importantes de la historia de River y encima llega en beneficio de un empresario amigo, decime si no te da un poco de bronca eso… Esto de los empresarios es lo que se cansó de criticar en la campaña, supuestamente así iba a operar D’Onofrio y ahora lo está haciendo él. Yo lo único que quiero es que afloje con su ego y ponga en práctica un rato eso de “River por encima de los hombres y de los nombres”, si no cierra a Camoranesi será otra muestra de que esa frase es un chamuyo. River tiene la obligación de reforzarse, si no lo hace me parece que cualquiera de nosotros tiene todo el derecho del mundo a quejarse porque sabemos que vamos a estar cagados durante todo el torneo y si en estos pocos días que quedan se refuerza bien el equipo tendremos que reconocerlo, por ahora me parece pésimo lo que se viene haciendo en relación a los objetivos de River en este semestre.
jajaja Pablo no te enculés, te quotié porque pusiste “no le voy a perdonar” y me imaginaba a Passarella lo que le debe importar lo que pienses vos o yo nada mas. Yo a Passarella no lo vi jugar (no soy tan viejo), me contaron nomás que fue el mejor defensor de la historia del fútbol argentino y como presidente la verdad que no lo puedo evaluar todavia, creo que tuvo aciertos y errores, me parece que juega con fuego con el tema refuerzos y que se puede mandar una gran cagada, en eso coincido. No te encules mucombo!
siguen pasando los trenes, seguimos sin traer jugadores, suenan mas negociados, que esperan la manga de cagones de dirigentes que tenemos para ir a apurarlo al pelotudo de Passarella?