Y obvio que viendo a Ballón, y si viene el chaco Torres, vamos a empezar a pedir cualquier cosa.
Nico Domingo fué uno de los cinco de menos categoría que salió de las inferiores en estos últimos años. Sólo recuerdo que jugó un sólo partido bien contra la bosta y un gol contra un equipo que no recuerdo. Lo devolvieron de todos los equipos a los que lo prestamos. Creo que hasta el traidor hdp que mandamos a méxico tiene mejor nivel que éste.
Todavia me acuerdo el gol que se erró contra Boca en el clasico del Apertura 2009! hizo la corrida de Burruchaga en el 86, pero falló en la definición…
Con lo que acaba de tirar Insider en el thread de sólo Info es suficiente… Si no van a buscar a Camoranesi ya tenemos a la dirigencia más pelotuda del país.
Yo creo que si no acepta se recibe de boludo. Ortega (por más cariño que le tenga) cobraba una fortuna y no hacía un choto. Camoranesi tiene mucha experiencia europea y es un jugador distinto… además aparenta tener ganas de venir y eso suma…
Passarella, dejate de romper los huevos. Ya lo hiciste con Cavenaghi, ahora no te pongás en puta con el representante de Mauro porque si no ya queda demostrado que cuando querés sos un boludo berrinchero.
Nunca le voy a perdonar a DAP la forreada a Ramón. Tampoco le voy a perdonar que deje pasar la situación de Camoranesi que llega gratis y con un contrato relativamente accesible para River, espero que en esta sea inteligente para actuar y lo abroche, dale Kaiser, dame UNA alegría.