Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

River y la reserva de River jeje:mrgreen::mrgreen:

Chaco Torres, al igual que Bordagaray, es jugador de Ranucci. En De Groucho Sport se alertó sobre esta situación el 19 de marzo de 2010…

Ahora somos la baulera de Ranucci, porque no traen dos jugadores como la gente? Ya ni siquiera pido dos refuerzos de categoría.

Yo sólo aceptaría a Torres si eso hace que se vaya Ballón y Cazares ocupe ese cupo de extranjero.

Ranucci hijo de puta, este sorete es hincha de River? Nos usa para cotizar sus jugadores que no valen ni 2 mangos, que para colmo son parte del descarte de San Lorenzo. Traé a D’alessandro en lugar de llenarnos la canasta con estos muertos de mierda.

Ranucci es un fenicio de aquellos, pero los boludos que le hacen caso y entran en sus turbios negocios son los dirigentes de River…

pero Ranucci no es amigote del presidente? de que dirigente boludo estas hablando entonces? tienen muy poco poder de decision, que es distinto… al presidente le chupa un huevo lo que piensen los dirigentes… ya dio sobradas muestras de eso.

Que peor que el Chaco Torres, es el Chaco Torres desgarrado.:evil:

Si no viene Camoranesi, y viene el chaco Torres, a Passarella no lo banco mas.

El Chaco Torres viene gratis como Bordanovich? Si es que viene.

Parece que ya esta todo cocinado para que Maidana juegue la primera fecha contra Tigre,225 por alguno de los del sub 20

Yo quiero que este cocinado lo de Camoranesi :evil:

Se debería decir que Bordagaray viene sin costo por su pase, que es diferente a venir gratis: el tipo cobra prima, sueldo y premios. Su costo no baja de las 300, 350 lucas verdes.

esta bien, cuando dije dirigente me referia a todos los que forman la CD, desde el mas pichi hasta DAP… hablaba en general…
que bronca que tengo

Según lei/escuche estaba con papas,batatas,cebollitas,morron y tomatitos y DAP apago el horno :mrgreen: aunque hay tanta deuda que nos cortaron el gas jajaja

Si el chacho torres viene a River, yo dejo de mirar fútbol.

Bordagaray y Chaco Torres… Sería el peor mercado de pases en muchísimos años, el más nefasto en mucho tiempo, los 2 llegarían para hacerle la gamba a los amigotes del presi. Sería más triste que el de Cohene Mereles y Paniagua.

ademas es gracioso escuchar como ahora la prioridad es un 5 y un 9 cuando hace 1 semana la prioridad era Dalesandro…

ahh y un 9 ya “trajimos” y se llama Bordagaray :frowning:

Sobre todo por la importancia del torneo que vamos a empezar, el torneo más importante de todos para salvarse del descenso.

Es triste pero real,muchos vamos a perder años de vida estos 6 meses de tanto putear me parece