Chaco torres ??? ese hijo de puta tiene que ir a laburar al chaco a cortar maleza para que pasen los campesinos que ve vaya a la concha de su madre el gallardo version negra
Ya vienen amagando con Torres hace rato… de pronto se me volvieron todos los malos pensamientos a la cabeza…
Passarella, guarda el ego en el cagon del escritorio por un rato y trae a Camoranessi…
3 semanas para el campeonato y asi estamos… jugadisimos… mandemosle a Passarella el analisis de INSIDER de los refuerzos de los rivales directos porque este tipo está en cualquiera.
Eso es porque los empresarios que invertian en Casla ahora ponen sus inversiones en River, si Ramon Diaz no tendria en cuenta a Aureliano Torres tambien nos lo querrian encajar.
Hay que ser demasiado hijo de puta, para traer esos negociados en el mercado de pases mas importante de la historia.
Pensar que hay hinchas que defienden que vengan tipos como Bordegaray porque a River “”““no le cuesta nada””“”
D’alessandro estaba medio colgado en esa epoca que fue a SL.
hoy por hoy Torres no me gusta, a lo sumo si viene tres dias antes de que arranque el campeonato por que nos sobra un cupo bueno, pero ahora no…

Passarella, guarda el ego en el cagon del escritorio por un rato y trae a Camoranessi.
y es que además, traer a Camoranesi por la misma plata que seis meses atrás consideraba una broma debería ser un gran triunfo para el ego de Passarella! Pero ni eso!
¿Chaco Torres? Noooo… para eso hubiéramos buscado a Rivero…

Cada hora que pasa la lista de terrenales tiene menos nombres propios. Arsenal nos primereó con Caffa, nos soplan a Rivero, entre los dos volantes centrales de Argentinos ponen la mira en el más caro y menos necesario de características, Camoranesi quiere venir casi regalado y hay más dudas que certezas, nadie levantó el teléfono para escuchar la situación de otras alternativas (Garcé o Ivan Moreno en Colón o Goltz en Lanus para poner solo tres entre tantos ejemplos) y cerramos la posibilidad de cualquier extranjero porque todavía no nos desprendimos de Rojas o de Ballón.
Es cierto, no tenemos plata, pero la pudimos haber tenido hace un mes y la dejamos pasar…
No sólo eso; también tenemos a Cazares, que en una de esas podría ser lo que estamos necesitando en el ataque, pero no lo podemos usar porque no nos deshacemos de Rojas.
Y lo triste es que este mercado de pases en general ha sido muy muy accesible, muchos préstamos y pases poco costosos.
Che no puede ser que no traiga ningún refuerzo, y que los que están al alcance, no los traigan por ego o porque no quieren gastar nada. Este campeonato si bien es económico, es el más importante en el aspecto futbolístico, se debió haber invertido todo el dinero de las ganancias en refuerzos, después en Junio y suponiendo que al haber traído refuerzos de jerarquía tenemos un buen colchón de puntos, nos ponemos a ahorrar. Pero no justo en un campeonato complicadísimo con los promedios.
PD: no hay ningún contacto para mandarle un email a alguien de la comisión directiva? como se hacía “supuestamente” con la antigua página que uno podía mandar un email al presidente, jugadores, etc. Yo lo único que encuentro es esto: Contacto | River Plate - Sitio Oficial pero no creo que lean el mensaje que les envíe.
Bue, que venga Ortigoza, Torres NO.
Independiente y Estudiantes estarian interesados en Leandro Caruso.
Independiente lo meteria como moneda de cambio por algún arquero para que venga a River.
Y, en el caso de Estudiantes, harian una oferta formal sobre el final del libro de pases.
Fuente: el que cubre a Independiente en TyC Sports y el que cubre a Estudiantes en Fox Sports, respectivamente.
Tiene 34 pirulos Camoranesi, no es tanto. Y sirve más ahora, teniendo en cuenta que ahora no tenemos un 8 como la gente, y que en este momento ese puesto lo cubre Ferari. O sea, lamentable lo nuestro.

hoy por hoy Torres no me gusta, a lo sumo si viene tres dias antes de que arranque el campeonato por que nos sobra un cupo bueno, pero ahora no.
Chaco Torres no DEBE venir a River ni ahora ni faltando 1 dia para el campeonato, estos tipos despues no te los sacas mas de encima… son lastre, resaca
Ahí está, pelo a pelo por braña o por enzo perez jeje :mrgreen::mrgreen:
Me quiero volver chango…
todos los mercado de pases lo mismo loco…
Esta vez arrancamos con Dalesandro, De Michelis (pensar que algunos no lo queriaaan !!! ), Bolati, Angeleri y terminamos con Bordagaray y Chaco Torres
patetico
Me quiero volver chango…
Naa ahora chaco Torres es el colmo ya.
Alguien sabe a que se referia el pollo vignolo cuando decia que “estaban pasando cosas en los 2 equipos mas grandes de argentina”?
Sera algun pase? Humo? o peleas, etc.

Alguien sabe a que se referia el pollo vignolo cuando decia que “estaban pasando cosas en los 2 equipos mas grandes de argentina”?
Sera algun pase? Humo? o peleas, etc.:question
Estudiantes y Velez?
Viene el Chaco Torres y rompo el carnet