Que les hace pensar que Diaz tiene chances ? para mi va a dormir en el freezer del buffet del club el uruguayo
Muchachos, ¿ Habla Passarella !, les paso el twitt :
PolloVignolo
Ya venimos con fox radio am1030. Habla passarella!!! Muchos temas!!! luego viene ameal a confirmar algo! Y algo mas!
Nadie pone en un pedestal a Acevedo. El tema es que el tipo te la da redonda siempre. Toca rápido y bien. Eso en el fútbol de hoy en día para mí se cotiza en oro. Clarifica un montón de avances. Le da pausa al equipo. Para mí es un jugador importante, de los que no abundan.
de acuerdo nacho, pero es este mismo jugador el q anduvo a los tumbos el 75% desde q esta en River; lo mismo en CAI.
me gustó mucho como jugó, esperemos que siga así, pero…
además este tipo de lesiones es muuuuy chota de curar; y si bien puede que no te impida jugar (vía infiltraciones), jugás con inseguridad pq el pié te cuelga, todo flojo, una cagada…
Por Passarella y sus egos River va a terminar jugando contra Cambaceres.
HABLA DP EN FOX AHORA
“Se están viendo posibilidades solamente para el futuro de FM, nada concreto” “Estoy reunido con su padre y su tío”
Closs LTA…:mrgreen: jajajajaja la cara que debe tner debe ser IMPAGABLE…
Eeeeeeehhhhhhhhhh… Dale DAP. arrancá…
“Eeeeeeeeeeh” “Lo que pasa es queeeeeeeee, eeeeeeeeeeeeeh”
Apareció DAP. Y en Del Plata… ay la vena de Closs!!! :twisted::twisted::mrgreen::mrgreen:
PD: dale guacho, vende a Funes y trae refuerzos. :evil:
“Con unos chicos empresarios” Dijo DAP. Terror me dio esa frase
Dice que hay ofertas mas importantes que la del Benfica.
Ehhhhh
CHUPALA CLOSS FAJAMINAS Y TU ENANO CASTILLITO:twisted:
Hoy me tocó perder U$S500.000 por un partidito que Aguilar e Israel no quisieron ir a jugar a Bolivia DAP dixit
joyita!
Si había una mínima luz para que llegue Camoranesi, Passarella la acaba de apagar por completo…
Disculpen gente, no alcance a escuchar lo que se dijo en la radio… si alguien seria tan amable de comentarmelo… desde ya muchas gracias

Disculpen gente, no alcance a escuchar lo que se dijo en la radio… si alguien seria tan amable de comentarmelo… desde ya muchas gracia
No te perdiste nada amigo todo pelotudez nada importante