Cada vez pienso más en que los demás clubes quieren a River en la B. Siempre que buscamos un refuerzo nos quieren vender a precio europeo. Cuando va la bosta se lo regalan prácticamente.
Ahora dijo que no le tenia miedo a la promocion y que le encataria jugar en un grande, pero que en Argentinos tambien estaba bien y no sabia nada de su pase, que esta negociando contrato con Argentinos (queda libre en 6 meses).
No puedo que creer que por 400.000 DÓLARES (la mitad de lo que era el contrato de Buonanotte) NO TRAIGAMOS A CAMORANESI. Una puta vez en la vida que podemos traer un jugador de calidad y lo económico no es problema y saltan los pelotudos con los egos.
Te banco Kaiser, pero acá le estan errando feo. :evil:
Lo que molesta es que no lo quiere porque se quedó con bronca después de lo que pasó en julio, en dónde queda “River por encima de blablabla…”. Si fuera por cuestiones futbolísticas o de gustos, bue, entendible… Además si tenés de DT a Jota Jota que lo quiere si o si, contratalo, él es el que da la cara cada fecha y puede prenderse fuego.
Lo que más me rompe las pelotas es que antepone SIEMPRE su ego a lo que le conviene al club. Ya me rompió las pelotas, si mañana trae un buen delantero me voy a limitar a felicitarlo, porque la verdad lo que nos está haciendo/hizo sufrir en el último año es una cosa de locos.
El empresario Ranucci, que ya acercó gratis a Bordagaray, es quien está manejando la negociación para poder adquirir el pase de Ortigoza, quien queda libre en junio próximo, y ubicarlo en River en este mercado de pases. La primera oferta que habría realizado, sin éxito, sería de 1,8 millón de dólares, pero en Argentinos le habrían contestado que tiene que estirarse más para llevarse al mediocampista.
Sin embargo, tanto el jugador como el presidente de Argentinos negaron saber algo al respecto, más que por los rumores, en su diálogo con Un Buen Momento, por La Red: Ortigoza dice que nadie le acercó ninguna oferta concreta, pero iría feliz a River:
Todos me dicen que me quiere, pero nadie me dice nada. El único que me dijeron que estuvo interesado en buscarme fue San Lorenzo. Después, no hay nada formal de San Lorenzo, ni de River, ni de Boca”
Estaría encantado de ir a River, no tendría problemas. Cómo no voy a querer ir. A uno lo alegra jugar en un club como River o como Boca. A mí no me asusta ir a River, no me importa el tema de la promoción” El presidente Segura asegura que no negoció con Ranucci por el volante, pero no lo descartó:
Ranucci no se acercó para hablar por Ortigoza. Hablamos en su momento por Bordagaray y el me hizo una consulta por Ortigoza, pero no quedó en nada más allá que una conversación. No hay oferta formal. Entiendo que puede ser posible, pero hasta ahora no ocurrió nada”
Por 2,5 millones de dólares, Ranucci tiene que saber que no se hace la operación”
No pero ahora no podes ir al pie cuando te hiciste en banana, te van a dar un pancho y una coca, hay que ser boludo, decir que no a 8.5 europalos limpios, por favor cuando me acuerdo me quiero matar, eso no es cuidar el patrimonio del club, eso es ser pelotudo que es distinto.