me gustaria q venga… pero q forreada lo de camoranesi como no lo va a traer… q boludo q es si es verdad todo esto
De donde sacaste eso?
8|
Ah bueno ahora se jodió el enano. Donde están entrenando en un campo minado?
La Red
Kimberlyyyyyyy, la putita de rosa, si vos. LA CONCHA DE TU MADRE, CUBILLA.:evil:
2.5 millones Ortigoza
JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2.5 millones Ortigoza
JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Sí, la verdad que escuché la cifra y me quedé 8|
2.5 millones…me hacen reir la chota.
Solo nos falta el rayo y ya somos Racing.

Andy:
asi que passarella compro mal…
carrizo, ferrero, maidana, roman, acevedo, pavone, son malas comprasCanales,Arano,Caruso,Ballon,Abecasis,jm diaz (que no juega), BORDAGARAY, ROJAS y a mi entender se pago mucha plata por Roman
totalmente de acuerdo.
Trajimos 6 de muy buenos a buenos y 7 recontra falopas. Si eso no es comprar mal…
Te sumo renovacion de Ortega innecesaria, Abelairas, Vega y Ferrari todavia cobrando jugosos contratos casi gratuitamente
Si sí, lo que faltaba, esguince del Enano, ojalá no sea tan grave como el otro…La puta madre, está lleno de pozos esa cancha…
Segura no puede hacerse el duro sabiendo que en 6 meses le queda libre Ortigoza. Si Ranucci lo apura un poco por 2M se lo tienen que dar. No creo que sean tan boludos los dirigentes de AAAJ
Lo del palo verde por Canales rechazando la oferta por Cvitanich. NE-FAS-TO
Si sí, lo que faltaba, esguince del Enano, ojalá no sea tan grave como el otro…La puta madre, está lleno de pozos esa cancha…
Linda pretemporada,mil pesos la habitacion por noche en el Galana,entrenan en una cancha que por lo visto es un potrero,se lesiona JP y el enano por pisar mal ahi,les afanan por segunda vez en las habitaciones ( la primera en 2008 ) los bosteros pagan 500 por noche,la mitad que nosotros en la posada de los pajaros y estan re tranqui no como nosotros que tenemos un bardo barbaro en el hotel con modelos,desfiles,la vieja chota de los almuerzos y ricardo fort,la puta que me pariooooooooo

SCARP:
No puedo que creer que por 400.000 DÓLARES (la mitad de lo que era el contrato de Buonanotte) NO TRAIGAMOS A CAMORANESI. Una puta vez en la vida que podemos traer un jugador de calidad y lo económico no es problema y saltan los pelotudos con los egos.
Te banco Kaiser, pero acá le estan errando feo. :evil
Lo que molesta es que no lo quiere porque se quedó con bronca después de lo que pasó en julio, en dónde queda “River por encima de blablabla…”. Si fuera por cuestiones futbolísticas o de gustos, bue, entendible… Además si tenés de DT a Jota Jota que lo quiere si o si, contratalo, él es el que da la cara cada fecha y puede prenderse fuego
Passarella ya demostró que puede ser el boludo más grande del país…
Ahora el enano también se rompió???
Pero donde mierda están entrenando viejo, si había un momento en la historia de River donde necesitábamos de la suerte como nunca es este, pero lejos de tener suerte tenemos TODA la mala suerte, sumado a caprichos pelotudos de presidente estamos hasta las bolas, plantel disminuido, sin recambio, con bajas importantes, SIN REFUERZOS, en bolas y a los gritos.

Gambeta:Si sí, lo que faltaba, esguince del Enano, ojalá no sea tan grave como el otro…La puta madre, está lleno de pozos esa cancha…
Linda pretemporada,mil pesos la habitacion por noche en el Galana,entrenan en una cancha que por lo visto es un potrero,se lesiona JP y el enano por pisar mal ahi,les afanan por segunda vez en las habitaciones ( la primera en 2008 ) los bosteros pagan 500 por noche,la mitad que nosotros en la posada de los pajaros y estan re tranqui no como nosotros que tenemos un bardo barbaro en el hotel con modelos,desfiles,la vieja chota de los almuerzos y ricardo fort,la puta que me parioooooooo
Se acabo la joda viste.

Gambeta:Si sí, lo que faltaba, esguince del Enano, ojalá no sea tan grave como el otro…La puta madre, está lleno de pozos esa cancha…
Linda pretemporada,mil pesos la habitacion por noche en el Galana,entrenan en una cancha que por lo visto es un potrero,se lesiona JP y el enano por pisar mal ahi,les afanan por segunda vez en las habitaciones ( la primera en 2008 ) los bosteros pagan 500 por noche,la mitad que nosotros en la posada de los pajaros y estan re tranqui no como nosotros que tenemos un bardo barbaro en el hotel con modelos,desfiles,la vieja chota de los almuerzos y ricardo fort,la puta que me parioooooooo
No era que Turnes dijo que se había acabado el Costa Galana?
Viejo… parece que TODO se nos pone en contra… Yo estaba con una mínima esperanza de hacer un campeonato aceptable y zafar de una puta vez… pero estas cosas te la bajan… te la bajan de un hondazo viejo…
Increible, la verdad increible, que carajo pasa…
se esta hablando de gaston monzon (arquero de huracan)
fuente : cortese (tyc)
No lo tengo confirmado, pero entre hoy y mañana puede llevarse a cabo una reunión entre varios integrantes de la CD y Passarella por el tema refuerzos. La idea de los dirigentes es convencer al presidente de vender a Funes Mori y traer 3 refuerzos
Ojalá que lo aviven…