Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Entre que Ortigoza no tiene muchas ganas de venir, y Closs le mete fichas para que no venga …

Que vomitivo es Closs, apenas termine de hablar este apago porque NO LO SOPORTO. Hace todo contra River el pelotudazo:evil:, naaa, ya es insultante lode este perriodista, como hincha de River no lo tendriamos que escuchar JAMAS. Ortigoza le cerro el orto al imbecil:evil:

Gordo de mierda, sabe que está fusilado y viene a robar acá. Cómo va a hacer agua este personaje es increíble… prefiero a Mercier 1000 veces.

mercier es musculo
ortigoza tiene calidad, q siempre es más difícil de conseguir

Lo notás con poco entusiasmo? yo siento que se muere por cambiar de aire… Si llega la oferta va a presionar para irse si o si me parece.

o reserva

2,5 M de dólares se haría…

Que le dijo Ortigoza?

Si viene con ganas de aportar que venga Ortigoza, es un 5 con calidad, hoy por hoy es dificil de encontrar.

Que le gustaría venir a River, que por ahora piensa en Argentinos pero que si lo buscan viene, que no se acuerda bien de como fue la pregunta de la vez pasada cuando dijo que no quería venir a sufrir (porque el imbécil de Closs se la pasó diciendole que el no firmaría en River por el presente, que puede jugar la Libertadores mejor, etc).

Me parece que hoy necesitamos más un 5 con las características de Mercier que de Ortigoza.

Saludos

Tremendo jugador Mercier, esta siempre bien ubicado, y no es ningún tosco con la pelota.

Bue ahora lo dejaron pintado a Ranucci… Con que garcas que negociamos nosotros, por favor.

En 2,5 M no se hace. Chau Orti!

Gracias!

Ah es un bolu importante Ranucci :lol:

Dijo que no le importaba la situacion de River, que no le tenia miedo a la promocion y que le gustaria jugar en un grande.
Como le meten fichas al presidente de Argentinos para que no se lo quiera vender a River por orgullo, que impresentable Closs por favor… igualmente eso del contrato es importante, si Ortigoza no quiere firmar…

Ranucci vende más humo que todos los periodistas que cubren a River juntos. Es más, no me extrañaría que haya sido el de la ridícula idea de que Passarella mienta con una supuesta oferta por Funes Mori para que el apellido del jugador suene y se eleve la cifra. Solamente en River pueden pasar estas cosas…

Bueno, no se pueden quejar. Por 5 minutos Ortigoza estuvo a un pasito de River, le metimos emoción al mercado de pases.

A esta altura y con menos de 3 semanas para empezar hay que hacerse la idea que River no va a incorporar a nadie. El técnico no va a exigir y Passarella no va a ceder ni aún ante la evidencia de la caída de uno de los 4 jugadores mas influyentes en el andar del equipo.

Que paso, quiere venir ahora el tipo si o no, hace 6 meses dijo que no venia a sufrir a River ni loco, y también le tiro mierda a Lamenla creo.

Mas de 2.5 palos no pago ni loco por el tipo este, no lo vale.