Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Que Fillol entrene estas casi tres semanas con los dos pibes a full y que decida él quién de los dos debe atajar. Todavía quedan dos partidos de pretemporada, pueden jugar uno cada uno para ir agarrando algo de ritmo. No quiero ni a Vega ni a arqueros mediopelo de otros clubes…

Si Ortigoza viene, jugamos con 3 cincos o quien come banco? o sale Peryera? o jugamos con 3 cincos y un solo delantero bien a lo cagon, digo, a lo JJ? que cosa rara estan haciendo, le hubiesen dicho a Ranucci que compre a Bertolo que es joven, tiene valor de reventa y es mas util.

Camoranesi está lesionado creo. Hasta donde se tiene una lesión que le llevaría recuperarse hasta medidados de Febrero.

Castillo dice que JJ quiere a Camoranesi si o si, DAP quedó caliente desde julio y no lo quiere.

Quiere 400 mil dólares por año.

JJ lo quiere si o si…

Entre Ortigoza y Mercier, me quedo con Mercier, lejos.

TE RE BANCO J.J!!!

Ranucci, ponete las pilas que te vamos a matar a Bordagaray

Segun el Pato el mejor es el camerunes, ya que asi su flia embolsa algunos billetitos:evil:

Claro, eso fue lo primero, RAPIDO le hacemos favores a todo el mundo menos a nosotros mismos, si a Passarella se lo puede considerar uno de nosotros…:evil:

PD: estoy por darle la razon a Donofrista, a esto he llegado en mi dia de hoy…

Yo creo que el primer torneo se compró mal, ese era el momento en el que se debía apuntar a cambiar la cara del equipo y los que vinieron lejos estaban de ser los indicados. Creo que salió muy bien lo de Ferrero, JM Díaz era muy bueno por el momento en el que estaba pasando y todavía tiene mi crédito abierto. Los otros dos que llegaron tenían muy pocos pergaminos así que la historia resultó como debía ser :roll:

En el mercado de invierno el error fue no traer el volante creativo que era necesario y lo sigue siendo, se trajo algo de calidad y algo de cantidad también. Es cierto que el plantel estaba reducido y que algunos de los nombres hoy resistidos respondieron a gustos del DT de turno (el primero que no debería haber llegado :roll:).

En este mercado nuevamente se ve el déficit en este tema, otra vez se debería apuntar a mejorar lo hecho para no tener que correr riesgos y sin embargo el único refuerzo hasta ahora llegó por …, ya todos saben porque.

La única misión respecto al volante a traer es que llegue y tenga garantizado un lugar por Ferrari en el equipo titular.

• Si cae Ortigoza, Ferrari no sale.
  • Si cae Camoranesi, Ferrari sale, y quizás tambien se vaya del club.

No hay dudas de quien tiene que llegar…

Passarella esta caliente con todo el mundo que le signifique mover un billete:evil::evil:

Almeyda al banco

Dale DAP no te ortives!! :lol:

Me corrijo. No está lesionado Camoranesi. Recién consulté y no hay registro de lesión alguna desde que llegó a Stuttgart mas que un problema muscular que no llegó a desgarro.

No sale ni en joda, a JJ lo van a buscar a la casa si saca a Almeyda despues de lo de Ortega y lo de Carrizo (no es su culpa peeeero…).
Hoy en La Nacion decian que Bolatti rechazo a River y que ahora podria ir al Inter de Brasil, que liberaria a Guiñazu. ESE es un jugador que nos puede ser mas util para jugar por izquierda que otro 5 para ir al banco, yo traeria un 5, pero que Ranucci nos compre un jugador mas util, si es por un 5 podemos traer a Mercier mas barato que Ortigoza.

ESE jugador va a otro club :confused:

Habla Orti en La Red sobre River.

Lo del San Pablo? es verdad, pero se puede hacer un intento, todavia estoy esperando que DAP convenza a ALGUIEN de jugar en River tanto que se vendio con esa boludes…:evil:

Castillo: “Ranucci me dijo que diga (?) que lo vamos a comprar a AAAJ para llevarlo a River…”

Ortigoza: “Cómo no voy a ir a River!?, encantado iría…”

Un convencimiento tiene Ortigoza…:lol:

Estuve buscando info sobre Camoranesi en Stuttgart:

Recientemente fue abucheado por los hinchas de Stuttgart y ahora ha decidido poner fin a su paso por Alemania: “Tuvimos una buena charla en la que le dije a él y a su agente que no se preocuparan por el camino a tomar ahora. Mauro se ha comportado absolutamente como un profesional y, por ejemplo, sus buenas actuaciones en la Europa League nos ayudaron a llegar a la siguiente ronda”, reveló el director general de Stuttgart, Fredi Bobic.

Aparentemente llegó como el salvador a un equipo que venía perdiendo muchos partidos, tuvo algunas buenas actuaciones aunque por lo visto no alcanzaron y alegó problemas personales para rescindir el contrato.

Hace poco no había declarado lo mismo :mrgreen: