Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Para lo que es nuestro fútbol, un Camoranesi en un 50% te alcanza para que rinda de buena manera.

Es relativo por que hay jugadores que vinieron de europa en un 50% y rindieron y otros que no ,pero lo que mas me hace ruido es un mediocampo formado por Almeyda y Camoranesi por la razon que mencione antes igualmente te repito si es la unica opcion incorporacion y es barato ,que venga.

pensa qe hace 1 año cuando ayala volvio a racing todos decian qe el en media pata era mas qe cualquier defensor del futbol argentino y muy bien no andubo el raton…

Una cosa es volver con una edad avanzada cuando cumplis funciones ofensivas o defensivas pero en el caso de camoranesi es mas dificil por que tiene que cumplir las dos funciones por ende necesita tener un ida y vuelta logico para el puesto en donde juega y si a eso le sumas que tendria un cinco de 37 años,necesitaria estar en un estado fisico impecable

Es el peor mercado de pases de LA HISTORIA DE RIVER en el semestre mas importante de nuestra historia. Passarella lo hizo:evil::evil:

Y lo peor que es el torneo mas importante de la historia del club

no coincido con que las compras hayan sido positivas. Si bien Maidana, Ferrero, Roman fueron muy buenas inversiones, JP ni lo nombro porque es sinonimo de calidad por si solo.

Pero por el otro lado tenemos a Rojas, Ballon, Caruso, Arano, Bordagaray que son la contracara.
Para mi, el resultado de las compras al momento es de 5 puntos o mediocre.

Coincido con vos que en la gestion DAP compramos muy mal,yo lo dije el año pasado y casi me matan ,en lo que no coincido es cuando decis que Roman fue una muy buena inversion ,ya que nunca lo vi firme en la marca para ser central y de lateral tiene un rendimiento normal .

Data fresca y de primera mano: JJ López hablara con el repre de Camoranesi. La plata no es traba para incorporarlo.

Es productor de Radio Nacional, normalmente no erra con lo que viene tirando… Maxi Grillo se llama. Cri cri (?)

asi que passarella compro mal…
carrizo, ferrero, maidana, roman, acevedo, pavone, son malas compras ?

Es cierto, yo creo que los buenos resultados en River van a depender fundamentalmente del nivel de Lamela junto con los desbordes de Pereyra, seguido por la capacidad de Pavone y su acompañante (Buonanotte o Funes Mori) para terminar las jugadas, seguido por el doble cinco Almeyda-Acevedo para ganar el mediocampo y ser quienes distribuyan para iniciar las jugadas, seguido por la solidez defensiva y aporte ofensivo en pelotas paradas de los centrales y por último el puesto de arquero para intentar mantener el cero en el arco propio.

Tomando como base que este es mi orden de prioridades para el equipo, creo que la posición que no tiene un dueño indiscutido es un mediocampista por afuera y después sería importante un delantero de área o por afuera muy desequilibrante para acompañar a Pavone. Lo del arquero no me parece lo más urgente, más allá de que sin Carrizo estamos dando ventajas por la personalidad y liderazgo no me parece que sea para volverse locos.

Ojala !!! Siemto que soy el unico boludo emocionado por que venga jaaja

Camoranesi no convence a los directivos. Las prioridades son un 5 y un 9. Passarella sigue molesto con el ex repre d Camoranesi.

Por eso, aunque los números cierran, Camoranessi no es prioridad.
Bue no viene

Además, Gabbarini ofrecido a River, fue descartado. No buscaran un arquero para reemplazar a Carrizo.

La llegada de Fernando Cavenaghi al Inter de Porto Alegre no está asegurada. “No sé nada sobre el interés”, dijo el jugador mientras que en el club brasileño aseguran que llega en estos días. ¿En qué quedamos?
El reencuentro entre Andrés D’ Alessandro y Fernando Cavenaghi dentro de un mismo equipo no está completamente definido. Es que cuando parecía que el Torito tenía todo arreglado para llegar al Inter de Porto Alegre, desde el Mallorca (actual club del delantero) manifestaron que hasta la fecha no han mantenido ningún contacto con el equipo brasileño sobre una oferta por el jugador.
Para plantar aún más dudas, el propio jugador reconoció que “no sé nada sobre el interés del Inter por contratarme”. El supuesto traspaso sería mediante un préstamo con opción de compra a cambio de casi 3,5 de dólares.
Aún así, para hacer más confuso el asunto, desde el Inter afirman que el Torito le informó al club que llegará a Porto Alegre el miércoles a las 17 para realizarse los exámenes médicos y físicos.
Una nueva novela veraniega con un actor principal que ya había avisado que si no tenía lugar en el Mallorca, le gustaría marchar. Mientras el Bordeaux, dueño de su pase, espera por una resolución, el Inter ya se adjudica al delantero. Mientras tanto, un viejo conocido lo espera para jugar. ¿Cómo terminará?

Ojala, recemos porque se de.

Canales,Arano,Caruso,Ballon,Abecasis,jm diaz (que no juega), BORDAGARAY, ROJAS y a mi entender se pago mucha plata por Roman.

Castillo: “Ranucci me asegura que va a comprar a Ortigoza y lo va a ceder a River”

A mi Camoranesi no me asegura nada, prefiero que le apunten a un Bertolo, pero llegado el caso QUE VENGA ALGUIEN VIEJO! Si tiene esas prioridades perfecto, pero que le meta nafta lpm (y no al yate precisamente…):evil::evil:.

Hasta ahora la única prioridad fue hacerle la gamba a Mr. Ranucci.

A los enfermos que ven todos los partidos,cambia mucho el rendimiento de Ortigoza cuando no juega en un terreno chico como lo es el de la paternal???