Escuché algo parecido y que quiere venta definitiva y contrato largo, pero hace un par de días habló en una radio de La Plata y dijo que aceptaba venir a préstamo a cualquier equipo de Argentina y que lo del contrato era un invento, que acá había jugadores que cobraban más de lo que le paga Cruzeiro. Yo, al menos, intento.
Seguro q se puede intentar, pero a lo q voy es q no es como decir “Tengo $ 3,50. Voy al kiosco y me compro un chicle, un chocolate y una coca”.
Estoy seguro q en el medio hay 50 piedras en el camino. Me cuesta creer (o me niego a creer) q DAP no esta haciendo el esfuerzo. Si nosotros tenemos estos datos, estoy seguro q ellos tambien.
Por otro lado, para la plata q entra encuentro 2 trabas principales. Seguramente no entra toda ahora y probablemente haya una larga fila de acreedores reclamando sus deudas.
Sin embargo no es lo que parece.
Hasta ahora se está SUBESTIMANDO EL MOMENTO, y peleando por el campeonato económico, pero no es lo mismo necesitar PUNTOS en RIVER que en otro equipo.
Se la pasan diciendo que RIVER encontró el equipo …se lesiona uno y estamos en el HORNO.
ALMEYDA, ACEVEDO, FERRARI, LAMELA por citar varios santos y no tan santos NO TIENEN REEMPLAZO.
Ojo, hasta ahora la política de refuerzos fue positiva, y mas en contraste con la de AGUILAR, pero creo que se sentó en un tronó de nubes, RIVER debe traer dos refuerzos, de edad y calidad, para que sigan potenciandose los pibes y se logren puntos.
Coincido que necesitamos refuerzos, pero tmp pagar fortunas porque todos son una incognita gigante antes de jugar en River.
Con lo que ta en rojo… eso NO esta mal…irnos a la B va a ser un poroto comparado con quebrar si seguimos con las deudas…
Me parece que de los mencionados es el que más convence, otro nombre que sonó en mercados pasados y tuvo un buen nivel es Peratta. Igual me parece que habrá que bancar los primeros partidos con lo que hay, es medio al dope salir a buscar un arquero ahora, si vamos al caso en el puesto de carrilero nos pasa lo mismo y no veo a los dirigentes desesperados buscando uno :roll:
La plata seguramente no es toda cash, así como tampoco son los egresos. No todas las deudas son exigibles ya. Además, tener dinero, documentos, te da la chance de negociar de otra manera.
No, pero el empresario que traería a Gabbarini, haría una vaquita con el de Bordagaray, el de Ballón, el de Rojas, el de Arano, el de Caruso, el de Ferrari, el de Vega y el de Abelairas, y ¡agarrate!
La re puta madre, ya me veo en la fecha 10 pidiendo la vuelta de Ramon para ver si con otro envion animico nos salvamos (eso es lo que por ahora nos saco de la promocion)
CLMerlo14secs Por lo que averigué, Camoranesi le da la prioridad a River si quiere contratarlo, pero si no lo hace juega en cualquier club de Buenos Aires
.
Periodistas partidarios,contras,hinchas y opositores ,todo el mundo se da cuenta que River necesita refuerzos dada la situacion en la que se encuentra.Reacciona Kaiser!!!
Insisto con lo mismo ,imaginan un mediocampo que este formado por Almeyda(37 años) y Camoranesi(34 )?? .Ustedes tienen la imagen de aquel volante de la juve que tenia un ida y vuelta impresionante ,pero los años pasan por algo lo dejaron libre de Alemania .
Grupo de Italia en el mundial 2010 :Paraguay,Eslovaquia y Nueva Zelanda .que la rompa en esos partidos no es medida de nada(en mi opinion) .la unica realidad es que lo rajaron de Alemania y que tenemos un cinco de 37 años y el tiene 34 .OJO si vos me decis SI NO VIENE CAMORANESI RIVER NO TRAE A NADIE …TE DIGO QUE VENGA! …Igualmente desconosco su sitaucion fisica pero me parece arriesgado jugar con un mediocampo que tiene una edad tan elevada