Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

jajajaj .ya me parecia era demasiado lindo para que pase en River

ni lei lo del despertador !! jajaj

aaaaaaaaaahAAAAAAAAAAAAAAH… pense que la ayuda economica iba a funcionar como ‘despertador para el kaiser y cia’.

mea culpa (?)

Nos tapó el tema Carrizo. Pensando en Camoranesi, un tipo que tiene el pase en su poder y le sobre jerarquía que además, según comentaron en EF, tiene que volver a Argentina por cuestiones personales y está buscando club y seguramente no tiene grandes pretensiones económicas, debe volver para darse el gusto de retirarse acá porque ya facturó una barbaridad, le vamos a cerrar la puerta? es cuestión de arreglar el contrato sólamente…

Hay que ver el nivel que tiene,en los ultimos años cuando River compro “apellidos” sin conocer su rendimiento le fue mal

Mira lo que dijo hoy Nasarala en solo info …

Yo digo… a River se le siguen presentando chances sencillas para tener un equipo competitivo y la CD sigue dormida. Supongamos que deciden no traer un arquero… Bueno, con 3,5 palos verdes conseguís a Mercier, Camoranesi y Farías.

Vega o Chichizola; Román, Maidana, Ferrero, Díaz; Camoranesi, Mercier, Pereyra; Lamela; Farías, Pavone. Ese equipo, con Estudiantes y Vélez metidos en la Copa, está para pelear el campeonato, o al menos para no sufrir tanto con el promedio.

Podés formar un banco con: Vega o Chichizola, Pezzella (de gran sudamericano sub 20), Ferrari, Arano, Almeyda, Acevedo, Rojas, Lanzini, Buonanotte, Caruso, Villalva, Bordagaray y Funes Mori en caso de no ser vendidos. Y que no digan que 3,5 palos para refuerzos no hay porque sí están.

Si, lo lei, y Cortese en TyC también dijo que lo rechazó DAP. Sebastián “el confiable (?)” Srur, puso que fue ofrecido y que “todo cerraba” como para que pueda hacerse… No sé a quien creerle.

Igualmente esa info esta mal ,por que en ningun momento Nasarala dijo que el kaiser lo rechazo,no recuerdo la palabra textual pero dijo algo asi como que no se mosqueo pero jamas dijo que lo rechazo

Lanús le hizo una oferta formal a Camoranesi. Primero la desaceleró el jugador para esperar a River y porque jugó en Banfield, y ahora Lanús para ver si trae a Sand.

Camoranesi!!! Tiene que venir Camoranesi!!!
Lanus tambien lo quiere.

34 años tiene camoranesi?

Passarella debe haber quedado con bronca por lo que dijo el representante de Camoranesi, cuando dijo que era una broma lo que le ofreció River, seguramente por ahí y por supuesto la parte económica deben venir los impedimentos para que llegue a River.

Si, 34.

Almeyda y Camoranesi formarian un mediocampo con mucha edad y supongo que eso seria dar cierta ventaja fisica ,por que todos imaginamos que Mauro es ese mediocampista con ida y vuelta y quisas hoy en dia no tenga ese estado fisico .

No me parece q sea todo tan lineal como decir q teniendo 3,5 palos podes ir de compras a Marcier, Camoranesi y Farias…

Ademas estas dejando de lado el tema de los sueldos q estoy seguro q los 3 van a pedir un numero mas q importante.

Que bronca me da esto loco, ya termina enero en unos dias y no aparecio ni un rostro, salvo el de bordagaray que no te cambia nada, la reputisima madre que me pario, cuando cierra el libro de pases?

No se puede creer. Le decimos que no a Camoranesi como si tuviéramos en su puesto a Lucho González.

Parece todo a propósito.

A como estamos,si Camoranesi quiere venir,y sin querer cobrar demasiado. Me parece que habria que aprovechar.

Mercier: cotizado en 2 palos verdes. Mitad de grupo empresario, mitad de Argentinos. Al jugador le dijeron que por 1.600.000 (800 mil para cada parte propietaria) lo dejan ir.

Farías: colgado en Brasil. Por 1 palo a préstamo lo recontra sacás. Y por menos (500, 600, también).

Camoranesi: Si le ofrecés 900 mil dólares por un año, creo que hay 90% de chances de que agarre.

River tiene plata entre ingresos y ahorros: venta de Buonanotte, baja de su contrato (no cobra este semestre), baja del contrato de Ortega, contrato con Coca, contrato con Tramontina, contrato por recitales y fideicomiso en marzo, salvo que los dirigentes mientan. Con eso podés salir con 4-5 palos al mercado. Si vendés a Funes Mori, ni hablar.

Respecto a los contratos de los jugadores, hace poco salió una nota en Ole, que decía que River sondeó a Farías, pero que no bajaba del US$1.000.000 de dólares de contrato y que por eso no se siguió insistiendo con el tema.