Pero acá no hay coincidencias que se basan en la casualidad. Central terminó en la B por los desastres que hicieron las últimas dirigencias que lo gobernaron, River va camino a eso por los mismos motivos. Los 2 hicieron torneos de 31 puntos en el Apertura, los 2 dejaron al DT interino, los 2 sufrieron la perdida de un pilar como Broun en Central y JP en River y los 2 pelotudearon durante el mercado de pases. Estamos recorriendo el mismo camino, exactamente igual… Ya conocemos el final del cuento y no se hace nada por evitarlo. Puede que haya casualidad en algunos aspectos pero lo de Central tiene que ser un llamado de atención, que por lo que parece nadie está dispuesto a darle bola en River.
Un abismo?? .el torneo pasado estuvimos 7 partido sin ganar ,si eso se repite en este torneo seria distinto el impacto que causaria en los jugadores ya que es un torneo definitorio
Coincido bastante. Igual, me parece que aún estando en situaciones similares, el plantel de River es mejor que el que tenía Central, River por institución también puede afrontar la crisis de otra manera, tanto futbolística como económicamente son distintas las instituciones aún comparándolas a esa fecha.
Igual, insisto en que River debe incorporar, y confío en que se traigan 2 jugador que refuercen bien el plantel.
Yo antes que gastar un cupo y plata en un arquero como Gabbarini que si bien me parece un buen arquero no garantiza nada. Le daria la chance a Chichizola que por lo menos es del club.
Después de la derrota contra el pincha, JJ no seguía. Goleamos en el sur, y de repente era la respuesta a todas nuestras oraciones. Por supuesto que tampoco eran necesarios refuerzos.
¿Leíste bien lo que puse? De info no tiene una letra. Es ironía pura. ¿Cómo vas a traer un despertador comor refuerzo? Bueno, haría más que Abelairas o Ferrari…:mrgreen: