No. Ni siquiera tiene 30 segundos en Primera.
No importa el contrato. Pablo Mazza lo tenía, se lesionó gravemente y no pudieron lograr un cupo extra.
No. Ni siquiera tiene 30 segundos en Primera.
No importa el contrato. Pablo Mazza lo tenía, se lesionó gravemente y no pudieron lograr un cupo extra.
El inter abrocho a Bollati. Mamita el equipo que tienen los brasucas.
Mas allá que se libere un cupo no creo que lleguemos a ocupar los 4 cupos que están permitidos.
Faltan Saviola y Crespo y estan todos los mercenarios juntos
Escuche en espn que esta todo arreglado entre river y independiente por el prestamo de Gabbarinni 1 año… solo falta el ok de JJ…
Para mi es lo mas pelotudo del mundo traer un arquero.
Yo hubiera preferido a Assmann, pero bueno. Si todo sale bien, nos ahorramos el problema de comprarle la opción a Carrizo en junio.
Habiendo tantos puestos por reforzar, reforzamos un puesto que no hace falta.
Edul dice que Independiente podria pedir a Caruso.
q se lleven a bou al puto abelairas al chiche arano y ferrari
y con moño
Y a Rojas, y a Archubi si quieren:D
Yo les daría un combo, Abelairas + Coronel + Ferrari + Arano + Ballon por Assman. Sin devolución por ninguna de las partes.
De otra forma, no buscaría arquero, quedan 3 cupos por reforzar y se necesitan jugadores en varias posiciones más importantes.
Yo lo unico que pido. UN REFUERZO DE JERARQUIA!!. Que sea delantero lo que fuese pero necesitamos UN REFUERZO BUENO!
Me cagó el día, sale Carrizo entra Gabbarini. Lo que vamos a sufrir estos meses
Parece que el Rojo quiere mano a mano Gabbarini x Caruso…
Gabarini es muy inseguro cuando sale a cortar los centros?? por que yo tengo esa imagen de el y justamente los centros es la principal virtud de Carrizo…Igualmente lo que mas me preocupa es la falta de refuerzos en otros sectores de la cancha.
La info que pusieron aca sobre Camoranesi no es exacta, Nasarala dijo que ofrecieron a camoranesi y el Kaiser no se desespero(no es textual) p en ningun momento dijo que lo rechazo .
Al menos pediles un chipá.
Yo también lo prefiero a Asssmann. Es bien rubietón, y a River tienen que venir jugadores “lindos” como en el Real Madrid. Marketing le llaman.
Además vendría la Pitra a la platea.
“Estamos bien con los arqueros que tenemos” JJ López 25/01/2011
“La idea del cuerpo técnico es que siga Galíndez” Cuffaro Russo, 17/01/2010
Igual Galindez no era lo peor de ese equipo…