Van a seguir sin traer a nadie??? espero que con la lesión de Carrizo busquen compensar con un refuerzo. La desgracia que nos persigue sumado a la inoperancia dirigencial es muy Rosario Central (que está en la B).
Passarella reaccionaaaaa la concha de tu madre hijo de puta, estas escondido como una rata, no salis a dar al cara y no traes a nadie hijo de putaaaaa.
Me encanta futbolisticamente Camorenesi!!! :evil:
Yo me quedo con Gabbarini, Assman ya de por si, no me gusta y hace rato que no ataja.Lo unico que me gusta de Assman es su mujer.
Yo preferiría a Assmann. De Gabbarini nunca me quedó claro si fue una estrella pasajera que tuvo sólo un gran torneo y nada más, porque luego decayó su nivel y perdió el puesto.
pregunto: siendo la lesión de Carrizo de seriedad (y más teniendo en cuenta q lo agarra Sevesso y le termina ‘arreglando’ la rodilla), nos dán 1 cupo más por un arquero? es decir 4 + 1 ? si saben…
reitero: a Bordagaray hay q devolverlo; q se lo meta Ranucchi bien en el toor.
y a partir de ahí planificar bien las incorporaciones:
1 delantero (Farías)
1 volante central (Ortigoza, o Mercier)
1 volante zurdo, o derecho
1 arquero
o 1 marcador central, si se puede un 5to
edit: esta confirmado lo de buenasnoches q se lleva 1 cupo?
Assman mil veces por sobre Gabbarini. El hombre culo tuvo rendimientos muy parejos cuando le toco jugar, a lo de Gabbarini lo veo mas como una racha… Hasta Ojeda tuvo esa racha de partidos buenos se acuerdan?.. Por algo despues Hilario le saco el puesto.
PD: Aparte Gabbarini ya esta quemadisimo por el gonza, y si no se rompe los ligamentos de las dos rodillas le pasa un tren por arriba o algo asi… Acuerdense.
Por Iberra no se puede pedir un cupo mas?? igual considerando como viene el mercado no creo ni que lleguemos a usar los 4 cupos aunque el enano ocupe 1