Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Van a seguir sin traer a nadie??? espero que con la lesión de Carrizo busquen compensar con un refuerzo. La desgracia que nos persigue sumado a la inoperancia dirigencial es muy Rosario Central (que está en la B).

Rechazo a Camoranesi? Naaaaaa.

Burco, sabiendo que sos arquero, a quién elegís: ¿Assman o Gabbarini?

Ojalá no sea cierto.

Passarella reaccionaaaaa la concha de tu madre hijo de puta, estas escondido como una rata, no salis a dar al cara y no traes a nadie hijo de putaaaaa.

Me encanta futbolisticamente Camorenesi!!! :evil:
Yo me quedo con Gabbarini, Assman ya de por si, no me gusta y hace rato que no ataja.Lo unico que me gusta de Assman es su mujer.

Yo preferiría a Assmann. De Gabbarini nunca me quedó claro si fue una estrella pasajera que tuvo sólo un gran torneo y nada más, porque luego decayó su nivel y perdió el puesto.

El problema de Gabbarini es el mismo que tiene JP, están mufados: ¿Merece una chance Gabbarini en la Selección? - Selección Argentina - tuRiver

Fijate quién creó el thread…

pregunto: siendo la lesión de Carrizo de seriedad (y más teniendo en cuenta q lo agarra Sevesso y le termina ‘arreglando’ la rodilla), nos dán 1 cupo más por un arquero? es decir 4 + 1 ? si saben…

reitero: a Bordagaray hay q devolverlo; q se lo meta Ranucchi bien en el toor.

y a partir de ahí planificar bien las incorporaciones:

1 delantero (Farías)
1 volante central (Ortigoza, o Mercier)
1 volante zurdo, o derecho
1 arquero
o 1 marcador central, si se puede un 5to

edit: esta confirmado lo de buenasnoches q se lleva 1 cupo?

Escuche que Lanus quiere a Camoranesi, me muero si se va a jugar al grana.

Assman mil veces por sobre Gabbarini. El hombre culo tuvo rendimientos muy parejos cuando le toco jugar, a lo de Gabbarini lo veo mas como una racha… Hasta Ojeda tuvo esa racha de partidos buenos se acuerdan?.. Por algo despues Hilario le saco el puesto.

PD: Aparte Gabbarini ya esta quemadisimo por el gonza, y si no se rompe los ligamentos de las dos rodillas le pasa un tren por arriba o algo asi… Acuerdense.

porq hablan de 5 refuerzos, si nos quedan 2 cupos, ya que aceptaron a bordagaray y buonnanote figura como q vino del malaga a prestamo a river.

Hay que ver si le dan uno mas por lesion,pero son pocos meses

No, porque una lesión tiene que ser como mínimo de 5 meses para que te den un refuerzo extra.

En que cueva andará metido el Kaiser?

Mepa que para solicitar un cupo extra tiene que ser algo mas jodido, que demande mas tiempo de recuperacion…

Si justo habia modificado eso,2 meses es muy poco

Lo de Buonanotte no está confirmado. Se soluciona reteniendo el tránsfer. Si ocupa plaza es porque la dirigencia se recibe de idiota.

Por Iberra no se puede pedir un cupo mas?? igual considerando como viene el mercado no creo ni que lleguemos a usar los 4 cupos aunque el enano ocupe 1

Iberra tiene contrato profesional? Porq el pibe se rompio los ligamentos cierto?