Este tema se discutió bastantes veces. Hay gente a favor de él y otros que no, no se que es lo que te indigna tanto. Cada cual tiene derecho a pensar lo que se le de la gana, y si no quieren a Farías están en todo su derecho, ni que estuvieramos hablando de Cavenaghi, Saviola o Aimar.
Me indigna qe le tires 2 o 3 nombres y a todo le digan qe no . Si no le das el dream team no lo aceptan .
Hay gente a favor y gente qe no . Y la mayoria se deja llevar por opiniones de otros . Uno dice una cosa y el otro se copa . Pero no es lo qe él piensa .
Lo mas curioso de todo es que se propone como solucion del presente fórmulas que en el pasado no solucionaron nada…falta que rajen a JJ y vuelva a sonar Astrada como solución de algo.
Pediles que te digan a quien traerían ellos y vengate jaja
Para mi, jugador clave es mercier que tiene 30 años y lo podes comprar y darle un contrato largo y jugador que te rinde y raspa como loco, aparte puede jugar en el diome como de 8, despues buscas un 4, que se yo el de arsenal, o alguno uruguayo y despues un 10 o un mediapunta.
bueno aca hay un buen ejemplo de lo gata flora que somos los hinchas (esto no va contra vos campeon) de futbol en particular. recordemos que a mercier lo queria traer gorochico y fue sepultado en puteadas en cuanto foro riverplatense pise. 2 años despues lo pedimos a gritos.
a mi tambien me gusta mercier. pero antes discutiamos el rendimiento de farias en river, y hay gente que no es objetiva. o ve lo que quiere ver. el tipo no te gusta te parece morfon y que falla mucho? ok, pero goles hace. y ahora no tenemos gol, sea por el motivo que fuere, falta de generacion, falta de definicion, etc.
mercier en su momento nos parecia un 4 de copas, que parte del futbol nos estamos perdiendo? para reflexionar…
Y sobre futbol vas a encontrar tantas opiniones como personas, respecto de mercier siempre lo quise ( voy a parecer soyluciano el barrio peron y la mona), pero respecto de farias lo aclare arriba, si me lo das ahora, bienvenido sea, yo no digo que no, pero que lo odio con toda mi alma por ese partido contra el corintias que se erro un gol IMPOSIBLE.
exactamente, yo apuntaba a eso nomas. no queria que alguien me dijera que es el mejor goleador de la galaxia. y esta bien cada uno tiene sus gustos. al pipa higuain en el madrid todavia le tienen recelo por el gol que se morfo contra el lyon. y ahora lo lloran como mariquitas.
en su momento a farias, cuando llego, teniamos bastante fresco el recuerdo de los cavenaghi, los saviola. estabamos bastante llenos. que tipo vino despues de farias y metio tantos goles? ninguno. hoy que venga. cuando volvamos a ser river, nos ponemos coquetos.
Yo no puedo creer. River pudiendo hacer casi 15 palos verdes con las ventas de Funes + Buonanotte, y viendo que ahora D’Alessandro y Cavenaghi están en un equipo de Brasil a 800 km de BsAs.
Tres cupos libres tiene River para incorporar. Si mantiene el plantel así, tendrían que ser argentinos los que adquiera. (Cupo de extranjeros lleno).
La CD debe ir en búsqueda de un 10, un delantero con gol y un volante por derecha.
El 10 es el futbolista que todos pedimos: Andrés D’Alessandro, un enganche de la casa, con gol, personalidad, técnica y muchísimas cualidades más que lo hacen perfecto para este momento de River.
Delantero con gol: Ernesto Farías o Darío Cvitanich, cualquiera de esos dos. Pueden hacer una buena dupla con el “Tanque” Mariano Pavone. No quiero que vengan incógnitas como los nombres que se vienen barajando.
Volante por derecha: El más indicado es Enzo Pérez, pero Estudiantes no quiere venderlo al fútbol local. Hincha de River, si lo buscarán ¿no presionaría para venir?
En un momento sonaba Nicolás Bertolo, ¿quedó todo stand-by? Es un centrocampista con técnica y llegada al arco rival, podría adaptarse a lo que pide JJ López.
La tercera alternativa que se me ocurre es Mauricio Sperdutti. Tranquilamente en esa negociación podría entrar el paraguayo Rojas, seguido por Newell’s.
En cuanto a las bajas, ya quedó demostrado que Ballón no pudo adaptarse al mundo River, y que Rodrigo Rojas no está a la altura de este difícil momento que atraviesa el Millo. Ahí ya son dos cupos de extranjeros que River tendría disponible para reforzarse con buenos futbolistas de afuera.
River también debería ceder a préstamo a alguno de sus arqueros para que tengan rodaje (Vega o Marinelli, Chichizola que sea el suplente de JP) y sin dudarlo, debe VENDER. Por favor, Funes Mori regalado es caro, por lo que la oferta de los 10 millones de euros que anda dando vueltas me recuerda a la película “La Gran Estafa”. Hay que venderlo ya a este pibe, no tiene tanto potencial como se decía, son más los goles que tiene errados que convertidos en su carrera…
Con ese dinero, más los nuevos sponsors (Tramontina, nuevo acuerdo con Coca Cola), más el fideicomiso, más la venta de Buonanotte ya efectuada (4.5 millones de euros) y la posible ida de Funes Mori (12 millones de euros), River tiene dinero suficiente para tapar agujeros y también para reforzarse ahora, no sólo con los 3 jugadores a incorporar, sino a partir de junio. Carrizo y Pavone son prioridades, sin dudarlo River tiene que comprarles el pase…
Nos vamos a la b de una se lesiona pavone y almeyda y se va todo al carajo nos va a cojer tigre en victoria y empieza la caida libre tenemos que incorporar a alguien o meterle medianera a nuestro arco nos van a cojer hermosamente me parece
En LPM tiraron el nombre de Estigarribia, en la página millonaria digo no el foro eh, un puesto que me parece que está medianamente cubierto. Qué carajo ven los dirigentes?
Es un buen volante por izquierda Estigarribia, dejaria a Pereyra como volante por derecha y a Lamela como enganche, y deja a Affranchino y Rojas como recambio, es interesante su nombre, pero es joven.
No es prioridad un volante por izquierda, encima el tipo tiene promedio de gol de 0,00006 por partido por lo que recuerdo de él en NOB. No me parece malo pero ni loco lo voy a buscar cuando seguimos sin tener un goleador en el equipo. Ya había sonado antes Estigarribia cuando estaba en Francia y llegó a NOB. Creo que fue en el primer mercado de pases de la era DAP.