Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Me parece una locura pensar en vender a Lamela (que es lo más claro de River) para mantener a Carrizo y Pavone, que hasta ahora (con sus diferencias) no nos cambiaron el panorama.

Varsky puso en Twitter que en Italia dicen que va a hacer una oferta formal por FM.

OJALA… es la unica esperanza de que traigan a ALGUIEN, aunque esa nota de Clarin me dejo la moral por el subsuelo…

estaria barbaro que venga farias. le pegaban porque era tosco, pero como la mandaba a guardar por favor. un ojete a toda prueba, lo mas parecido a palermo que vi en mi vida, rebotero de goles feos…

pero todos valen 1 igual.

Hace dos semanas que dicen lo mismo …Si alguien quiere hacer una oferta manda un fax con la oferta o se contacta con el presidente o el representante del jugador ,no jodamos,hasta que no pase eso no creo en rumores sobre Funes Mori

Se comia un millon de goles !! en el unico lugar que triunfo fue en Estudiantes!

Obvio que el delantero rapido tiene que tener gol,pero no necesitamos un goleador ya que Pavone puede cumplir ese rol aunque no sea un tipico 9

se comia muchos es verdad, pero tambien es verdad que en river tiene un promedio goleador im-pe-ca-ble. te erraba goles zonzos a veces, pero te sacaba goles de la galera, goles cuando no llegas al arco, o cuando los partidos parecian clavados en empate. eso lo hace un goleador de raza nomas.

Tengo la sensación de que si cae otra oferta va a ser de números similares a aquella desechada a Benfica y que Passarella no tendrá tantas armas para escudarse en su tosudez y va a terminar agarrando viaje. Los pocos euros de más que puedan conseguirse no se si alcanzan a pagar la pérdida de tiempo que resultó para River todo este mes sin dinero para reforzarse…

Pavone cuando jugo su mejor año o semestre en estudiantes lo hizo al lado de Calderon, yo creo q tenemos q traer un 9

ah y concuerdo totalmente con vos respecto a Farias, es un hijo de re mil puta

River Plate Argentina 2005-2007 95 49 0,52
Si tenemos qe redondear , 50 en 100 partidos . 1 cada 2 partidos . 0,5 de efectividad.

Si , tnees razon, se comía un millon de goles . Y en river no truinfó…

Mamadera lo qe hay qe leer…

en serio pensas que farias triunfo en River? Como va a triunfar en River un tipo que no salio campeon… me estas cargando?

Si en River se comia un millon de goles ,me acuerdo perfectamente por que lo cagaba a puteada por eso.

Vamos a ponernos de acuerdo en algo, yo no soy un cabeza de tacho que defiende a impresentables, los goles que hizo farias en river los hizo el, no los estoy inventando.

ahora si seguimos puteando y negarnos a recibir a tipos que pueden rendir, estamos hasta las bolas. cual es problemas de tener un recambio como farias? la verdad no lo entiendo.

para mi el tipo cumplio y con creces, ahora si hay situaciones de gustos personales lo entiendo, pero tenemos que ser objetivos. no tenemos gol. y farias si. punto.

Si el futbol fuera asi de simple…“no tenemos gol y farias si” con ese concepto traigamos a SAND…

el futbol es simple, sand jugo 80 partidos en river e hizo no mas de 15 goles. los de farias te los mostro el pibe un par de comentarios mas atras. a mi no me interesa tener razon en algo, estoy siendo objetivo.

el tipo no es habilidoso, no tiene carisma (pavone si y no tiene gol practicamente) pero la manda a guardar, es morfonazo como los goleadores que la meten seguido. por eso, como dije antes, lo mas parecido a palermo que he visto. dije parecido, por el ojete y el oportunismo.

Compara el promedio de gol de Farias con el de Sand en River…

No se como no aceptan a Farias, para mi es un delantero de la puta madre, el y Pavone harian desastre juntos.

Alguien puede no querer que venga Farias cuando nuestros delanteros suplentes son Bordegaray, Lanzini y Caruso??

En realidad el mejor año lo hizo en dupla con Maggiolo o Maceratesi…en el Clausura 2005, con un equipo bastante limitado, por cierto (Martín Herrera ; Marcos Angeleri , Fernando Ortiz , Juan Cáceres , Adrián Romero; Marcos Gelabert , Adrián Bastía , Horacio Cardozo, Juan Krupoviesa; Rafael Maceratesi , Mariano Pavone .
Sup.: Damián Albil , Dante Senger, José María Basanta, Rodolfo Aquino Ezequiel Maggiolo

Calderón estaba en Arsenal y Pavone hizo 16 goles en 18 partidos.

En el primer campeonato que jugaron juntos Calderón y Pavone, en el siguiente al de los 16 goles, Calderón hizo 10 en 18 partidos…Pavone 1 en 13 (apertura 05)

En el siguiente, Clausura 2006, jugaron juntos de nuevo:
Calderón: 5 goles en 12 partidos.
Pavone: 4 goles en 15.

EN el siguiente, Apertura 2006, se destapa de nuevo esta vez sí con Calderón (claro que quienes los asisten son ni mas ni menos que Verón y Sosa, Y Braña ya corre a todos):
Pavone hace 10 en 17 y Caldera 6 en 19.

En el siguiente repiten fórmula y Pavone hace 7 en 18 y Caldera 5 en 16.

Despues se va al Betis.

No truinfó , pero no me vengan a decir qe es un perro qe se comía goles y todas las boludeces . LOCO POSTA QE NO HAY PIJA QE LE VENGA BIEN . :confused: . PROMEDIO DE 0,52 TIENE! COMO ME PODES DECIR QE NO HACIA GOLES?

Yo a farias lo odio con toda mi alma, uno de los momentos mas feos, contra el corintias creo, se erra un gol con el arquero en el piso y solo al lado del arco y despues nos empatan y nos dejan arafue.

FARIAS LA CONCHA DETU MADRE