bueno entonces le estamos pifiando, porque cavenaghi costaba 2,5 millones de dolares. y si hurgas un poco en el mercado, te vas a encontrar con excelentes jugadores que son adquiribles por esos montos. no es necesario vender al pibe.
a donde esta piatti? cuanto puede valer si desaparecio? bertolo subio su cotizacion, imposible. david ramirez, cuanto te pueden fajar por ramirez? estoy tirando nombres al boleo, pero creeme que si me pongo a ver ligas de todos lados en una semana te preparo una carpeta con nombres bastante picantes.
Si tiene algo de cierto lo q decia niembro, cosa q dudo, buscar a ortigoza me parece muy acertado, me parece un buen refierzo para el mediocampo. Otros ponian a carlos sanchez de godoy cruz, otro refuerzo insteresante seria. En la delantera, salvo cvitanich q esta dificil, creo q farias , un marco perez o dayro moreno, estarian bien. Eso si afuera ballon y rojas
Necesitamos un cinco que se pueda bancar solo el mediocampo, de juego estan Acevedo, Cirigliano y hasta Quignon. De recuperacion esta solo Almeyda que no sabemos cuando podemos y no podemos contar con el, Ballon no es nada directamente.
Espero que se aviven y vayan por Mercier, despues de Braña es el mejor en el futbol Argentino.
Carrizo y Pavone no demostraron absolutamente nada para gastar semejante dineral en ellos. De todos los pibes, Lamela es el que más pasta de crack aparenta tener. Ni él ni Pereyra ni Lanzini deben irse. Juegan en puestos clave. Funes Mori, Affranchino, Cirigliano y Mauro Díaz sí son “reemplazables”.
Si esta es la lectura dirigencial (y creo que sí, pues Clarín es su “medio” oficial) estamos ante un … importante (los puntos suspensivos los reemplazan uds).
Yo banco a Passarella, y toda la gestión que viene haciendo hasta ahora. Lo que si me parece que esta situación no hay que subestimarla, es un campeonato en el que hay que hacer mínimo 30 puntos. Estando tan delicado el equipo, se debería si o si reforzar. La parte económica del club, se puede arreglar despues, pero pensar que este equipo jugó 2 partidos este año, nos hicieron 5 goles y sólo hicimos 1, es para lamentar (aún estando en pretemporada, los demás equipos excepto Independiente, no tienen estos bajones futbolísticos terribles, ademas por más que se lo subestime, el torneo de verano les da algún envión anímico para despues. El técnico es del club (por ende me parece debe cobrar menos que Cappa), no se le está pagando contrato a Ortega ni Buonanotte, por ende algo del gasto operativo baja, se debería utilizar la “supuesta” plata por Funes una vez vendido, para traer si o si refuerzos que jerarquicen al equipo o por lo menos que sean refuerzos. boca hizo este año la apuesta por somoza y rivero, el último al cual lo veía yo como un jugador medio pelo, pero se logró conectar bien con somoza y por ahora hacen un muy buen doble cinco. Para traer a somoza se logró convencer (no se bien los detalles) a velez de ceder un jugador al fútbol argentino, por lo que me parece que si Passarella se propone se pueden lograr traer estos jugadores, que pueden marcar la diferencia por lo menos en este equipo que tiene River actualmente.
Queda poco tiempo de pretemporada, esperemos se muevan rápido esta semana para tratar de conseguir jugadores, porque si llegan con la temporada en juego, les será más difícil adaptarse.
Si es lento ,es nueve y no creo que necesitemos un jugador en esa posicion ya que tenemos a Pavone que no es un 9 clasico pero hace bastantes goles ,a lo que me refiero con delantero rapido ,es un jugador que abra las defensas,que se tire por las puntas ,que desborde etc etc …
Opción de Carrizo: 6 millones de dólares (4,4 de Euros).
Opción de Pavone: 4 millones de Euros (5,4 de Dólares).
River hoy tiene en sus filas a estos dos jugadores y aún así no tiene un equipo competitivo a la altura de las circunstancias por lo que el planteo me parece equivocado de plano. Pensar en vender a Lamela para mantener a Carrizo y Pavone, de sólo pensarlo me hace mal a la salud, y no precisamente porque tenga algo en contra de ellos dos.
Un Palacio, Cvitanich, Bergessio, etc. Concuerdo, pero el gol debe ser un requisito indispensable. Hay delanteros que hacen ese trabajo y lo más cerca que estuvieron de un gol fue cuando estacionaron al lado de un Volkswagen. Pavone puede meter 12 en un torneo y 3 en otro. Depende de su racha. No tiene muchas variantes a la hora de definir.
Tal cual, Farias fue el ultimo goleador de River, tuvo un promedio tremendo, no lo queria nadie pero el tipo la seguia metiendo es decir que se banca la presion. Increible que el campeonato economico nos pueda hacer descender, ahi lo quiero ver al pelotudo de Passarella con su campeonato economico. Y hoy me parece mucho mejor comprar un volante y un delantero que el pase de Carrizo para que la vea pasar como ayer en el segundo gol.