Otra cosa que no comparto es que tapen a Cazares para mantener a los asquerosos de Rojas y de Ballon dentro del plantel cuando River no tiene ni un 1% de sus pases. Arafue Ballon y Rojas, que suban a Cazares que es patrimonio nuestro.
Lo veo con buenos ojos si se lo trae para limpiar a Rojas o Ballon.
Ah y no puedo creer que JJ se quede tranquilo en el medio pq estan el Pelado y Acevedo. El primero si se lesiona lo perdemos por 8 fechas y el otro desde que llegó que está roto. Vamos a terminar jugando con la dupla Cirigliano - Quignon.
No me gusta Estigarribia. No lo veo como un salto de calidad ni mucho menos.
Está difícil conseguir un volante por afuera en este momento que brinde ciertas garantias. Tampoco creo que se lo haya buscado en serio. De todos modos me parece más urgente un delantero que realmente sienta esa posición. Con gol y desborde. Buonanotte te baja a buscar la pelota a 40 metros del arco, no nos sirve así. Es imperiosa la necesidad de conseguir un tipo como Lautaro Acosta, por citar un ejemplo. De esa forma no obligas a Pavone que se tenga que tirar a la raya todo el tiempo.
Edito: Recién me fije, y Acosta está hiper colgado es España. Un préstamo no creo que sea algo tan descabellado. Es cuestión de moverse nomás.
Cuando tire el nombre del mago ramirez acá se horrorizaron diciendo que era un 4 de copas… todavía creemos que estamos en el 96 cuando comprábamos lo que queríamos. Lo mismo pasó con Silva y Mercado, los despreciamos como si fueran mierda y la terminaron rompiendo en Vélez y Estudiantes y nosotros nos quedamos con TDK Ferrari y el Ogro Fabbiani.
Pero es extranjero, no hay cupo, salvo que hagan cambiazo por Rojas… igual no se que le vieron de bueno a este muchacho. Si es por el puesto no se si esta TAN mal, porque Pereyra puede jugar de 8, igual no me gusta este Estigarribia:confused:
Pavone tiene tendencia a jugar por afuera porque no es 9, jugadores como Lautaro Acosta tenemos a Buonanotte, Villalva y Bou, Caruso tambien puede jugar de segundo punta (si es que JJ se digna a jugar con 2 puntas…). River necesita un tipo que si sale del area no sepa que hacer, que sea inteligente antes que ductil o veloz.
Buonanotte baja mucho a buscar la pelota. No siente la posición de segundo punta. Y los otros dos que nombraste, bueno, me parece que hoy en día no hacen ni uno. Bordagaray tampoco me convence. Y Caruso es otro tipo de jugador.
Buonanotte cuando salio goleador jugaba cerca del area y era mucho mas inteligente para jugar al hueco, el tema es que el dt lo ordene. Y Caruso tampoco es 9, como Pavone, cualquiera de los 2 se acomodaria mejor con un 9 de area (tal es asi que Caruso jugo con Borghello en Godoy Cruz y rindio, y Pavone jugaba con Calderon), si traer a Acosta el pibe te encara, te pasa a dos, y tira el centro, y el unico que tenemos en River que sepa cabecear es Funes Mori. Incluso por el tema de encarar y pasar en velocidad hasta Lanzini puede hacerlo, creo que tenemos un millon de jugadores de esos; Pereyra tambien, no es rapido pero tiene sancada, ayer limpio a 4 bosteros, centro al medio y tuvo que aparecer Lanzini para definir porque sino la revoleaba un bostero muy facilmente.
Con Passarella hay 2 posibilidades o vienen 3 Ballon mas o va a terminar trayendo un refuerzo de “calidad” la ultima semana que este abierto el libro de pases y seguro viene desgarrado y sin pretemporada y recien para la fecha 7 va a estar para jugar, corte Pavone.
Fede, a lo que apunto yo es a la necesidad de tener jugadores que vivan cerca del area todo el tiempo. Que sientan eso. Lanzini es enganche. Pereyra volante. Arrancan desde más atras. Si JJ logra que Buonanotte se estacione de 3/4 para arriba, bárbaro, pero hace tiempo que lo veo bajando a buscar la pelota a más de 30 metros del arco. Y no le tengo confianza para este semestre, además.
De no ser un segundo punta por afuera, que sea una referencia que acompañe a Pavone y garantize continuidad. Caruso no te la garantiza. Y el resto de los delenteros dan muy pocas garantias. Hay que traer uno titular titular.
Que vengan, pregunten, y les contesten 30 millones de euros y se va en un año…:evil:. No entiendo por qué un jugador del futbol argentino tiene que ser vendido en 15 millones de dolares y pasar a hacer 3 goles en Portugal y valen 40, dejense de joder viejo, alguien les tiene que poner los puntos a los europeos, si quieren un jugador que para River es CRACK, que lo paguen como crack… sino hay que vender la mitad del pase para sacar redito cuando lo vendan en 50 palos…
Ahi coincido, pero me gustaria mas un Bergessio, Cvitanich, Farias, que un Lautaro Acosta que tampoco se caracteriza por hacer goles.