Yo creo que perdiendo, igual no vamos a reforzarnos. Todos decían que la derrota con Estudiantes iba a abrir la mente a los dirigentes y no pasó nada. Perdimos con suplentes 3-1 con Racing, los dirigentes observaron (espero) que no tenemos suplentes de recambio y no se avanzo con ninguna incorporación.
Yo creo que lo mejor es ganar hoy, para que esté bien la parte anímica y futbolística del equipo, y por el bien de River, porque creo que por lo que se ve hasta ahora, este es el equipo que tendremos estos 6 meses.
pero ellos necesitaban si o si reforzarse, y era mas facil para ellos, por que ya con llevarme a mi estaban mejorando el equipo de mierda que tenian. River solo se desprendio del Burrito pero ahora tiene a Lamela que a principio del torneo pasado ni figuraba, lo mismo que Lanzini, si se queda Funes va a tener mas experiencia, ya se consolido la defensa con Roman. el equipo esta mejor que a principio del torneo pasado.
No se si son refuerzos. El Maestrico es el clásico jugador vendehumo que puede apreciar Cappa y GBS es una bandera, un ídolo y una espalda para el mal momento pero no es un refuerzo: tiene 38 años! Y sus últimos años acá en la bosta vivía lesionado o en el banco. Y si a ese coctel les sumás que vienen haciendo campañas horrorosas, que tiene un plantel de cuarta y que los dirige Cappa, yo diría que podemos estar tranquilos.
Es verdad lo que planteás. De todas formas, faltan refuerzos. El tema es que no hay un mango. Si no se vende, no se incorpora y a mi me parece bien que así sea.
Todo depende de la venta de Funes Mori. Si lo venden, se acaban las excusas: venta de Buonanotte + baja de su contrato + baja del contrato de Ortega + contrato con Coca Coca + contrato por recitales + contrato por sponsor en la manga + fideicomiso en marzo. Ya con eso pueden traer algo interesante. Si venden a Funes Mori, ni hablar.
Y estaría bien que así sea. Hay que ver si finalmente lo venden a Funes Mori. Después de que la semana pasada se dijeran tantas cosas sobre la transferencia parece que quedó todo en stand by. Lo del fideicomiso se hace?
Seguramente alguien pueda explicarlo mejor o mas tecnicamente.
Pero en resumidas cuentas es una herramienta financiera que permite invertir un bien o dinero, ceder los derechos y uso de ese bien y en un determinado plazo de tiempo ese bien debe devolver al inversor o entregar un tercero a quien indique el inversor, en teoria estipulado desde un principio.
De esta forma, distintos inversores pueden meter guita (o apostarla…) y con la suma de todo el dinero que ingrese la idea es poder comprar un par de jugadores.
Despues de acuerdo a como se firmen los contratos al inversor se le podra devolver un % de algun jugador especifico o distintos porcentajes de jugadores.
Quizas alguien pueda aportar algo mas pero la idea me parece que es esa.
Como dice insider yo creo q esta vez si entro dinero, se deberia buscar algun jugador a prestamo, hoy vi q en zaragoza no fue convocado marcos perez, pero si bertolo, otro jugador interesante es bertoglio ex colon pretendido por el rojo, algunos tiraron boghosian , del malevo ferreyra nadie sabe nada?
Por supuesto hay q averiguar q pasara con el tecla en estidiantes, formica y el colombiano dayro moreno. De dalessandro hay q olvidarse
Pero perder no nos asegura eso, encima el boludo de JJ sale a decir “son partidos de verano, estamos bien y vamos a seguir creciend” aunque nos comamos 4 y no le hagamos un gol ni al arcoiris… entonces de ultima si perdemos le podemos encontrar el lado positivo, pero es muy dificil querer perder con Boca cuando nadie te asegura que estos dirigentes lentos cambien de parecer con un resultado.