Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Yo dije que River tiene que salir a perder? solo quise dar a entender que seguramente un mal resultado va a generar un poco más de “desesperación” entre los dirigentes y quizás se muevan un poco para traer aunque sea a 1 refuerzo como la gente, sería el lado bueno de una posible noche de mierda. Si ganamos la historia se va a repetir, como el año pasado, dan por cerradas todas las negociaciones y creemos que por un simple partido de verano hasta Dubai no paramos cuando todos sabemos que River está obligado a incorporar. Ojalá puedan darse las 2 cosas, ganar y que la dirigencia siga con los pies sobre la tierra pero son cosas que no van de la mano.

Solo aceptaría perder si me dicen que esto te asegura a un D’Alessandro, ahí me importaría poco y nada el resultado de hoy.

De Loncoche… ¿a la U o a River Plate?
El volante de 19 años de Unión Temuco, Alejandro Márquez, está en la mira de los grandes.
El joven quien este domingo defenderá a La Roja Sub 20 en el Sudamericano de la categoría en Perú, es codiciado con ofertas concretas por dos clubes grandes. En Chile, la Universidad de Chile, por solicitud del técnico Sampaoli, está conversando con Marcelo Salas para comprar el pase del jugador oriundo de Loncoche en la presente temporada.
Allende Los Andes

:lol::lol::lol::lol: Decí que no tenemos cupo para extranjeros, prefiero a Ballón y Rojas que son muertos conocidos a un muerto por conocer. Ni idea que tal será pero tiene un 98% de fracasar en River.

Leyendo la nota, es Salas el que nos quiere encajar a este? no jodás matador.

otro negociado? basta por favor… seamos serios de una vez por todas.

Que cansado que estoy de escuchar tantas malas noticias y paparruchadas desde Nuñez

Siguen los nombres falopa???
Hay que entender que es un refuerzo, porque traer a un tipo X solo para decir trajimos a alguien es al pedo y para nada o muy rara vez termina siendo un refuerzo y por lo general termina siendo solo un numero mas, un sueldo mas para pagar y cero rendimiento.

Salas es el dueño de ese equipo creo.

Si pero eso lo vemos nosotros, los que sufrimos por River. Los dirigentes vaya uno a saber que carajo tienen en el balero y que carajo sienten viendo a River dando lastima…
que impotencia que me da todo esto loco, estoy harto de sufrir gratuitamente a costa de estos tranfugas :frowning:

Niembro: “River va por Ortigoza”

Jajaja, como van a tirar humo. Puse 2 minutos la tele y en Fox ya tiraron el nombre de Ortigoza.

Como la tiene con Ortigoza ese tipo, debe tener un % del pase sino no lo entiendo, es un buen jugador y hasta ahi nomas, y te lo vende como si fuera redondo en cada momento que puede

debe ser alguna calle de mar del plata que esta cerca de la cancha (?)

:lol::lol: Una boludes y me hiciste reir jaja..

:mrgreen:

:lol::lol:

otro paquete mas no basta con bordagaray?

El partido de hoy confirma mi idea del mercado de pases anterior que River necesita un delantero rapido

Pero fundamentalente para que acompañe a Pavone, lógicamente si es rápido, mejor…

Si nos comemos 3 o mas empieza la locura en este 3ad

Yo creo que van a traer un par de refuerzos. Tienen que traer…Ahora, por las dudas:
DAP, traeles un apoyo a estos pibes, son muy pibes, solos no van a poder, Dale!!

si traemos a alguien, cosa que dudo, solo pido una cosa:
nada de pendejos prometedores, Hombres con muchas pelotas.