Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Y que paso ahora??? estoy en bola, conta conta porfa.

Matias,

Si vas a tirar informacion tirala,no nos tengas asi colgados de las bolas esperando. Creo que todavia nos debes un informe largo de algo que ya ni me acuerdo :slight_smile:

Bueno, si estamos pensando en lo que vamos a necesitardentro de seis meses, no tiene sentido salir a hacer las compras ahora. Justamente, tenemos seis meses para ir viendo qué jugadores hay, hacer algún contacto o alguna negociación anticipada. Las compras de ahora, que sean para ahora y punto.

Un motivo más para darle una patada en el culo a Rojitas…

El tecnico es Cappa y GELP jugo contra equipos del Argentino C y no por los puntos, dejense de joder…

Lo mismo dijo Castillo ayer creo.Que River le debia mucho a Buonanotte y que a River no le quedarian 4 Millones de Euros como se habla sino menos.

Jaj me gustaría ver que dirías si River hubiera traído los refuerzos de Gelp…

Espero que el resultado de hoy no haga a los dirigentes caer en la locura de no comprar nada o de salir a comprar algun mediocre pagando locuras.

Pero por favor, que los que manejan hoy a River entiendan que estamos seriamente comprometidos con el descenso y que nuestro 8 titular hoy es Ferrari, hay que reforzarse ahora, no en 6 meses

Desde cuando la camiseta de Gimnasia pesa lo mismo que la de River?

Saludos

jajajajajaa, posta!

ese Maestrico Gonzalez era bueno, jugo bien en Huracan…me parece que GELP va a remontar mas que Huracan

todavia sigo sin entender que fue lo que les paso por la cabeza a los dirigentes con Bordagaray :cry:

por otro lado creo que no va a llegar nadie mas

Se entiende que los refuerzos son aceptables para GELP, no así para River, un poco de comprensión de texto, GELP tiene un mejor equipo ahora que el torneo pasado, a eso voy, que dentro de sus posibilidades los tipo mejoraron el plantel, y me gustaría que River hiciera lo mismo, a eso me refiero yo, no incorporar nada y traer a Bordagaray es por lo menos tomar un riesgo en un momento donde se deben tomar la menor cantidad de riesgos posibles.
Y en Junio se van muchos jugadores titulares, que no los podes reemplazar con jugadores como Bordagaray, y si no compras algo ahora vas a tener que comprar mucho a mitad de año, con lo que significa un equipo nuevo, y esperar que funcionamiento y todo eso.

Prefiero perder esta noche si es el precio que hay que pagar para que se muevan un poquito al menos y traigan un par de refuerzos de los buenos. De todos modos, seguro va a llegar algo más, pero será un tipo de la escuela de Arano, Ballon, Rojas, Canales, Bordagaray, etc.

El melli y el Maestrico para GELP son refuerzos mas que aceptables, a eso me refiero yo, mientras River trae “solamente” a Bordagaray ellos traer jugadores que para su realidad son mejores refuerzos de lo que es Bordagaray para River, se entiendo lo que quiere decir???

No estoy diciendo que quiero en River al Maestrico, aunque pensándolo bien, antes que Abelairas me lo quedo jajaja.

Gente: El problema no es lo que vale el prestamo, el problema es lo que ganan ( caso ejemplo el cabezon ), mas alla de que Cavenaghi no querria volver con DAP de Presi.
Igual apoyo la mocion de que no puede ser que no llegue nadie…ya me desespera esperar que vendan a casi gol Funes Mori…:wink:

pero ellos hicieron 15 puntos (si independiente le gana a tigre quedan ultimos). River hizo mas del doble que ellos y salio 4to.

coincido en que Guillermo y el Maestrico para GELP son dos buenos refuerzos.

Pero no olvidemos que lo tienen a Cappa, que en este caso seria una “devilitacion” :mrgreen:

Claro, pero con mas razón entonces, si ellos ahora tienen mejor equipo que antes porque no reforzarnos también nosotros para que la brecha no se achique, recordemos que River estuvo 9 fechas sin ganar, con la suerte de que GELP y otros tampoco ganaban, con esto quiero decir que no hay que confundirse, River saco la ventaja que saco mas por miserias ajenas que por merito propio, como dije el ultimo tramo del torneo les nublo la cabeza a muchos, como si la realidad de River fuera solamente esa y se olvidan que durante 9 fechas cortábamos clavos con le orto.

No debo nada. Todo fue explicado con lujo de detalles, tanto en un blog como en un diario de tirada nacional. Si se lo perdió, no es mi culpa… Es más, durante la semana se habló de un personaje que figura en dicho informe. Preste atención :mrgreen: