Convengamos que no se hizo ninguna oferta por Cavenaghi. Yo creo que es puteable si ante ofertas similares, elige ir a jugar a otro lado.
No olvidemos, tampoco, que si River pudo vender a Funes Mori y con esa plata ir a buscarlo, y que hace aproximadamente 1 año River puso 1 millón de dolares para traer a Canales… En River tampoco hacen mucho por traer a los ex-River.
Se que es un supuesto, pero… yo creo que si vendían a Funes Mori con esa plata se podía traer a Cavenaghi y D’Alessandro.
Jaja… Ir a buscarlo no significa que un periodista le pregunte si volvería a River, sería que alguien que tenga poder en River se comunique con el club dueño del pase para analizar su situación y ver si se puede concretar al menos un préstamo :roll:
Estas jodiendo, no? En este foro se banca más a los que declaran que no volverían al club porque todavía tienen cuerda para un tiempo más en Europa, se defenestró a D’alessandro porque en los últimos mercados de pases dijo que le dejaba la puerta abierta a River y vos ahora decís que Cavenaghi debería haber hecho lo mismo 8|
Mientras el club no haga una oferta formal por algún jugador y este se niegue a venir por problemas de la baja en el contrato no podemos afirmar que no volverían, hay que tener en cuenta que comprar los pases o conseguir préstamos por jugadores que andan bien también es una traba para River y a los que andan mal no los queremos, así que no hay muchas vueltas :roll:
PD: la palabra OBLIGA para un club sin plata como River no suena bien, cuanto hace que iban a hacer la supuesta oferta por el cabezón? :roll:
Por ejemplo en Brasil todos los grandes son vidriera igual o mas que River. Si hablamos de Argentina, las cosas cambiaron muchisimo, de todas formas River tiene una historia de jugadores exportados excelente, eso no se va a borrar (aunque hayamos vendido a Buenanote al Malaga :twisted:)
Lo que digo es a nivel compradores, dejamos mucho que desear. 0 credibilidad…
respecto a Cavenagui… que se tire un pedo… River es muchisimo mas grande que el.
Cabe también preguntarse QUE CARAJO PASA EN RIVER, pero eso lo tienen que responder entre Aguilar y Pasarella para poder entender cual es la verdad de tanto trato frio con ex jugadores del club, no les parece?
Si un jugador se la pasa dando excusa tras excusa para no venir, ¿ Para qué carajo lo vamos a ir a buscar ?. Prefiero mil veces un jugador que quizá no tenga la calidad de Cavenaghi, como Pavone, a tener un mercenario que a la primera de cambio empiece a hacerse la vedette.
La verdad, esto de Cavenaghi me sorprende. No me hubiera imaginado nunca que el tipo iba a estar disponible para préstamo y menos con una opción tan baja, ni Passarella lo hubiese imaginado.
Lo de Cavenaghi la verdad me dejo helado, como mierda fue que River no intento traerlo mas sabiendo que se podia con un préstamo y con una opción bajisima de compra.
Me hincha las pelotas esto, hasta GELP se esta reforzando mejor, increíble solo trajimos a Bordagaray, parece un chiste esto.
a colacion de lo que decis, estaba viendo que gimnasia se trajo al maestrico gonzalez. ese es buen jugador, cuanto le habra salido? por lo menos donde estuvo rindio el tipo.
Posta, lo unico q falta es q pensemos q si ganamos hoy es porq estamos bien, y q Bordagaray sea el unico refuerzo para afrontar los 6 meses mas mportantes de los ultimos años.
Yo creo que al final el problema es que todos queremos a D’Alessandro. Y Passarella al fin de cuentas es un político, y sabe que tiene que hacer algo para ganarse a la hinchada después del caso Ortega… entonces es D’Alessandro o nada, y en el medio nos perdemos todas las demás oportunidades que ni se nos ocurrieron.
Por eso digo ojo que Guillermo y el Maestrico pueden hacer que GELP levante un poco su nivel, y recemos que eso no se de justo en el momento en que entremos en la mala racha, porque ya esta recontra comprobado que este equipo de River es muy rachero y no es garantía de nada.
Yo digo una cosa, en junio se vences prestamos de algunos jugadores titulares y mas de uno son imposibles comprar debido a su cotización, por ende si no se compra nada ahora a mitad de año vamos a vernos obligados a traer no menos de 6 o 7 jugadores, y no del montón, porque como dije se van jugadores titulares.
Me da un poco de miedo esto de no traer NADA, hasta GELP como dije se preocupo por armar algo mejor de lo que tenia, y por casa todo tranqui, como camuflo todo los últimos partidos del torneo, se olvidan que este mismo equipo estuvo 9 partidos sin ganar, y que en cuanto jugo con un rival de verdad se comió 4 y de local, que se yo, a lo mejor como dicen algunos con lo que hay alcanza, pero a mi me da miedito y creo que es jugar con fuego justo en el peor momento de nuestra historia.
No estemos cagados dijo daniel! tenes razon, ni mas ni menos que la verdad. pero imagino que no es antojadizo esto por parte de pasarella. el tambien debe querer reforzara morir el equipo, pero no hay un sope. ahora,… si gimnasia pudo traer a dos jugadopres que a priori levantan el nivel del equipo, river tambien deberia poder hacerlo. pero aca si no trae a dalesandro, lo matan a puteadas, fijate el revuelo que causo la casi incorporacion de formica. y eso que formica es una figurita del futbol argentino desde hace unos años.
pero tambien me contradigo… porque llego bordagaray…(antes ballon, canales, rojas) es complicado, pasarella debe estar tranzando con medio mundo para salir a flote.
Para cuando termine el libro de pases, espero tener detalles más concretos del pase de Buonanotte. Si tiene asidero lo que se comenta, los hinchas de River deberían agradecerle al jugador y volver a poner la lupa sobre ciertas conductas dirigenciales. Me recuerda a esto: YouTube - Simpsons