No te olvides que debe ganar un tocazo y los brasileros tienen que poner la guita, por mi que se lesionen DaleSanlo y Cavenaghi para que nunca puedan volver a jugar.
fue a prestamo CAVENAGHI!!! crei que los brazucas lo estaban comprando, pero va a PRESTAMO!!!1
como mierda no viene a river, no se entero en la situacion en la que esta el club que le dio de comer desde los 15 años!!! el que lo formo y l dio todas las herramientas, el que le dio fama, el que lo banco, el que lo mimo… que HDP!!!
ya mismo voy a despegar el poster del cavegol festejando en la bombonera, es un hdmp!
Insisto, al final es verdad eso de que ya jugo en 2 equipos en la temporada y no podia en un tercero y si puede en Brasil porque las temporadas son distintas? porque en ese caso no podia venir, por suerte durmio Ramon Diaz tambien y todos los dirigentes del futbol argentino (Estudiantes, Racing, Independiente, todos buscaban un 9)…
si todo bien, pero los jugadores tambien tienen la culpa, asi como hablo antes de las elecciones, el podria haber declarado ahora, con solo decir “quiero volver” o “quiero ayudar a river”… OBLIGA a la dirigencia, mas alla de los egos o lo que quieran, a ir a buscarlo… es un forro!!! que bronca me dio ver que se iba a prestamo… si era que lo compraban por 5 millones bueno… pero encima la opcion es de 2 palos y medio… que hijo de puta!!!
Claro!, se sabía que el Sr. Capricho iba a hacer gala de lo que mejor sabe hacer, ningunear a aquellos que no besaron su anillo, caso Cavenaghi, Ramón, etc.
Sí, en eso tenés razón, pero cuando se lo llevó el Mallorca tampoco eran tan complicado traerlo. Es más, Caselli lo tenía hablado. Racing lo quiso traer este semestre.
Nunca fueron a buscarlo con una oferta concreta, ni ahora ni con la dirigencia anterior. Ojo, es MUY cierto lo que decís, el tipo siempre con su bla bla de que estaba cómodo hasta en Rusia pintando cuadros. El quiebre se dio cuando empezó a comer banco en Burdeos después de un gran arranque. El otro día lo escuché y estaba regalado. Dijo: “lo importante es jugar”. Claro, si comés banco el 70% de los partidos… A lo que voy es que oferta de club a club nunca hubo. Lo más cercano fue lo de Caselli. Después, Cavenaghi se encargó de poner un stop porque es amigo de Lux y no le gustó lo que pasó entre el arquero y Passarella, pero si vos sos presidente y tenés un jugador tan importante a mano, tenés que tratar de solucionar el tema, charlar, ver qué onda, etc. Igual, entre tanto ida y vuelta algo está clarito: salvo contadísimas excepciones, el amor por la camiseta fue.
Y si, pero me deja mas tranquilo, porque ahi tenia la excusa de que queria seguir en Europa y por lo menos no volvio a otro equipo argentino, algo es algo…
Ojalá le vaya bien al enano, es un gran jugador, lamentablemente sufrió una desgracia que lo afectó psicologicamente. Seguro va a demostrar lo bueno que es allá sin tantas presiones.
Que yo sepa en los últimos mercados de pases siempre se nombró a Cavenaghi y al otro dia salis diciendo en todos los diarios que a River no volvia, ya sea por Passarella, porque le gustaba hacer dibujitos en Rusia o porque le gustaban las playas de Mallorca. Nunca que yo recuerde Cavenaghi nunca dijo, me gustaría volver, extraño River, si me vienen a buscar con una oferta voy o primero tendriamos que tener una charla con Passarella… siempre pero siempre cerró la puerta de River, realmente me parece un desagradecido de mierda y me parece bien que la dirigencia este mercado no lo haya ido a buscar, hasta cuando vamos a soportar los desprecios de los ex river? ni que fuera Labruna, Alonso o Francescoli.
Sí, es cierto, pero si vas con una oferta te das cuenta si la cosa va en serio o no. Desde principios de 2010 a esta parte la excusa fue Passarella. Si yo soy Passarella, dejo el orgullo de lado. Me tiro el lance. No tengo nada que perder. Queda expuesto Cavenaghi.
Que quede claro que coincido con buena parte de tu postura, pero me parece que la dirigencia debe agotar instancias, más en el contexto actual.