Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Recuerdo aquel: “No pienso en volver, quiero triunfar en Europa”. Quizás Cavenaghi piensa que Brasil queda en Europa. O quizás ya triunfó en el viejo continente y no nos enteramos. O, mejor, seguramente triunfar se escribe con al menos seis ceros verdes.

Sólo falta que Saviola diga que una vez Passarella le mojó el pan en el huevo frito y que no vuelve mientras sea presidente, así podremos al fin descartar a todos los ex, y pensar sólo en el futuro.

VAMOS A SER CLAROS

Por funes mori no hay un carajo de oferta …no puede ser que hace una semana que hay un supuesto club que va a poner 11 millones y que hasta el momento no se haya comunicado con River ,el que los quiera poner va a mandar un FAX con la oferta y punto…solo lo voy a creer cuando pase eso

Antes de pedirle a Cavenghi que vuelva prefiero hacerlo con Saviola,Crespo que ya hicieron su plata y al cabezon q cuando el Inter andaba mal pedia por todos los medios volver a River y ademas los mencionados estan “de vuelta” en su carrera futbolistica en cambio “el torito” tiene que sacar diferencia economica y lo entiendo que asi sea…

Con la plata que ingreso podriamos comprar un 5 que este en el banco por si se lesiona almeyda y que quede para el futuro retiro de dicho jugador ,a mi me gustaria Rinaudo pero buee

Almeyda tampoco volvió muy a tiempo, es más, se retiró y volvió al fútbol gracias a River. Igual lo re-banco al pelado y a todos los que no vuelven también, es sabido que no son tan hinchas como nosotros, pero seguramente le guardan cariño al club por lo que representa en sus vidas.

papa, el pelado en 2006 iba a volver a river, pero aguilarcha le ofrecio un contrato para el, y otro para su bolsillo. por eso no agarro. cuando termino volviendo (finalmente con el mismo papada) lo hizo porque sabia que no habia mas chances ni de futbol, ni de river.

el pelado no juega desde hace rato en river, poque nos manejo la mugre mas grande de nuestra historia. una lastima. tipo que nos representa como la gran ostia.

Ah! la opción de compra es de 2.5 millones de dólares. Eso es triunfar en Europa!! Parece que la rompió, pidiendo semejante semejante cifra es obvio que el mallorca, que como todos sabemos es el club más grande del continente, quiere retenerlo a toda costa. Bravo torito!!! Sí, sí, estás para cosas grandes, no es tu tiempo para River. Cómo vas a volver si tenés menos de 40 y todavía hacés el test de cooper?!.

Cuando andaba mal el Inter? D’alessandro llegó a un equipo que ya venía en subida y se acopló, no recuerdo un momento en que le haya ido mal. Es más, cuando supuestamente estaba cerca según el humo de los periodistas fue cuando salió la boludez esa de que ya había “muñequitos” de él. Que yo sepa en ese momento no le iba para nada mal y que yo sepa River nunca le hizo una oferta al Inter por el pase.

De los que vos nombras los que pueden estar realmente hechos económicamente por demás son Saviola y Crespo. Ni D’alessandro ni Cavenaghi tuvieron los contratos y pases que tuvieron los otros, no digo que no hayan cobrado, pero seguramente no juntaron ni la mitad entre los dos.

Pero el kaiser borró a lux por que se entero que este se comia a la señora de su hermano hasta parece que la voladura de cesos del hermano fue por este entuerto(segun dicen:roll:), el kaiser lo limpio por haber hecho la gran coco ameli pero el que hizo de tuzzio era el hermano8|

No importa demasiado la historia, lo que importa es que no hay predisposición de las partes para hacer las paces y pensar primero en River. Pasarella se escuda en la pelea porque no tiene la guita para traerlo, y si la tuviera traería a otro jugador. Pero acá el que debe ponerle un fin a este tema es el presidente, que para algo se lo votó. Si después el jugador no acepta las disculpas que se vaya a cagar, pero por ahora lo concreto es que River perdió terrible negocio por 2.5 millones.

Todo mal con el gordo Cavenaghi.
Igual dudo que Pasarrella lo haya llamado. De river no tiene una oferta para volver…

Siempre dijo que quería triunfar en Europa, pero como nunca se le dio ir a un equipo importante, en sus equipo siempre se jugo con un solo delantero lo que se le complico siempre ser titular, y aunque en Francia parecía que explotaba al principio termino siendo siempre una alternativa para el primer recambio. Y en Mallorca fue igual.
Seguramente además de unos cuantos verdes. Se gran amigo D’alessandro habrá tenido algo que ver para convencerlo. Por lo que ahora si era complicadísima la vuelta de Andrés porque a river todavía no le entro un peso por Funes Mori para comprarla a Inter su pase, y estos Inter contar con plata fresca por la venta de Giuliano… y la llegada de Cavenaghi ya es imposible que lo de cabezón se haga por lo menos antes de Junio. Ya que si Andrés tubo algo que ver para convencerlo no se ve ir y dejarlo en banda.

Igual si la idea de el Kaiser era vender a Funes Mori ahora y Lámela para comprar a Andrés y que al Coco ya en Junio no lo tengamos más prefiero toda la vida esperar un año y medio a que este se quede con el pase en su poder (si no renueva) a que tengamos que vender a nuestra mayor promesa en años.

comparto absolutamente. No es un jugador que se fue hace 1 año y ahora estamos pidiendo que vuelva. Aparte, no es que a River viene a cobrar $1500 por mes…en River se cobra MUY buena guita. Que se dejen de hinchar los huevos…

Esa escusa la pusieron varios, tanto jugadores como algún técnico riojano :D, y no se los entendió de la misma manera :roll:

PD: Almeyda cuando volvió de Europa sonó para River y equipos de segunda división nomas, no tenía muchas opciones. Ah, ya tenía 32 años, no 27-28. Igual para mí es un grande, porque deja todo en la cancha :wink:

para mi, los dos tienen razon, tanto el riojano como el pelado. pero para aclarar un poco mas la cuestion, el pelado jugo en quilmes y en fenix… no queria guita… lo que queria es que no chorearan con su nombre. el riojano por egos. de river lo rajaron… y asi nos fue.

no te olvides que hasta hace poco lo queria el rojo al pelado, con el tolo. opciones no le faltan nunca a semejante curriculum, sino miremos a ortega.

claro, yo se que la gente lo adora igual al pelado, pero yo lo adoro mas alla de su rendimiento, porque no se vendio y tiene unos principios de la conferencia del loro. finalmente se rindio e hizo lo que hariamos cualquiera de los hinchas, se fumo a aguilar por river. (ganando 1500 sopes que no cobraba) cuantos hay de esos? pelado eterno.

La unica forma posible de que venga un refuerzo, para mi, es que se libere algun cupo de extranjeros.

De los 4 extranjeros que tenemos solo 1 es titular, no se que esperan para fletar a alguno de los otros 3…

¿Te quedás, Cabezón?
imprime
envia
compartir
texto
Foto

Cavenaghi y D’Alessandro, juntos en River, en 2003. (AP)
| 21-01-2011
Cavenaghi ya es jugador del Inter de Porto Alegre, equipo en el que juega D’Alessandro. ¿Vuelven a encontrarse como en River? Ojo, de Núñez avisaron que irán por Andrés.

El Inter es el último campeón de la Libertadores y para defender el título este año decidió contratar a Fernando Cavenaghi, quien llegará a préstamo por un año con opción de compra del Inter de 2,5 millones de dólares.

El ex jugador del Mallorca ya había manifestado su deseo de llegar al Inter, ya que no tenía continuidad en el club español. Además, volverá a ser compañero de D’alessandro, sólo si River no rompe el mercado y finalmente se queda con el Cabezón. Todo parece indicar que la dirigencia millonaria haría un nuevo intento por tratar de incorporarlo.

El martes, se realizará la firma del contrato para que Cavenaghi se sume al plantel del último campeón, que intentará defender el título en la próxima edición de la Copa.

Estoy indignado… lo trajeron a prestamo con una opcion de comprar GRACIOSA para lo que es Cavenaghi, despues estos pelotudos lo compran y nosotros tenemos que poner 6 palos… que pelotudo es este Passarella, movia el orto y traia a Cavenaghi a falta de D’alessandro…:evil::evil:

esta hablando el tanque pavone River Tv en vivo - Multimedia - tuRiver

Dejate de joder, porque no se llevan a Belluschi y a Lucho también? La puta que los parió, dirigentes de mierda, seguimos durmiendo con los refuerzos

El vice de Inter descartó la venta de D´Alessandro y confirmó a Cavenaghi

Internacional no sólo no se desprenderá del jugador que más ambiciona River, sino que se reforzará con otro ex Millonario más para afrontar la Libertadores. El vicepresidente de Inter, Roberto Siegmann, aseguró en Un Buen Momento, por La Red, que no tienen intención de vender a D´Alessandro y que no se trata de dinero. Al mismo tiempo, certificó que la operación para sumar a Cavenaghi está al caer, ya que lo único que resta es la revisión médica del ex goleador de River:

D´Alessandro es un jugador muy especial y una gran persona. Acaba de ser elegido el mejor de América del Sur. Nosotros pretendemos continuar con nuestros jugadores argentinos”

No es una cuestión de dinero. Nuestra voluntad es que se quede acá. Tenemos contrato con él. No hay posibilidad ahora de desprendernos de nuestros jugadores argentinos (D´Alessandro y Guiñazú) porque son importantísimos para nosotros en la Libertadores”

Cavenaghi vendrá a jugar a Internacional. Hemos hablado con su representante y su club de Francia (Burdeos), estamos a la espera de su revisión médica. Cuando tengamos esto, con certeza firmaremos el compromiso con el jugador. El lunes un empleado de Internacional viajará a España para verificar sus condiciones y, si está todo bien, será jugador de Internacional”

f

No creo que sea dormir, económicamente el Inter está una escalera arriba que River. Lo que me llama la atención es como los brasucas compran argentinos y por lo general terminan destacándose todos. Aca los brasileros siempre fracasaron y nunca fueron opciones (sacando a Delem, Valentim, etc)