Me llama la atencion por que ayer hablo en radio el gordo y dijo que no sabia un choto de inter para mi es el hijo de remil puta del representante que le dice al pobre boludo “dale nene te vas para brasil”
En Brasil puede jugar porque no es una liga cuya temporada empiece en junio como la nuestra. Más alla de que pataleemos y con razón, bajo la presidencia de Passarella Cavenaghi tenía menos chánces de venir que Ramón Díaz…
Cavenaghi no va a venir con Passarella de presidente, y para los que no se acuerdan la razon es que es muy amigo de Lux, y se recontra calento aquella vez que Passarella lo limpio para poner a Carrizo y no se que par de cosas mas pasaron, a lo que Lux cuando se fue dijo “Me voy de River por un hincha de boca”, JOJO
Cavenaghi vende humo con la pelea que tiene con Passarella, la excusa perfecta para vivir con comodidad afuera del pais y no tener que dar la cara acá. Un forro más, y van…
En la nota de ayer, no vendió humo ni mucho menos, ni nombró a Passarella ni nada, y eso que le preguntaron si lo habían llamado de River. Se limitó a decir que no.
Respecto al traspaso, dijo no estar enterado de la supuesta oferta del Inter.
Cabe señalar, como dijo el Turco arriba, que este año NO podría jugar en nuestra Liga.
@HernanSCastillo Hernán Castillo
El presidente del Inter confirmó q cavenaghi va a inter y descartó guiÑazù a boca y daless a river, boca hizo oferta, river aùn no…
Que se vaya a la puta que lo pario cavenaghi, quien mierda se cree que es?? … Labruna??.. que diga que le gusta el color verde de los dólares o la forma de los euros y que se deje de joder con la mentira esa que no viene por su orgullo cuando Passarella lo rajó del vestuario.