Si pero es estrella en el Catania o donde juegue, al chileno lo vienen a buscar del Man U, Chelsea e Inter y 40 europalos, ALTO player, pero no importa nosotros tenemos al otro joven maravilla del cholo el gran BORDAGARAY…
Que alguien me explique como salimos campeones jugando con ese frente ofensivo. Más que putearlo al cholo hay que agradecerle, llevariamos 7 años sin salir campeones sino fuera por ese titulo…
Y los 6 de atrás?? Ferrari-Cabral-Tuzzio-Villagra, más Ahumada-Abelairas. Yo reconozco que Carrizo fue un monstruo, pero si tanto lo matan certeramente por haber sido responsable en el último puesto, el DT tambien hizo su parte importante en la obtención del título. Con el 90% de esos titulares la lógica marca estar mucho más cerca del último puesto que del primero…
Se que es de reserva pero igual es de River.
Angel Luna se fue a prestamo a San Martin de Tucuman, hable con el, si el DT de San Martin le da el OK, se queda alla en la primera de San Martin.
Así arrancaba los partidos y después tenía que cambiar todo por sus planteos inexplicables. En la segunda mitad del torneo lo salvaron Ortega, Buonanotte y Alexis. En las primeras 10 fechas Carrizo. Si empezamos a mirar los promedios fue gracias a él.
En este tema creo que nunca coincideremos, Turco. Para mí, ese torneo River lo ganó por el peso de algunas individualidades en momentos claves. El gran mérito de Simeone fue Abelairas.
Creo que al Cholo puede irle bien en Catania. Su Estudiantes jugaba muy bien, pero fue un grupo de jugadores que ya venía acercándose con Merlo y Burruchaga y que después ganó o peleó cosas importantes con Sensini, Astrada y Sabella.
El Cholo, luego de River, continuó su debacle. Dejó penúltimo a San Lorenzo. Es el único DT en la historia que se fue dejando a River último y a otro grande en el sótano.
Alexis alternaba entre la suplencia y la titularidad. Recuerden por ejemplo, aquella fatídica noche contra San Lorenzo, que el Cholo lo puso en el segundo tiempo, si no me equivoco, cuando aún estabamos ganando. Él fue el único que se animaba a pedir una pelota que quemaba. Muchos no lo bancaban por su forma de juego (la bicicleta y demás cosas que hacía), porque jugadores como él quedan mucho mas expuestos cuando pierden la pelota.
Totalmente. Para mí es crack. Pasa que a esos jugadores se los mira diferente. Yo no me voy a cansar de decirlo: al mejor Cuevas lo quiero siempre en mi plantel. Son desequilibrantes, solamente hay que saber utilizarlos. Resuelven partidos chivos. Cuevas lo hizo en River y hasta con Paraguay en un mundial, pero acá se lo denigraba.
No se si ya lo comentaron en otro lado, recién leí en MutRiver que se estaría por cerrar el próximo lunes un acuerdo por U$S600.000 con un sponsor para las mangas de la camiseta.
Como me divertía verlo al Pipino, era un personaje, él y su madre.
Igual no se si esta “intolerancia” (?) es algo particular de los clubes grandes o de River. Me da la sensación de que, por ejemplo, un jugador como James Rodriguez, en River, a la primer pelota que pierde ya lo mataron.