Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

El Teto quería ser presidente de River, que tipo culiau!

Y yo era el que le hacía la campaña. :wink:

hizo un gol el zopenco este?
vamooo que lo vendemooo

de no creer, gol de funes mori, ahora DAP no lo larga ni por 20

Recién veía el gol,no esta nada mal eh,buen cabezazo para ser Rogelio,yo cuando leí " gol de FM9" pensé que se iba cayendo y la pelota le reboto en la cara y entro

Che se podria pedir un palo más ahora que tiene un gol con la selección,vamos Daniel no alfojes :mrgreen:. Fuera de joda,espero que en estos dias se defina la venta,asi podemos contar con dinero para comprar a alguien.

jajaj esta la " nr 6 " de bosta en c5n alentando a maradona en el partido de arg vs colombia

Tengo el presentimiento que va a llegar un extranjero desconocido.

No creo que lleguen extranjeros porque no hay cupo.

todos los dias esperando el milagro, cuando se va funes mori?

Yo estoy esperando que llegue un jugador que nos cambie la ecuación, este equipo que termino bien el torneo también estuvo 9 fechas sin ganar, a no olvidarse, es un equipo muy de meter rachitas, no es garantía de nada.

necesitamos los refuerzos, por eso es imperioso que vendamos a funes mori. o si no se da, imagino que vendran a prestamo algunos. ya fue, hace unos dias comente que tal aguantabamos con lo que habia, pero visto y considerando que si nos agarra una de esas rachitas que vos bien marcas, estamos en el horno, este torneo hay que quemar las naves y traer algo de jerarquia. ahora, no tengo idea como vamos a hacer porque con pvone y carrizo tuvimos un poco de tarro. estaban casi out de sus equipos.

por cierto, srur esta en llamas:

Escena bizarra: En el ingreso del Provincial, acá en Mardel, Pedro Troglio se estrechó en un abrazo con Riverito.                   [hace 8 minutos](http://twitter.com/Sebasrur/status/28104513831305216)   vía web

“Con Chelsea hablamos de US$41 millones por Sánchez”

[i]El presidente de Udinese, Giampaolo Pozzo, confirmó los montos que se están manejando en la transferencia del chileno, que para los ingleses ya es una obsesión. En tanto, Inter se bajaría de la puja “por el alto valor de las otras ofertas”, según dijo su director deportivo.

No cabe duda que Alexis Sanchez se ha convertido en la vedette del mercado de invierno europeo. Las ofertas realizadas por Manchester United, Inter de Milán y Chelsea son una realidad que tienen al chileno como el jugador más codiciado del 2011 hasta el momento.

Y el equipo que estaría más cerca de llevarse a la joven figura es el cuadro de Londres, que habría conversado con Udinese una cifra cercana a los 41 millones de dólares para quedarse con los servicios del tocopillano, que se ha convertido en una obsesión para su estratega italiano Carlo Ancelotti.

El número lo confirmo el mismo presidente de Udinese, Gianpolo Pozzo, al diario ingles The Sun quién reveló que “con Chelsea hablamos de US$41 millones por Sanchez”.

La operación aún no se ha cerrado ni mucho menos. De hecho, la venta podría efectuarse ahora y que el jugador emigre recién en junio a Inglaterra.

INTER PIERDE TERRENO

El cuadro italiano sonó fuerte hace unas semanas para quedarse con el pase de Sánchez pero la alta cotización del ariete dejaron por el suelo las esperanzas del ex equipo de Iván Zamorano de quedarse con la carta del joven jugador.

“Lo apreciamos mucho (a Sánchez), pero la tasación que han hecho otros clubes no se ajusta a nuestras tarifas y no podemos hacer nada al respecto”, dijo en La Tercera Marco Branca, director deportivo de los interistas.

En tanto, para Leonardo, técnico del cuadro de Milán, las importantes ofertas que tiene el ex Cobreloa van de acuerdo al talento del ariete. “Sánchez no es una promesa: lo conozco muy bien y ya es una certeza”, apuntó.

Fuente

Atentos con este pase que River si se hace recibe 300.000 euros,algo es algo
[/i]

41 palos!?

Increible, es un crack el chileno.

41 millones, Chelsea, Manchester United e Inter de Milan peleando por ficharlo, y nosotros nos dimos el lujo de tenerlo en el banco… Gracias Cholo! con esto queda demostrado que el cornudo no sabe un carajo de futbol.

no terminó jugando de titular acaso el chileno con Simeone como DT? me imagino que igual crítica entonces le cabe a Ramón Diaz, porque en la intercontinental del 96 prefirió ponerlo de titular a Cruz en vez de a Salas, quien jugó solo unos cuantos minutos

Totalmente, por eso no entiendo como puede hablar maravillas de Ramon como DT en sus “comienzos”, siendo que era realmente patético, el tipo se recibio de DT recién en el 2002, antes apenas era un simple silbador al costado de la raya.

Igual lo del Cholo no es para dejarlo de lado, lo hacia cubrir las espaldas de los laterales al pobre Alexis que tenia que retroceder 50 metros y tirarse al piso, un TOTAL DESPERDICIO.

Que grande el chileno, aunque en River recuperaba mas de lo que hacia adelante je.

Por qué recibiríamos 300.000 euros?

Cuando estaba en River se firmo ese acuerdo con Udinese