Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Totalmente de acuerdo, basta con ver como lo mataban los termoheads desde la platea a Lamela en sus primeros partidos :roll:

A mi no me gustaba el chileno cuando estuvo en River,porque era demasiado morfon,pero desde que Bielsa llego a la selección chilena,cambió mucho su juego y ahora si es un jugador más completo y me gusta.

estaria bueno estar hablando de nuestro nuevo refuerzo en lugar de bueyes perdidos :confused:

Quizás esta tarde tenemos el capítulo 90640 de Formica.

Nunca me alegra lo de Formica, no lo veo como un gran jugador, si es bueno.Tampoco me gusta es que sea un pibe todavia.

Bue voy a tener que comprar a Neymar y donarlo :roll:

Antes que nada,que venga un jugador como Formica.

Formica es más que Lamela?

FORMICA?
ayer escuché que ya tenía todo arreglado con un club ingles… será que lo dejarán a prestamo acá para que llegue mas armado?

técnicamente no creo, pero sí tiene un poco más de experiencia que Erik.

alguien sabe cuantos goles aporto formica en lo ultimos 3 o 4 torneos?
Marca tiene menos que la salada o es ignorancia mia? Cuanto piden?

Si me guío por la forma de las contrataciones pasadas, durante días sólo escuchábamos rumores y más rumores, y de repente aparecieron de a tres refuerzos. No creo que ahora sea igual porque los cupos son distintos, pero si hay tanto silencio, quizá se aparezcan con algo grande.
Espero que sea así.

Ni en mil años, Formica me parece un jugador mas, que tuvo solamente un veranito de esplendor y después fue siempre medio pelo, un jugador totalmente sobrevalorado, Lamela es mil veces mas jugador que el.
Formica no cambia la ecuación, es mas seria otro experimento porque no asegura rendimiento, a mi no me gusta.

Una pregunta para el que sepa : ¿ A ningún dirigente se le ocurrió averiguar por donde anda Jonathan Santana ?, puede jugar por el centro y por la banda derecha, además tiene gol, para mí es un jugadorazo.

Debe ganar fortuna en Turquia

Santana???
es un jugador limitado, pero q tuvo un muy buen rendimiento. TUVO. pq hace rato q hace agua en todos lados. viene en caída libre, así q si ahora anda ganando mucha guita en Turquía, no se soprendan q en el próximo verano le dén un shot ahí también…

CAMPEONATO—CLUB----------CASACA------PARTIDOS-------GOLES
Apertura '10Newell’s Old Boys–10-----------17--------------2
Clausura '10Newell’s Old Boys–10-----------17--------------4
Apertura '09Newell’s Old Boys–10-----------19--------------4
Clausura '09Newell’s Old Boys–33-----------16--------------6

¿Marca? Ni etiqueta tiene.

Menos gol qe funes mori en river :twisted: .

Lamela cuando tenga la edad qe este pelotudo, va a tener el doble de goles, y va a ser crack ; aseguro qe va al barcelona.

Formica me parece mega-lagunero, no me gusta.