A mi no me gustaba el chileno cuando estuvo en River,porque era demasiado morfon,pero desde que Bielsa llego a la selección chilena,cambió mucho su juego y ahora si es un jugador más completo y me gusta.
Si me guío por la forma de las contrataciones pasadas, durante días sólo escuchábamos rumores y más rumores, y de repente aparecieron de a tres refuerzos. No creo que ahora sea igual porque los cupos son distintos, pero si hay tanto silencio, quizá se aparezcan con algo grande.
Espero que sea así.
Ni en mil años, Formica me parece un jugador mas, que tuvo solamente un veranito de esplendor y después fue siempre medio pelo, un jugador totalmente sobrevalorado, Lamela es mil veces mas jugador que el.
Formica no cambia la ecuación, es mas seria otro experimento porque no asegura rendimiento, a mi no me gusta.
Una pregunta para el que sepa : ¿ A ningún dirigente se le ocurrió averiguar por donde anda Jonathan Santana ?, puede jugar por el centro y por la banda derecha, además tiene gol, para mí es un jugadorazo.
Santana???
es un jugador limitado, pero q tuvo un muy buen rendimiento. TUVO. pq hace rato q hace agua en todos lados. viene en caída libre, así q si ahora anda ganando mucha guita en Turquía, no se soprendan q en el próximo verano le dén un shot ahí también…