Bienvenida la llegada de Bolatti si es que se da, aunque creo que River, en caso de buscar un volante central, debería mirar mas hacia el lado de un 5 defensivo, de quite y marca, que uno cuya mayor virtud es la distribución y el juego. Tengamos en cuenta que supuestamente Almeyda no sigue mas de 6 meses.
Bastante al pedo la llegada de Bolatti, Acevedo termino jugando bien y Almeyda fue el mejor de River en el torneo, encima esta Cirigliano y hasta el peruano para tener volantes centrales al pedo…
pero en serio, vos le lees las declaraciones al cabezón, y no hay de donde agarrarse para decir que no está cómodo en el Inter y que va a presionar de alguna manera para volver a River… todo lo contrario
por empezar, River no tiene 5 ó 6 palos ni mucho menos para destinarlo a traer un solo jugador, y por terminar menos tiene para ofrecerle un contrato que lo convenza, como por ahí leí que eran 1 palo y medio anual… si le ofrecen algo por el estilo, cualquiera se da cuenta que se está mintiendo
Si River vende a Funes, la guita está Luis. No hay excusas.
Al contrato anual, lo va a bajar. Y, sin los contratos de Ortega, Buonanotte y Ferrari (si se desprenden de él), la cosa se aliviana. Por algo los dirigentes le rompen los huevos que lo compre ya, si se hace la venta de Funes, que no espere a Junio.
PD: ayer dijo Castillo, supuestamente que se lo dijo D’Alessandro en una cena de fin de año, que si River directamente decide poner 5 palos, y si el Inter se pone duro, él se planta y pide que lo dejen ir. Si River va con 2 o 3 palos (menos de la mitad), no.
es un refuerzo de jerarquia esta claro. Pero para garpar lo que va a garpar River por Bolati, prefiero hacerlo por el Chapu Brana.
Como alguien dijo arriba, el 5 de River debe ser de marca, mucha marca y sacrificio, como historicamente fueron los 5 de River (los que dejaron marca al menos que recuerde Astrada, Mostaza).
es una locura gastar 5 ó 6 palos verdes (el pase) + 1 palo y medio (contrato) en UN SOLO jugador… creo que el club tiene urgencias mucho mas importantes que traer un jugador, muy bueno, pero de última un jugador no hace un equipo, clarito pudimos verlo cuando los brasucas perdieron con los africanos en las semis del mundial interclubes por ejemplo…
Yo hago otra lectura, Luis. Acá el problema está en que River, todavía, no le hizo una oferta formal al Inter, tan sencillo como eso. Económica y deportivamente, venir a River HOY es para él un retroceso. Porque en Inter gana el doble de lo que puede ganar acá (me quedo corto, me parece…), porque juega en un equipo que en los últimos años es protagonista, porque fue elegido el mejor jugador de América, porque lo adoran y porque encima logró volver a ser tenido en cuenta para la selección argentina. ¿Va a salir a declarar que se quiere ir de Inter, que no está a gusto? No solo mentiría, si no que de un plumazo podría tirar mucho de lo bueno que construyó allá.
El tipo declaró siempre lo mismo, si se quiere, a modo cassettero. Agradecimientos, orgullo, las puertas abiertas… Todo queda en palabras cuando el Club que lo quiere comprar no hace un solo ofrecimiento.
Me parece que no hay mucha historia. Si River vende y realiza una oferta formal para comprarlo, ahí veremos si el cabeza mete presión o no para pegar la vuelta. Mientras tanto, no va a tirarse a la pileta cuando no hay una gota de agua, diría no me acuerdo quien.
con la guita que entre por funes mori, si se va, debería primero garparse tooodas las deudas (o lo que alcance) que se mantengan con los jugadores del actual plantel, esa tendría que ser la prioridad número 1, si alcanza para pagarle lo devengado hasta el 31 de diciembre del 2010, mucho mejor… despues pensemos en traer jugadores, pero lo principal ahora es que el plantel esté tranquilo por lo menos en ese aspecto
Y esto también lo viene remarcando Matías hace unos días acá, en el foro. Si River va con una oferta concreta, D’Alessandro se pone firme para venir. Sino, arafue.
Eso es un problema de River, no de D’Alessandro. Por eso digo que no podemos juzgar las ganas del cabeza cuando todavía, por falta de guita, River no hizo ningún ofrecimiento. Es más que entendible la postura del jugador.
Si sabes que venden a fuyi si o si por que no va el transa de ranucci y pone la tarasca el ?? con el media res de bordagarai ya nos tiene agarrados de los huevos…que ponga la teca para que venga dalesanlo y el kaiser despues se la devuelve con la guita de fuyi, para mi ya tendria que estar en la pretemporada ese pibe…no paseando por buenos aires