Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

iba a preguntar lo mismo, me quedo picando eso.

Closs de mierda se metio y terminaron hablando de cualquier gilada

A que siempre van a estar vinculados. Nunca dejaron de seguirlo. Por caso, si viene el Chelsea y ofrece x guita por Lamela, yo veo al Barcelona agazapado para tratar de llevárselo. Por caso, a Afellay lo tenía visto desde muy pibe.

Hace un tiempito, leí una nota en donde decían que NUNCA dejaron de seguir los pasos de Lamela, pero que no es el único al que tienen en mira para un futuro…

Entiendo. Claro, la otra vez se quedaron con las ganas y ahora que hay clubes revoloteando, es lógico si nunca dejaron de seguirlo, que vengan con todo otra vez.
Y eso que la cantera del Barça tine potencial…Pero claro, Erik tiene talento Argento y sudamericano.

Y digamos que a ellos, TAN mal no les va con un talento argentino, no? :mrgreen:

jorgetopolopez1min Acabo de hablar con una muuuuuy buena fuente del lado de bolatti. Decilo river, deciloooo

(?)

Hasta no saber el porcentaje de Srur no me ilusiono :roll:

No me entra en la cabeza lo de Bolatti, si viene vamos a jugar como la seleccion de Batista?:confused:. Que jugador al pedo, encima no tiene ganas de venir, por esa plata traemos a Bertolo lpm:evil:

Te entiendo , pero me parece q bertolo ganas de venir no tiene eh

A mí me gusta Bolatti, pero al pedo ahora viejo. De última, busquemoslo cuando Almeyda ya se retire en Junio. Ahora, hay un solo hombre/nombre:

ANDRES D’ALESSANDRO

Y que se dejen de romper los huevos.

Exacto.:wink:

Pero como? no dijeron (o escuché mal) que del lado de Bolatti desconocen esto?

Que quiere decir con esto? Que ya estaría abrochado? :roll:

Esta era la oferta que solo sabia Passarella?

lo que pasa es que el gringo entraria en la operacion para vender a funes mori. y no esta nada mal tenerlo asi se va adaptando con almeyda al lado, se retira en junio el dolape, nos quedan acevedo cirigliano ballon y el, pero ballon no parece tener mucho futuro, asi que nos quedarian 3 medios, dos que sabemos que pueden rendir bien, y cirigliano para mecharlo.

no es mala, y mas si el pase es nuestro. que se haga.

Va a querer cobrar lo mismo que cobra en la Fiore por calentar el banco,que se maneje.

Daniel no era amigo del presidente o el director deportivo de Fiorentina? Creo que jugaron juntos en italia

No me extrañaría esto de Passarella tampoco, sobre todo sabiendo su estrecha relación con la Fiorentina.

Dalessandro tiene menos ganas de venir que yo de ir a laburar mañana

che gente, fuera de joda, hay que hacerle un busto a pasarella, a quien de nosotros se nos ocurriria pedir 11 millones por funes mori? me parece buen jugador y promisorio, pero de ahi a esto…:smiley: viene bolatti encima y palmada en la espalda.