Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

no necesitamos un salvador, necesitamos un tipo que se acople, que tenga personalidad y juegue bien al futbol. A mi me parece que Erviti cumple con todas esas caracteristicas.

Yo ofreceria 3 palos y les doy regalado al marica de Abelairas y los prestamos de Mauro y Rojas o Ballon (si no quieren ir los cuelgo y no juegan mas al futbol).

San Lorenzo ofreció 3 millones de dólares, Vélez, hoy, un poco más. A ambas ofertas Banfield respondió negativamente. Quieren 4 millones limpios. Además es una cuestión política. Hay elecciones en Banfield y Portell pierde si se va Erviti. La última la ganó por apenas 24 votos y gracias a la “hinchada”.

Banfield no quiere jugadores.

Erviti se fue de la práctica, parece que su situación en Banfield ya no tiene vuelta atrás. Atento Passarella.

Si lo viste en canchallena, te digo que informaron cualquier cosa. Erviti cargó duro contra Portell, dijo que la relación estaba terminada y hasta que había pensado en largar el fútbol, pero también dijo que se quedaba en Banfield. El quilombo fue entre jugadores de Banfield y Estudiantes de Caseros.

Erviti no tiene que jugar en River para mi.Bolatti si, pero siempre termina en que el chabon es bostero.

Pegale un tubaso en el telefono a passarella qe despierte el muy hijo de puta ; estamos a 18 y en un mes empieza el campeonato y no tenemos casi refuerzos, 1 solo. Van a venir sin pretemporada. :evil:

Con lo tranquilo q esta el mercado me asusta la cantidad de humo q pueden tirar hoy en la previa del partido…

Erviti no es la gran cosa, nunca antes se lo valoró y ahora con 30 años ( encima volante ) se lo trata como si fuera maradona. T bolatti que se vaya a la puta que lo parió, hay que traer un 5 con ganas de jugar en river y obviamnte con cualidades.

Si, yo voy a ver el partido con una mascara de gas.

Si, al igual qe ramirez; inflados por la prensa porqe jugaron un par de torneos bien con 30 años.

Ojo, yo también creo que no necesitamos un 5, pero ya que hablaban de Mercier…

Bolatti es bostero.

No quiero a Mario!!! quiero a Andres!!!

Sale con fritas como respuesta de heroína de telenovela, eh. :mrgreen:

los galanes somos asi

¿Pagar mas de 4 millones por alguien para que “se acople”? Por esa guita tiene que hacer la diferencia, como mínimo. Además no me desvela Ervitti realmente.

Bien ahí Matías, la primicia una vez mas…
Ahí comentó Castle lo de Krauss.

hay algo mas en el mercado que podamos traer por esa guita o menos?
Hablo de compras, basta de prestamos que son soluciones de momento.

Castillo: Estuve hablando con Matías… jajaja que grande Mati!!!

Leo, sinceramente prefiero estirarme hasta los 6 palos del Cabezón. Ervitti no creo que sea él jugador que te cambie la ecuación, sí como bien decís, alguien que se va a acoplar, pero 4 palos por alguien para eso no lo veo, se entiende el punto?

Lamela al Barcelona??? Again???

Gracias. Lo de Lamela a Barcelona será histórico. El club jamás dejó de seguir su evolución.

Closs, la puta que e parió, por qué te metes y cortás la información de River? siempre lo mismo viejo!!! nunca mas de 5 min de info de River o te cortan, o hablan boludeces…

Los vuelve pelotudos el verano a los periodistas eh… que pedazos de opas, mamita (a esto no lo tomen como ofensa los periodistas del foro, :mrgreen:)

A que te referís con histórico, al tiempo empleado en seguir su evolución? o al dinero que desembolsarían? o a las dos cosas?