Pensar que a Mercier, cuando lo quiso traer Pipo, el 90% lo quería asesinar…:mrgreen:
4 palitos pibe Banfield, eh? Lo bueno es que como están ríspidas las dos dirigencias, me parece que si se mete River en el medio, puede sacar beneficio de eso. Igual es mucha guita, y no lo veo como el salvador del equipo. O sea, que vaya a hacer la diferencia.
Yo tambien creo que algún refuerzo va a traer Passarella,más si se da la venta de Funes Mori,yo sigo ilusionado con que venga Dalessandro. Pero si no se puede por la guita,traeria a Ervitti,a un lateral volante y a otro defensor.
Si nosotros llegamos a traer a D’Alessandro, le rompemos el culo a los bosteros con todo el revuelo de mierda este de Ervitti, sumado a que las cámaras, los móviles y sponsors, se mundan a Nuñez.
Eso para mí fue más culpa de Cappa y sus esquemas que de la calidad de jugadores que tenemos. De hecho, sin Almeyda le ganamos a Colón con Ballón y Acevedo de doble 5 y no lo hicieron nada mal… pero es que ya estaba JJ y el equipo estaba más equilibrado.
La verdad, a mí Ballón me parece un suplente más que aceptable.
Yo también votaría por Rinaudo llegado el caso, y además es más atractivo para inversores, pero Gimnasia no lo va a vender ahora. En junio seguramente sí.
No hay algun otro nombre que pueda venir que no sea D’alessandro?
Por que lo mas probable es que no venga, no hay un plan b o algo.Seguro que si no se hace lo de D’alessandro, se van a llenar los 3 cupos que quedan con jugadores medio pelo como siempre.
Gimnasia ya vendió a Rinaudo a empresarios. Si todavía está en Gimnasia es porque no le encontraron club. Al parecer, cuando se lo vendieron al grupo también rescindieron el contrato con el jugador. Ahora no saben si por estos 6 meses ocupa plaza de refuerzo…
yo te tiro un tapado (bah, tapado aca) jonathan fabbro. ex bostis, la descoce en guarani. todavia recuerdo el partido contra los bosteros por la libertadores, ahhhhh que baile les pego el solo. hace poco tuvo un accidente fatal, asi como el enano.
no se cuanto pueden pedir por el, pero no mas de 2 o 3 millones de dolares. a mi me encanta, y ya que estamos con la volada bosteril…
No creo que les convenga cederlo a River. Al menos durante 6 meses no sería titular. Además, River tiene para esa zona a Almeyda, Acevedo, Ballón y Cirigliano. En otros puestos directamente no hay nada.
Siempre se dijo que River podia traer al jugador que, una vez que pise nuñez, automaticamente se transformaria en el mejor jugador del futbol argentino relegando a pan triste y al ingles
Mercier supuestamente sería accesible para un club que tenga una inyección de dinero fresco como River, escuché que vale entre $1M y $1,5M, el tema pasa por saber si andaría en River. A esto último me refería cuando dije que me recuerda a San Martín, no es lo mismo jugar en el medio de River que en un equipo más “chico”. Además es pelado y juega en el mismo puesto :mrgreen:
De los volantes me gustan los que vos decís menos Erviti (se muere de ganas de ir con el cara de perro y los bosteros), te agrego a Sosa que de los que sonaron el mercado de pases de julio es el único que te faltó nombrar :mrgreen:
Como defensor me gustaría Angeleri por su polifuncionalidad.
A Erviti lo sacamos por mucha menos guita, ahora que esta en conflicto… El tema es traerlo AHORA, para que haga pretemporada, encima, al kaiser le encanta, ojala se aviven…
Siempre me pareció en excelente jugador, y lamentablemente por river paso casi sin pena ni gloria, y el estúpido de Simeone un poco mas lo hacia bajar a cubrir a los centrales y los laterales, lo desaprovecho totalmente, todavía no lo puedo creer.
En Italia, varios medios dicen que Fiorentina le ofrece a River entre 8 y 9 millones de euros por Funes Mori y que se iría recién en junio, cuando libere el cupo de extracomunitarios. A su vez, que River pagaría 3 millones de euros por Bolatti, quien llegaría ahora. El supuesto inconveniente: el contrato de Bolatti.