Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Pero es lo mas logico, es muy dificil que te den mucha plata en efectivo, pero igualmente te manejas con plata segura y con los benditos documentos, es mas, seguramente los dirigentes de otros equipos confian mas en una cuota que va a pagar un club europeo en junio que una cuota que tenga que pagar River directamente que por ahi tiene la plata hoy y en junio se la gasto toda.

DAP va a traer refuerzos, lo intuyo. 1 mas, por lo menos. Tiene que hacerlo, no podemos jugar con fuego este semestre…

Para mí van a terminar llenando los cupos como siempre, como sea pero los van a llenar, así que hay que estar preparados para cualquier nombre.

Escuché que Mercier hoy es un jugador “accesible”, no sería mala opción como recambio pero me recuerda mucho al pelado San Martín :confused:

También hay que buscar un volante por alguna de las bandas si o si y el otro puesto estaría entre delantero y un defensor.

Un Lateral Derecho, no importa quien, simplemente uno q este ahi.
Un 5 polifuncional, con buen juego y toque. Me gusta Ortigoza.
Un Volante por Derecha y/o Izquierda. Hace un mes dije q me gustaba el Pitu Barrientos…ahora me convence Vangioni y sino Jugarsela por Enzo Perez poniendo la tarasca.
Un Delantero, conocido en el PES como el SP. Alguien q tire centros q tenga gambeta. No se me ocurre ninguno.

Ortigoza me parece un jugador con personalidad y buen pie pero que en el monumental se cansaría en el primer pique nomas, no quiero decir que está gordo :lol:

Traigan algun jugador de jerarquia la puta madre que los pario.

Si lo venden a Alexis Sanchez en 25 millones al Chelsea nos entrarían 300.000 euros,por un acuerdo que se había hecho con el Udinese,todo suma.

No lo quería el Inter también?

Preferiblemente zurdo.

Buen dato este.

:mrgreen: y si se va Falcao a Inglaterra ( Lo quiere el Arsenal ) tmb ligamos el 5 % habían dicho que por 30 o 40 palitos

si ese morfon vendehumo vale 25 palos, Lamela cuantos vale?
lo que te hace jugar en italia la puta madre…

Cuando Lamela juegue en Milan va a valer fortuna

Yo de traer alguno de Argentinos sería al “Pelado” Mercier porque sería un recambio de calidad en caso de lesión o suspensión de Almeyda.

Pero ahi tenemos varios pibes,ese es un puesto que puede esperar un poquito. Gastemos la guita en algo que suma,no que tapa.

Me encanta Mercier. Puede jugar por Almeyda, por Acevedo y no se si no te hace la banda, no tanto por recorrido sino por oficio, es impresionante lo bien que se para en la cancha. Yo lo traeria seguro, no me recuerda en nada al pelado San Martin, salvo la bocha. A mi me hace acordar a Jonhatan Santana, pero mejor

Esta confirmado eso?? o es un rumor?

Coincido en que no tenemos un reemplazo de Almeyda, aunque yo me tiro mas por Rinaudo ya que tiene menos edad y es una fiera,pero si no se puede, el pelado Mercier me parece bien.

Que vayan YAAAA por Erviti!

Vos te acordas lo que fue el medio campo cuando Almeyda se lesiono el torneo pasado?

Necesitamos un 5 y un delantero rapido de calidad y tambien un lateral ,luego de "10 moderno "tenemos a Lamela por eso me parece menos urgente reforzar ese puesto

Coincido en 2 de las 3 cosas.

Passarella si o si llena los 4 cupos; con jugadores como Caruso, Bordagaray, etc ; pero los llena. Hay qe estar preparado para lo qe se escuche qe viene.

Mercier es accesible? vamos a buscarlo. No es mala opcion, y es un JUGADORAZO. Nada qe ver con el pelado San Martin; Mercier es mejor qe acevedo y peor qe almeyda; no se si me explico?

Y estoy de acuerdo con buscar un volante; bertolo, formica, erviti (no me gusta pero wen.) dalessando (dificil), enzo perez. Un defensor? un lateral buscaría. Y delantero qe acompañe a pavone.

No lei nada…pero esto puede ser que sea cierto ??

alexis sanchez al chelsea x 25M a RIVER le van 300000euros! Es cierto?