Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

claro, yo no lo juzgo, lo que digo es que ni Dalessandro ni nadie va a querer venir si no se pone una buena cantidad de billetes sobre la mesa, como cualquier profesional, billetes que River en estos momentos no tiene, y que de tenerlos, me parece que hay cosas mas urgentes que cubrir

Bolatti la re concha de tu madre que ni venga, me tiene las pelotas llenas, andate al Gimnasia de Cappa pedazo de forro

yo creo que con esto de los intermediarios siempre los que pierden son los clubes…

Y hermano, pero siempre vamos a estar en la misma. O sea, no vamos a terminar quejando como siempre de que no tenemos tipos con calidad y si querés calidad, la calidad cuesta guita!

Prefiero gastar esto por 1 tipo, y no 1 palo en 4 refuerzos medio pelo. La misma politica de Aguilar? pfff, no gracias. Es pan para hoy, y hambre para mañana.

Lo mismo, si querés un arquero como Carrizo, lo tenes que pagar. Si querés un 5 como la gente cuando se vaya Almeyda, lo tenés que pagar. Si querés un central bueno (parece que a Román lo quieren vender en Junio y se va a necesitar incorporar), también. Si querés un 9 que haga goles, lo mismo.

A menos que quieras apostar a los juveniles que asoman, bancarlos con un proyecto serio y no venderlos ahí nomás. Lo cual hoy, parece casi imposible. Así que… si tenés la guita, y te da el cuero para sanear algunas cosas, trae uno o dos tipos que jerarquicen el equipol. Porque además, va a potenciar a los que tiene al lado, por ende, se revaloriza el plantel.

Chango, Ervitti vale 5 palos, Formica 3 o 4… como carajo no voy a querer pagar 5 o 6 palos por D’Alessandro? dejémonos de joder.

Nosotros seguro perdemos si ya nos coloco a bordagaray

Se entrena en Quilmes. El pase está en conflicto. Pertenecía a Cerro Porteño.

no estoy hablando de traer otros jugadores, falopas o no falopas, a lo que me refiero, y es precisamente lo contrario a lo que hacía Aguilar, es, primero que nada, mantener al día lo máximo posible a los jugadores que tenemos en el plantel, ir saldando aunque sea esa parte de la inmensa deuda que tenemos, porque si el resto del plantel ve que gastás una fortuna trayendo a determinado jugador, pero por otra parte les debés un montón de guita a ellos, no creo que se vayan a potenciar mucho que digamos, al contrario… precisamente hay que salirse de la politica aguilariana de darles el pase en su poder a los jugadores como parte de la deuda que se mantiene con ellos, ese es como un cáncer que tuvo el club en estos últimos años… y si despues de que les garpaste a todos te queda guita para traer a Dalessandro, fenómeno, hacelo, pero antes no…

Hace 1 año y medio o 2, hubiera sido un buen refuerzo, ahora ya no…

En esto estoy con Luis, lo fundamental es tapar deudas con los jugadores del plantel. No venimos de hacer 15 puntos, venimos de hacer 31 y necesitamos mantener al plantel en primer lugar. Pagando deudas además ganas “confianza” de los jugadores y del entorno futbolistico para dejar de ser un club a donde nadie quiere ir porque no paga. En todo caso, si tenemos que usar la guita empecemos por el arco y compremos el pase de Carrizo.

se trajo a Ortega en el 2006 para “potenciar” al resto de los jugadores del plantel, se gastó 3 palos y medio… se los potenció? no… se trajo a Belluschi por esa fecha, soplandoselo a la bosta, gastando tambien bastante guita… se potenció a alguien? no… entonces me parece que ese no es el camino para potenciar a los jugadores que se tiene en el plantel, me parece que el camino es otro, el de tener un club ordenado, serio, cumplidor, me parece que ese es el rumbo

Dicen que Passarella piensa como vos por que no esta convencido de traer a d’alessandro si no de solventar las deudas y recien en junio reforzar el plantel…pero es un dilema por que esta tambien en juego la permanencia en este clausura…

Es que eso lo vas a ir haciendo a largo plazo Luis, a menos que nos inyecten 70 palos de una. Lo que pasa es que ya me cansé, quiero calidad y no quiero que se duerman e irme a la B este año.

Si con 13 palos verdes por Funes (10 europalos, u 11 según Passarella), podemos traer a D’Alessandro (o un tipo de la calidad de D’Alessandro), yo, lo hago ahora.
Y yo te planteo lo contrario. Vos te vas a que los compañeros van a estar inquietos sabiendo que les deben y que encima pagan un supercontrato, que crees que no van a estar mejor y mas tranquilos en la cancha con un jugador de jerarquía y calidad? Vos crees que no van a querer que venga un tipo así? naaaa hermano.

Ah y mas vale que River no hace oferta concreta porque no hay dinero!!! que vivo que sos! :lol:
Acá se habla de entrada en el supuesto caso de que entre esa guita que te digo por la venta de Funes (+ la de Buonanotte, pero esa viene en cuotas). Ya si no lo quiere vender el Kaiser ahora, no solo que no se incorpora, sino que se va a la mierda el saneamiento, el pago atrasado, el arreglo del déficit mensual y toda la bola a la que apuntas solucionar, asi que…

Gastar esa guita en Dalessandro seria invertir en el futuro futbolistico de River, las deudas podrian quedar un tiempo de lado, no somos un banco, somos un club de futbol, si se potencia lo futbolistico y se hace una gestion transparente, se puede dejar el club 10 puntos en menos de 2 años.

Yo nose como no esta Dalessandro en River todavia, ya vendieron a Buonanotte en 5 palos euros, que es mas de lo que vale el pase de Dalessandro que cotiza en dolares…

Y ni hablar si llegan a vender a Funes Mori y no llegan a traer a nadie, ahi si que es para armar bardo ya, junio las pelotas, en junio podemos estar jugando contra Patronato.

las deudas con los jugadores afecta directamente al rendimiento futbolistico del equipo, ni hablar del futuro, no es una cuestion financiera solamente, creo que eso ya quedó clarito en estos últimos 5 años nefastos que vivió el club desde el 2005 hasta estos dias: jugadores disconformes, entre otros muchos factores, terminó llevando al equipo a la zona de promocion, mas clarito echale agua

respuesta: un rotundo NO… lo mismo que le dije a Niko11, para muestra de como viene la mano basta con repasar el rendimiento de los jugadores del 2005 a estos días, no lo digo yo, los hechos son por demas elocuentes

Si hablamos de deudas en River, hablamos de mas de 300 millones, me imagino que la deuda con jugadores debe ser la menor parte de esa suma, tener los sueldos al dia no me parece tan dificil de lograr.

los jugadores, los mas viejos sobre todo, ya deben estar hartos de promesas de pago, es como el verso del tipo que le gusta la juerga, que promete y promete que no sale nunca mas y termina no cumpliendo nunca, así me imagino que deben ver el asunto los jugadores al club

por eso digo, que se ponga al día lo de todo el plantel y a partir de ahí se ve cuanto queda para traer jugadores, pero antes no.

En River los sueldos son de los más bajos del fútbol argentino. Los jugadores hacen la diferencia con las primas. En ese contexto, la deuda de River con el plantel es de varios millones de pesos. No es un tema de esta dirigencia. River le debía mucha plata a su plantel aun en épocas de gloria.

a mi Bolatti me hace acordar al caso Rosales… espero no equivocarme, pero, no juega hace bocha, vendría sin pretemporada, pagar fortunas de € un despropósito
ojalá me equivoque de acá a china

Bueno Luis, es lo que vos pensas, tu opinión y allá vos.

Si entra la guita, yo quiero 1 o 2 jugadores de calidad, sencillamente por el hecho de que no quiero confiarme e irme a la B o jugar la promo a mitad de año. Punto.

Jugadores de calidad y jerarquía que el mismo Passarella viene prometiendo, pasa que le falló de entrada su “poder de convencer a los ex River”, depsués el aporte de los bancos, los grupos empresarios, el Fideicomiso, etc, y la calidad, cuesta platita.

Así como lo tiene a Carrizo y Pavone por buena guita, así va a costar tener a alguien de igual o mas jerarquía. Por lo tanto, si entra la plata, no debería de dudarlo, por lo menos para completar la columba vertebral. Ah, y que agradezca que hoy no tiene que invertir en un 5, sino cagó fuego (pero en Junio, seguramente sí, por eso no entiendo tampoco lo de Bolatti que suena ahora).

Sebita se terminó de ganar nuestro corazón

Sebasrur13secs Entiendo q para muchos todo es plata, pero querer sacarse de encima así a Ferrari es muy injusto. 5 años en River y siempre titular. Líder.