Estoy seguro que si lo ponemos de lateral derecho va a marcar mas que Ferrari
Me parece q la gran mayoria esta de acuerdo q una venta de 10 palos por funes es un negocion… Ahora, tenemos otro jugador como el en el plantel???
Me parece en caso de una venta de FM, sumado a la salida en junilo del Enano, ahora si habria q traer un delantero mas.
Ojala q Caruso juegue todos los partidos de verano asi toma ritmo. En una de esas el refuerzo esta en el plantel…
Mirá, si vamos a buscar jugadores que puedan ocupar el lugar de Funes mori, tenés a Caruzo, y al pibe Vila. Cualquiera de éstos dos, te puedo asegurar que vana rendir igual o mejor que este fiambre.
Pasando a otro tema, para los que dicen que hay que esperarlo, si vieron ayer al sub-20, y vieron al pibe Iturbe, en sólo 45 minutos se pudo apreciar que éste si pinta para crack, tanto Funes Mori como el muerto que se cree Ibrahimovic que lo acompaña adelante (Araujo), no son más que jugadores de medio nivel. Si Daniel lo llega a vender en la cifra que están diciendo (11 palos), va a ser la venta más grande de River en los últimos años.
lo bueno es que walter nelson está tan ciego y gagá que les decía araujo a todos, así que varias burradas de fm le cabieron a araujo
Y para reemplazar a funes mori podes traer una cosa que tiene varias patas y un pendulo.
un reloj que camina?
debe ser toda una especie de reloj que caminas…
Al final, hoy Lunes los dirigentes van a volver a tratar el tema D’Alessandro o no?
Seguro en cualquier momento sale nasarala a decir que ‘mañana habria novedades’ y mañana lo mismo y todo asi hasta 1 dia antes de la 1er fecha del clausura.
A dónde está Nasarala ahora? lo ví en FOX, 2 minutos y a la tarde, pero lo que menos hacen es hablar de fútbol, por ende, de River no hablan ni 5 min.
Para el colmo, ni las radios partidarias están.
QUIERO INFO DE RIVER, LA PUTA QUE LO PARIÓ!!! está todo muy embolante, lo que no sé si es bueno o malo. Se me hace que mañana después del partido, lo vamos a saber.

Osbourne:
Cochigallina:
Al final, hoy Lunes los dirigentes van a volver a tratar el tema D’Alessandro o no? :confused
Seguro en cualquier momento sale nasarala a decir que ‘mañana habria novedades’ y mañana lo mismo y todo asi hasta 1 dia antes de la 1er fecha del clausura
A dónde está Nasarala ahora? lo ví en FOX, 2 minutos y a la tarde, pero lo que menos hacen es hablar de fútbol, por ende, de River no hablan ni 5 min.
QUIERO INFO DE RIVER, LA PUTA QUE LO PARIÓ!!! está todo muy embolante, lo que no sé si es bueno o malo. Se me hace que mañana después del partido, lo vamos a saber
La cantidad de nombres que van a tirar durante el partido, mamá! :lol:
@TurcoAbraham20 hoy, carrizo maidana ferrero roman ferrari acevedo almeyda pereira lamela buonanotte y pavone, para mi ferrari se va
twitter castle hace 2 hs
ojala que se vaya… por el amor de dios.

Cochigallina:
Osbourne:
Seguro en cualquier momento sale nasarala a decir que ‘mañana habria novedades’ y mañana lo mismo y todo asi hasta 1 dia antes de la 1er fecha del clausura
QUIERO INFO DE RIVER, LA PUTA QUE LO PARIÓ!!! está todo muy embolante, lo que no sé si es bueno o malo. Se me hace que mañana después del partido, lo vamos a saber
La cantidad de nombres que van a tirar durante el partido, mamá! :lol
Peor que Cleto nombrando a los hijos.

@TurcoAbraham20 hoy, carrizo maidana ferrero roman ferrari acevedo almeyda pereira lamela buonanotte y pavone, para mi ferrari se va
twitter castle hace 2 hs
ojala que se vaya… por el amor de dios

Osbourne:
twitter castle hace 2 hs
ojala que se vaya… por el amor de dios
http://3.bp.blogspot.com/_Ao5SHBSel0s/S_-PxaYsllI/AAAAAAAABwk/gh1A7Fv9U_E/s1600/fiesta1.jp

Osbourne:
Cochigallina:
Al final, hoy Lunes los dirigentes van a volver a tratar el tema D’Alessandro o no? :confused
QUIERO INFO DE RIVER, LA PUTA QUE LO PARIÓ!!! está todo muy embolante, lo que no sé si es bueno o malo. Se me hace que mañana después del partido, lo vamos a
saber
Cochi cuanto menos hablen, menos humo, mucho mejor xD
Si información INFORMACION no dan; solo huevadas hablan. Por mí q sigan así…

diego88:
Espero que se concrete lo antes posible esta venta para que de una buena vez se pueda empezar a negociar compras
El tema es que por lo que se viene diciendo, una vez vendido Funes tampoco se comprará a ningún jugador sino es a través de empresarios o préstamos, osea que con esa plata sólo se pagarán deudas, contratos, etc. Osea es bastante difícil que llegue un jugador de jerarquía necesario.
Igual, esperemos que de una buena vez hagan 2 buenas compras mas aunque sea en puestos necesarios, es un torneo importantísimo y los demas equipos se vienen reforzando mientras River incorporó sólo 1 jugador en una posición que no era urgente reforzar. Encima como decían más arriba, dentro de 2 o 3 meses sale el fideicomiso, es conveniente invertir lo que entre en estas ventas en jugadore, y pagar deudas, contratos con el fideicomiso.
Esperemos sea una semana en la que se resuelvan ventas y puedan empezar a llegar jugadores necesarios, de cualquier forma pero que lleguen, este torneo es bastante decisivo
Yo creo que la mayor parte de este dinero de Funes Mori debería guardarse para lo que se va a venir en junio, entre Carrizo, Pavone y el reemplazo de Almeyda vamos a tener que gastar mucho y seguramente el fideicomiso estará dedicado a jugadores jóvenes. Y para este mercado me conformo con uno o dos préstamos más, siempre y cuando podamos conseguir algo decente en un puesto que necesitemos.
que habra pasado con el 40 porciento que tiro srur el otro dia sobre dalesandro??? no habra sido humo no? :mrgreen::mrgreen:
Ges:
Cochigallina:
Peor que Cleto nombrando a los hijos
Ya de por si es un dolor de huevo escuchar al gordo Niembro hablando y comentando pelotudeces, imaginense ahora con todos los nombres de mierda que van a tirar… Yo pienso que la seguidilla de comentarios va a ser asi: Comentario boludo, fruta sobre refuerzo, comentario boludo, fruta sobre refuerzo, cagada a pedos a Benedetto, chupada de orto a Titi, chivo del restaurant de sus amigos de Miami, fruta sobre refuerzo, y asi sucesivamente…

river_plate09:
diego88:
Espero que se concrete lo antes posible esta venta para que de una buena vez se pueda empezar a negociar compras
El tema es que por lo que se viene diciendo, una vez vendido Funes tampoco se comprará a ningún jugador sino es a través de empresarios o préstamos, osea que con esa plata sólo se pagarán deudas, contratos, etc. Osea es bastante difícil que llegue un jugador de jerarquía necesario.
Igual, esperemos que de una buena vez hagan 2 buenas compras mas aunque sea en puestos necesarios, es un torneo importantísimo y los demas equipos se vienen reforzando mientras River incorporó sólo 1 jugador en una posición que no era urgente reforzar. Encima como decían más arriba, dentro de 2 o 3 meses sale el fideicomiso, es conveniente invertir lo que entre en estas ventas en jugadore, y pagar deudas, contratos con el fideicomiso.
Esperemos sea una semana en la que se resuelvan ventas y puedan empezar a llegar jugadores necesarios, de cualquier forma pero que lleguen, este torneo es bastante decisivoYo creo que la mayor parte de este dinero de Funes Mori debería guardarse para lo que se va a venir en junio, entre Carrizo, Pavone y el reemplazo de Almeyda vamos a tener que gastar mucho y seguramente el fideicomiso estará dedicado a jugadores jóvenes. Y para este mercado me conformo con uno o dos préstamos más, siempre y cuando podamos conseguir algo decente en un puesto que necesitemos
Coincidimos, pero a esta altura no rechazaria un formica y un marco perez, che q les parecio iturbe del sub-20?

Nicklas:Ges:
Peor que Cleto nombrando a los hijos
Ya de por si es un dolor de huevo escuchar al gordo Niembro hablando y comentando pelotudeces, imaginense ahora con todos los nombres de mierda que van a tirar… Yo pienso que la seguidilla de comentarios va a ser asi: Comentario boludo, fruta sobre refuerzo, comentario boludo, fruta sobre refuerzo, cagada a pedos a Benedetto, chupada de orto a Titi, chivo del restaurant de sus amigos de Miami, fruta sobre refuerzo, y asi sucesivamente.
Jajaj esa nunca falta. Tampoco el comentario sobre algún puterío en Boca con claras intencione$.
patoriver:
Nicklas:Peor que Cleto nombrando a los hijos
Ya de por si es un dolor de huevo escuchar al gordo Niembro hablando y comentando pelotudeces, imaginense ahora con todos los nombres de mierda que van a tirar… Yo pienso que la seguidilla de comentarios va a ser asi: Comentario boludo, fruta sobre refuerzo, comentario boludo, fruta sobre refuerzo, cagada a pedos a Benedetto, chupada de orto a Titi, chivo del restaurant de sus amigos de Miami, fruta sobre refuerzo, y asi sucesivamente.
Jajaj esa nunca falta. Tampoco el comentario sobre algún puterío en Boca con claras intencione$
“El otro dia fui de mis amigos alla en Miami a comer…” asi empieza siempre para meter el chivo… jaja este gordo es un pelotudo importante