Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Por eso, pero va a ser como le decía a INSIDER el otro día, no vaya a ser que tengamos que esperar que nos agarre ej, Boca ahora en el verano para moverle el avispero a los dirigentes y que no se la crean en que no hay que buscar un par de refuerzos de calidad en serio. O sea, que primero, no se duerman en las ventas, y después que no se duerman con las compras.

A Niembro se le terminó el contrato en Del Plata y no se lo renovaron. Está considerado uno de los peores contratos en la historia radial argentina junto a los de Daddy Brieva y Chiche Gelblung con Mitre.

Niembro arranca hoy, si no recuerdo mal, en Belgrano, AM 950, a las 17hs. Quizás Nasarala esté ahí.

Yo debo ser el primero que quiere que se vaya Ferrari, pero no ahora. Este es el semestre más importante de la historia de River y necesitás la mayor cantidad de variantes posibles. Si se llegan a ir todos los que se nombran y no traen a nadie, va a quedar un plantel con un promedio de edad de 20 años…

Si vende y no trae a nadie, en junio River puede estar en el Nacional B. El margen de error es mínimo.

Si vende a Funes Mori, Passarella no tiene excusas económicas para no salir al mercado y apuntar a jugadores de calidad. Son 15 europalos entre Buonanotte y Funes Mori más la baja del contrato de Ortega. Y no sólo eso. Casi todos se olvidan de un pequeño detalle: según los dirigentes, en marzo empieza a funcionar el famoso fideicomiso que iba a se la solución a todos los males institucionales y deportivos…

Finalmente, de cuanto cash sería?

Ellos siguen diciendo que hasta 20 palos.

PD: El otro día, Gimnasia recaudó bastante plata en la presentación de Guillermo. El presidente Delmar fue clarito desde el día que asumió: “necesitamos que todos aporten”, dijo. Yo sigo sin entender por qué Passarella y anteriores dirigencias de River se negaron ante la ayuda que ofrecían socios e hinchas.

Sebasrur59secs ¿Será verdad q Almeyda estuvo 2 veces a punto de irse de la pretemporada de River en Mar del Plata la semana pasada?

Ponganle el porcentaje que quieran.

Brieva no cobraba medio palo verde? Tan mal negocio fue lo de Niembro, tan poca audiencia?

Sí, a comprar palitos salados. No saben la repercusión (cómica) que tiene el twitter de Srur entre colegas. Yo tengo dudas. Para mí no es suyo. Es un flaco centrado, no puede estar tan carusístico…

:lol::lol::lol::lol:

Del ex Midachi se dijo que recibía 70 lucas argentas por mes más rédito publicitario. Niembro llegó a estar sexto este año. El tipo subestimó el peso histórico de La Red en ese horario. Incluso Liberman le ganó varias veces cuando el Colorado hizo su programa en la Red y Fernando Juan, hincha de River, ya tenía el suyo en Del Plata, junto a Elio, de Independiente, Walter, de Boca, Aldo de San Lorenzo y Nasa, también de Boca.

@Sebasrur Sebastián Srur

Me cuentan q hubo problemas  en el grupo. Entre los juveniles  y los caciques x indisciplina de los  pibes. Y Almeyda, cansado, casi se va.

[hace 13 minutos](http://twitter.com/#%21/Sebasrur/status/27079663381651456)          vía web                  [[b]Favorito[/b]](http://twitter.com/#)                   [[b]Retwittear[/b]](http://twitter.com/#)       [[b]Responder[/b]](http://twitter.com/#)

39 % de probabilidades ( de lluvia )

Que hizo Bou ahora? :twisted::mrgreen:

Iberra se afanó dos Balcarce de frutilla y le rompieron los ligamentos. Estaba clarísimo…

Y después dicen que Ortega era indisciplinado si borran a todos los bardos nos quedamos sin equipo

Ortega sí era indisciplinado. Si hay algún otro que no cumple con las pautas, también se le debe llamar la atención, sancionarlo o lo que corresponda.

jaja ademas, como si el pelado almeyda hubiera sido toda la vida un santo, miren si se va a ir por que los pibes son indisciplinados :lol:

Ahora se ve que es mas fácil llegar a primera que antes,a los 14 ya tenes representantes les regalan de todo,botines celulares les ponen deptos y no saben lo que es sacrificarse y les chupa todo un huevo.

a los 14? a eso restale unos 5 o 6 años…
Y si encima esos representantes están codo a codo con los dirigentes, DTs o quien sea, para subirlo y lograr que el pibe empiece a aparecer, más fácil todavía.

Si bien en River hay de todo como en todos los clubes, hay jugadores juveniles que realmente hicieron y hacen méritos futbolísticos para que los tengan en cuenta, y son varios. Después, que ya le tengan que empezar a tirar de las orejas cuando lleguen a primera para que no se le suban los humos, es otra cosa. Pero son justamente los mayores los que tienen que dar el ejemplo.

Igual, acá no sabemos bien qué joraca pasó, así que… yo tiré Bou porque es el que mas antecedentes tiene, jeje. Del Keko ej, lo que me acuerdo, es esa llegada tarde que tuvo cuando se cagó durmiendo.

Y si Almeyda se llegara a ir, se va por algo mas serio, no por las boludeces de los pendejos, que los agarra en las pieza les pega un par de puteadas, coscorrones y no joden mas.

El Deportivo Anzoátegui sigue aumentando la profundidad del plantel y esta vez refuerza sus filas con el portero argentino Juan Marcelo Ojeda quien llega al plantel para ser una alternativa para proteger la valla oriental paralela a Leo Morales.

Ojeda, de 28 años de edad, quien debutó en las filas del Rosario Central argentino y jugó en el River Plate de ese país, vuelve al fútbol profesional luego de superar una enfermedad, específicamente Leucemia, y regresa para vestir la camisa del equipo dirigido por Daniel Farías.

El argentino se pondrá a la orden del cuerpo técnico para aportar su grano de arena a favor de la causa anzoatiguense.

NI IDEA QUE EQUIPO ES PERO ME PARECE QUE ES BOLIVIANO.SUERTE OJEDA!

Va de suplente al Anzoategui? Se arruino la carrera /:

Es de Venezuela el team ese.

Esto no iria en ex-River?

o en ex-jugadores? :stuck_out_tongue: