Benfica/Porto/Napoli y si se va Lucas Barrios a Inglaterra el Borusia viene tmb por el muerto este,la verdad no se que le ven,pensaran River siempre vende buenos jugadores yo que se,pero si hoy vieron el partido de la Sub 20 nos dan 1 docena de empanadas y tenemos que estar contentos
No es crack, no tiene el toque de distinción de un jugador “diferente”, pero es ágil, no tiene mala altura, tiene cabezazo, y puedo imaginarlo como un goleador en algún momento de su vida. No es mal proyecto para un club europeo que lo pueda comprar barato, ceder a otro país x ahí, y después tenerlo un poco más maduro (lo que más le falta es madurez…). Ahora, 11 palos euros es caro, quiero suponer que para ellos es algo barato…
Ya lo vengo diciendo hace tiempo, a este chico hay que mandarlo al primero que haga una oferta de 100 pesos… Yo por esos 8,5 millones que ofrecieron al principio ya lo hubiera dado.
P.D: adhiero a los comentarios referidos arriba, Funes Mori dio asco en el partido de hoy, tiene menos definicion que televisor de los 50.
El tema es que por lo que se viene diciendo, una vez vendido Funes tampoco se comprará a ningún jugador sino es a través de empresarios o préstamos, osea que con esa plata sólo se pagarán deudas, contratos, etc. Osea es bastante difícil que llegue un jugador de jerarquía necesario.
Igual, esperemos que de una buena vez hagan 2 buenas compras mas aunque sea en puestos necesarios, es un torneo importantísimo y los demas equipos se vienen reforzando mientras River incorporó sólo 1 jugador en una posición que no era urgente reforzar. Encima como decían más arriba, dentro de 2 o 3 meses sale el fideicomiso, es conveniente invertir lo que entre en estas ventas en jugadore, y pagar deudas, contratos con el fideicomiso.
Esperemos sea una semana en la que se resuelvan ventas y puedan empezar a llegar jugadores necesarios, de cualquier forma pero que lleguen, este torneo es bastante decisivo.
Es que si vamos a lo que dijo Passarella entonces River va a comprar a alguien ya que las ventas se estan haciendo, obviamente tampoco significa que se va a gastar toda la plata que ingrese en compras, son 4,5 europalos por el enano y en caso de concretarse lo de FM son casi 10 millones mas, si alcanza para comprar a alguien de jerarquia y tapar deudas, y mas si es que Daniel esta tan seguro de que se hace el fideicomiso entonces mas aun se podria gastar algo de plata.
No hay que quedarnos con los ultimos partidos del campeonato pasado, ya varias veces nos viene pasando esto de decir “tenemos plantel para pelear” y despues nos chocamos contra una pared, faltan jugadores para recambio en algunas posiciones y falta el jugador que de el salto de calidad al plantel (D’Alessandro aunque al parecer es utopico).
Se me hace que esta semana va a ser decisiva si es que River llega a vender a FM.
FM todavia no esta vendido pero es un hecho que lo estara. Con esto 2 de las 3 “joyas” habran sido vendidas por Passarella, esperando la 3ra en las gateras… la verdad que no me gusta ni tres carajos lo que se esta haciendo en materia de ventas en River.
Se necesita plata fresca, pero pensemos que se estan vendiendo a las promesas. Para peor no se incorpora a nadie.
A JJ espero que le vaya de maravillas pero me parece que lo estan mandando a la guerra con balas de cebita.
No se si ya lo pusieron en otro thread, pero Castillo dijo que si River hace la oferta (seria) por D’alessandro, D’alessandro se le planta a los del Inter para que lo dejen ir. Está comprometido a hacer eso si presentan la oferta.
Supuestamente en esta semana tiene que haber novedades porque se cerraría lo de Funes Mori.
Según Castillo, Passarella quiere esperar, el resto de los dirigentes no, quieren ir y poner la guita ya por D’alessandro y tenerlo ahora.
Lo dijo en “Un Buen Domingo”, antes de irse a un corte, era 1 minuto q habló de esto después de una nota a Peratta.
Pero Buonanotte hace tiempo que ya no es una “promesa”. Después de haber jugado 4 temporadas en River, ya daba la sensación de que ha alcanzado, sino un techo, un nivel más o menos estable. Encima se lo logró vender ahora, pero va a jugar un torneo más. Funes Mori sí es una promesa, pero la plata que están ofreciendo es como para un jugador ya consagrado, mirá si FM sólo queda en promesa, como tantos otros, y se deshecha la oportunidad de hacer un negoción. Lo de Lamela no sé si marcha.
Es logico lo de D’alessandro, por su personalidad para mi hoy le debe entusiasmar mas ser el 10 de River que jugar la Libertadores que ya gano con el Inter.
Que quiere esperar DAP? es un payaso, que venda a Funes Mori y traiga a D’alessandro o algun otro jugador importante…
Exacto, el enano ya estaba muy perdido y se le saco una buena plata y para mi FM no es joya pero ni en pedo, se le va a sacar una plata mas que interesante por alguien que sinceramente para mi no vale eso.
Joyas para mi quedan (Lanzini, Lamela, Pereyra), de que se tiene que vender se tiene que vender y convengamos que las ofertas llegan siempre por las promesas, esas son las que se venden.
Algo que vengo leyendo mucho es la posible venta de Erick, algo que si llega a pasar para mi gusto va a ser lo mas decepcionante que pueda pasar, creo que con estas dos ventas si se terminan de hacer River ya va a tener buena plata y se podria empezar a pensar en desprenderse de jugadores con altos sueldos que no rinden (Ferrari).
El que propuso desde el minuto cero las pruebas de sangre al estilo juegos olimpicos fue Mayweather y Pacquiao al principio se negó, eso es categórico. Después Pacquiao supuestamente accedió hay que ver hasta que punto y ahi Mayweather se hizo el difícil, es decir los dos se portaron como nenes consentidos, con el ego que tienen los dos ninguno va a aflojar en nada, muchos piensan que fue una estrategia de Pacquiao. Una lastima porque me gustaría que alguien le rompa la cara al morochito, pero ya estoy resignado de tanto esperar que lo maten y siempre gana que ya lo doy como ganador en todas las peleas, jeje.
nosotros decimos que no son “joyas”. Los dirigentes con DAP a la cabeza piensan lo contrario:
Buenanote con alto contrato DAP dijo que era el mejor jugador del equipo.
de FM DAP dijo que lo hubiera llevado al mundial.
Para mi Lanzini esta mas verde que un mikimoco… es mas, al ritmo que viene no se si no le veo un futuro como al de Mauro.
Lamela es un fenomeno de verdad y Pereyra es otro buen jugador.
Pero como decia, ya lo vendimos a Buenanote, ahora a FM. A Lamela con tanto que se viene hablando no creo que pase de Junio y despues vendra Pereyra con seguridad, en Junio o Diciembre. Lamentablemente creo que va a pasar eso.
Paquiao y Mayweather no se van a enfrentar en el corto plazo porque los dos, haciendo carrera por vias diferentes le dan muy buenas ganancias a ellos mismos, sus promotores y las asociaciones de Box.
Tal vez en un futuro lejano, pero por ahora ni a palos.
Es simple, a nadie le conviene que ambos dos se enfrenten y uno quede en el camino. Hoy en dia generan mucha guita. Para que cambiar?
Si prestan atencion a las peleas que se presentan, el peleador que tiene mas “banca” va contra uno que no o algun peso pesado en declive o algun peso pesado que viene roto de alguna anterior pelea.
Mucha guita mueve este deporte, y las reglas las ponen los que manejan la guita.